CAPÍTULO 20

60 10 18
                                    

Narradora:

La mañana ya había llegado, se podía oír el cántico de las aves desde afuera. Sin duda un día hermoso de verano, tal parece que lo que ocurrió ayer no había sucedido.

Fuera de la enfermería, se encontraba Jhonny con el libro entre sus brazos, esperando a que alguien abriera la puerta. Unos minutos pasaron y salió The Nurse Ann, cerrando suavemente la puerta tras ella.

Jhonny: ¿Ritah está bien?

Ann: por suerte si, Smiley pudo salvarla, al parecer, su sangre no es de un monstruo como Slenderman, o como su madre, ella es humana, pero eso no quita que pueda desarrollar el poder de sus padres, o incluso, la altura.

Jhonny: entiendo, ¿ya puedo hablar con ella?

Ann: aún no despierta, pero si esperas tal vez puedas.

Jhonny: esperaré.

Ann le abrió la puerta a Jhonny, y una vez que éste entró, la dejó entreabierta. Éste aún sostenía dicho libro, como si de su vida se tratase. Aún sus conclusiones no eran exactas, necesitaba hablar con Ritah para que ella le explicara con más claridad, así que se sentó en una silla que estaba al lado de la camilla donde se encontraba Ritah, y se dispuso a esperar que despertara.

Mientras tanto, los demás niños desayunaban. Había un silencio algo molesto, y, solo se oía las cucharas chocar contra los tazones de cereal. Todos estaban tristes por lo que le había pasado a Ritah, y no querían que pasara la peor, pero, sólo una persona estaba enajenada de lo que pasaba, ella es Lía. Todos notaban lo extraña que estaba. Estaba muy seria, y comía más que todos, cuando ella no era así, ya iba por su tercer tazón de cereal.

Freedy: Lía...

Lía no paraba de comer y comer, tal parecía que no había comido hace siglos. Además, ella era la que hacía más ruido con la cuchara, y eso molestaba.

Freedy: Lía, para...

Por más que la llamaba no paraba, todos la miraban, ya que ella nunca se comportó así.

Freedy: Lía es suficiente.

Exclamó Freedy el cual se encontraba sentado frente a ella, acto seguido se levantó y estiró su mano izquierda para quitarle el tazón a Lía pero...

Freedy: ¡¡¡Aaaahhh!!!

Luna: ¡Lia!

Mía: ¿Lia por que lo hiciste?

Lía no dejó que Freedy tomara su tazón, ya que antes, tomó como relámpago un tenedor que había a su lado y se lo clavó a Freedy en la mano, tan fuerte, que la dejó clavada en la mesa. Todos estaban horrorizados por lo que había hecho Lía.

Lía: yo... N-no sé que hice...

Luna: ¿¡Como que no sabes!?

Lía estaba realmente nerviosa, tal parecía que tenía dos personalidades.

Lía: ¡lo siento Freedy!

Sin más, se levantó de la silla y se fue corriendo para su cuarto.

Pero... En esa mesa faltaba alguien, y no es Jennie... ¿Alex? ¿Que habrá pasado con Alex? Creo que por ahora eso no se sabrá, creo...

Narra Jhonny:

Habían pasado unos cuantos minutos, me estaba cansando de estar ahí sentado esperando su despertar como un bobo. La volví a mirar, luego vi al libro. Fui hasta la página que tenía marcada, pero cuando iba a comenzar a leer, una voz me interrumpió.

«𝐇𝐞𝐫𝐞𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐂𝐫𝐞𝐞𝐩𝐲𝐩𝐚𝐬𝐭𝐚𝐬» [Hijos de Creepypastas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora