Capitulo 13

97 15 1
                                    

Como los capítulos anteriores se perdieron lo más importante es que Thalia fue atacada nuevamente por The Rake y quien se llevó como tal el ataque fue Tyna.

Narra Thalia:
Solo sentí ese sonido, luego agua mojarme, tal vez no pasó nada, dije en mi interior, así q me levanté, para ver q fue...... Vi a mi hermana en el suelo tirada con una marca de garras en su pequeño cuerpo, y, el lado izquierdo de mi cama, lleno de sangre, me quedé en shock, sólo comencé a llorar y, en esa instantánea, entró mi madre con su motosierra, pero al ver dicha escena, la tiró al suelo y se arrodilló a llorar mientras abrazaba el cuerpo de mi hermana, unos minutos después entró mi padre, al ver eso se mandó a correr para ver si Tina podía salvarse, como no estaba ni Slender ni Slenderwoman , tuvo q ir a despertar a Ritah.

Narra Ritah:
Me dormí con el libro entre mis brazos para q nadie me lo quitara, estaba teniendo pesadillas a cerca de hombres completamente negros, era algo así como sombras con ojos rojos, pero entonces sentí q golpeaban desesperadamente mi puerta, enseguida desperté.

Ritah: quien es?

Masky: soy Masky, por favor necesito ayuda.

Se oía desesperado así q abrí de inmediato.

Ritah: q pasó?

Masky: mi hija Tina fue atacada por un monstruo y está gravemente herida, necesitamos tu ayuda.

Tal vez sea algo pequeña como para saber de medicina, pero mi padre me enseñó, no solo medicina normal, si no otro tipo también.

Ritah: si! Vamos!

Dije para mandarme a correr con el, llevamos el cuerpo de Tina a el laboratorio de mi padre, y ahí comencé a tomarle el pulso, ya no tenía, era muy tarde, pero pensé una cosa.

Ritah: señora Ann, usted es zombie, sabe si alguna de sus hijas pudo haber salido zombie?

Ann: la verdad no.

Comencé a observar la herida de Tina, tomé una lupa y comencé a ver muy de cerca su carne, no era normal, tenía un color rojo pálido, como de un muerto, además vi q la herida estaba mas pequeña, de inmediato tomé nuevamente mi estetoscopio y volví a tomar su pulso, lo sentí, pero era muy lento y suave, ahí lo comprendí todo.

Ritah: señora Ann , señor Masky, no hay de q preocuparse, su hija va a estar bien, ella es completamente zombie como usted, lo q pasa es q como es muy pequeña, aún no puede cerrar sus heridas rápido, pero pueden estar seguros q las cerrara y estará bien.

Ellos sonrieron y se abrazaron.

Masky: gracias por todo señorita Ritah.

Ritah: de nada, pero hay q investigar cual fue la criatura q lastimó a Tina, solo habrá q esperar q ella despierte para q nos diga como es la cosa q la atacó.

Masky: puedo hablar con usted un momento a solas señorita?

Ritah: claro, vayamos a la oficina de mi padre.

La señora Ann se quedó cuidando a Tina y me dirigí con el señor Masky a la oficina de mi padre.

Ritah: el asunto debe ser grave, pues, sino, no hubiese querido hablar a solas.

Masky: tiene razón señorita, la verdad no quería hablar de esto con mi esposa ya q ella es muy sobre protectora y no quería ponerla nerviosa, es q tengo un sospechoso.

Ritah: sospechoso? Explique.

Masky: ayer por la mañana Thalia me fue a ver, ella estaba llorando y muy nerviosa.

Flash back:

Thalia: Papá, tenía mucho miedo, en serio.
Masky: Miedo? Pero de qué cerezita? Eres muy valiente.
Thalia: Un monstruo papá, un monstruo.
Masky: Monstruo? Jajajajaja, los monstruos no existen hija.
Thalia: Si existen, arañó la cama de Tina y la mía, y luego se me subió arriba y pude sentir su respiración.
Masky: Qué?! Muestrame los arañazos.

Fin del Flash Back

Masky: ella me mostró los arañazos, tal vez no sea suficiente prueba, pero creo q quien acosó a Thalia y atacó a Tina fue the Rake.

Ritah: the Rake?

Masky: tal vez usted no lo conozca pero todo llega a el.

Ritah: si, lo conozco, pero hay q esperar a q ella despierte, ya q es imposible q the Rake haya escapado del universo de Zalgo.

Masky: eso mismo pienso, pero hay q esperar para poder sacar una conclusión según lo q diga Tina.

Asentí

Ritah: pero es mejor q le digan mañana, así descansará, debes de ir a hablar con Thalia, ella debe estar muy mal.

Masky: si, iré ahora mismo.

Ritah: iré a dormir un poco más, mañana me levantaré bien temprano para saber lo q pasó con Tina.

Masky: si.

Nos levantamos, me fui a mi habitación y Masky fue a ver a Thalia. Al llegar, observé el libro de las bestias, aún no tenía mucho sueño, me acosté y seguí leyendo la siguiente bestia.

"El Gato sin Ojos"

Su origen aún no es descubierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su origen aún no es descubierto. Es un gato común y corriente, salvo sus ojos, no tiene. Creerán que un gato ciego, no es ninguna amenaza, pero es todo lo contrario, este gato tiene otra forma además de la que todos le tienen lástima, y es como un humanoide con rostro gatuno y cuencas vacías en vez de ojos, ahora todo cambia, no?

Modo de operandi:

Este gato puedes encontrarlo en cualquier parte o sitio, le verás llorando y rogando por su vida como simple gato ciego, tal vez te de miedo, pues no es común ver un gato en dicha situación, pero te dará lástima y, en ese momento cometerás el gran error de llevártelo para tu casa. Al principio le costará moverse dentro de esta, pero, al adquirir confianza, este se transformará una noche en su cuerpo humanoide, y, al despertarte verás toda tu habitación cerrada, cada salida sellada por tiras de papel, y entonces ahí lo verás sentado en una esquina de la habitación sentado con una libreta, te asustarás tanto por el q por el encierro. El no te hará nada, solo se quedará en esa esquina y le rogarás para q te deje salir, pues, tienes hambre y necesitas asearte, el no te hará caso, aunque también el está hambriento. Pasarán las semanas hasta q mueras de hambre y sed, y el, se comerá tu carne y beberá tu sangre para alimentarse, la policía llegará y encontrará tu cuerpo muerto y a un gato ciego alimentándose de su dueño...

Me asuste por ese gato, no pensé que fuera tan peligroso, decidí mejor dormirme ya, solo le eché una última mirada a la siguiente bestia.

"1, 2, 3, Aquí estoy otra vez"

Marqué la página, volví a abrazar al libro y me quedé dormida.

7 de la mañana........

Sentí algo, como si me acariciaban el rostro, me asuste y los abrí bruscamente, a mi lado había un chico muy delgado, de unos 13 o 15 años, de tes pálida y cabello despeinado observándome.

???- Tu debes ser Ritah, o me equivoco?

Fin del capítulo 13...

«𝐇𝐞𝐫𝐞𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐂𝐫𝐞𝐞𝐩𝐲𝐩𝐚𝐬𝐭𝐚𝐬» [Hijos de Creepypastas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora