Capitulo 1

458 25 42
                                    

Herederos Creepypastas
Capítulo 1
      Narradora :
     Luego de que todos los problemas en la Creepyhause cesaron , los Creepypastas decidieron abrirse las puertas en el amor . El primero en hacerlo fue Slenderman , el cual decidió buscar a Slenderwoman para así casarse con ella , Masky no dudó en seguirle , haciendo pública su relación con Nurse Ann , claro que su amigo Hoody no se quedó atrás y le declaró sus sentimientos a Kate y esta no dudó en decirle que también lo ama . Toby , al contrario de sus amigos , tenía muchos nervios y se sentía incapaz de decirle Te Amo a Clockwork , pero , para su sorpresa , esta se le declaró primero . Bueno , así pasó con todos los demás . Luego de varios meses , Slenderman se casó con Slenderwoman , y unos meses después se supo la noticia de que esta estaba embarazada , esto hizo que Slenderman le hiciera mejoras a la casa , pues sabía que al igual que el , los demás también tendrían hijos y lo primero que hizo fue reparar la casa con ayuda de sus proxys , dejándola hermosa , al terminarla hizo otro piso arriba con habitaciones para que ahí fuera donde durmieran los niños , incluyendo su bebé .
     Así fue , la casa se terminó tanto de arreglar como construir en 6 meses y 3 meses después nació su bebé , una niña , y para sorpresa de todos nació con rostro el cual era muy bello , Slenderman y Slenderwoman decidieron ponerle Ritah . Unos meses después , se enteraron de que Jane estaba embarazada , pues , se le notaba mucho la barriga aunque trató de esconderla de todos , y más de su padre , Jeff , cómo sucedió esto ? En una borrachera XD , pero aunque Jeff lo aceptó entre dientes nunca se decidieron casar pues nunca se enamoraron , solo fue una aventura de una noche . Poco después , Nina descubrió que también lo estaba , un mes más tarde lo hizo Kate y unas semanas después Judgle Angel . Se veía un ánimo y una felicidad enorme en la Creepyhause , después de tanto sufrimiento en la vida , por fin tendrían algo de paz y felicidad , bueno , creían .
     11 años después...
    Era una mañana soleada , había un calor mortal , por lo que Jeff se quedó en su habitación para descansar y quedarce en el fresco de su ventilador , este dormía profundamente , pero...
       Narra Jhony :
     Hola , me llamo Jhony y soy el hijo de Jane the Killer y Topo the Killer , jjjjj , acostumbrense , pues nunca llamaré a Jeff padre , el no merece eso . Ahora mismo estoy en su habitación escondido , bueno , no estoy solo , estoy con parte de la pandilla The Killer , yo soy su líder y creador , y sus integrantes son todos los chicos de la Creepyhause con excepción de Lucas , pues solamente tiene 4 años . A mi lado ahora solo están mi mano derecha Fredy alias El Riñoncito , Junior alias El Pintor y Jacob alias El Demente . Me gusta hacerle bromas a mi pa... Digo , a el topo , esto incluye cualquier tipo de broma macabra , ya sea con explosivos , cables eléctricos , cuchillos extremadamente filosos , serpientes venenosas , etc , cualquier cosa pesada y divertida que se me ocurra , ahora estamos por hacerle una , Riñoncito está debajo de la cama y a su lado hay dos trampas para osos las cuales a la hora justa reemplazará por sus zapatos , El pintor está dentro del armario con un una bandeja metálica , y El Demente está fuera de la habitación esperando la hora justa para derramar agua con jabón en el suelo , y a mi lado tengo un balde de agua fría y en el otro , agarrándolo fuertemente tengo su amado cuchillo , jjjj , se preguntarán que tipo de broma le haré jjjjj 😈 , ya verán . Tomé el balde de agua y me paré frente a su cama con cuidado para no despertarlo hasta la hora justa , el estaba acostado boca arriba con la cabeza mirando hacia arriba y la boca la tenía abierta XD , y en ese momento ...
     Jhony : Ya amaneció!!!!! - grité y acto seguido le eché toda el agua fría en su rostro mojando también parte de su cuerpo y cama , y se levantó rápidamente botando agua por la boca XD .
     Jeff : Maldito mocoso!!!😠
     Jhony : Y eso no es todo - saqué de atrás de mi su amado cuchillo - Mira lo que tengo aquí
     Jeff : Jhony , suelta eso .
     Jhony : Y si no quiero? 😜
     Jeff : Maldito mocoso!!!! Deja que te atrape!!!😠
     Enseguida me mandé a correr dándole la seña a Riñoncitos para que le pusiera rápido las trampas de osos en lugar de sus zapatos a el topo .
     Jeff : Ya verá la furia de Jeff the Killer * pisa las trampas de oso con ambos pies - Aaaaaah!!!!! Mis pies!!!! Jhonyyyyy!!! * se quita las trampas de oso rápidamente - Ah! , esta vez no saldrá vivo!
     Todo iba de acuerdo a mi plan y como no tenía nada puesto de la cintura para arriba fue a buscar algo para ponerse en el armario , y ahí lo esperaba El Pintor jjjjj.
      Jeff : * iba cojeando - Voy a buscar algo que ponerme rápido * al abrir la puerta lo golpean fuertemente en el rostro dejándolo algo confundido aprobechando El Pintor para salir huyendo - Maldito!!!!! Ah! * se toca el rostro y va hací mismo para afuera.
     Solo faltaba algo , el agua con jabón jjjjj.
      Jeff : * sale de la habitación y acto seguido El Demente derrama toda el agua jabonosa en sus pies haciendo que ardiera mucho sus heridas - Aaaaaah!!! , infeliz!!! * pero cuando iba a dar un paso resbaló y calló de cara al piso y velozmente El Demente le quitó el short de tela que tenía dejándolo en calzones y se manda a correr con el short - Aaaww * se levanta del piso - Mal nacidos !!! Los atraparé!!!! * se va detrás de ellos en calzones .
      Jjjj , pero eso no es todo , en la sala de estar , están reunidos los hermanos de el Fideo con patas y la señora Slender con su hija La Controladora en una visita de esas que hacen cada 2 años , creo que es para plantear la situación de cada bosque de la familia Slender , no sé exactamente , ba! , cosas de políticos , lo importante es la vergüenza que le hará pasar al fideo jjjjjj .
     Jeff : Malditos niños !!!! * llega hasta el final del pasillo y se para en la escalera - Todos son unos idiotaaaaaas!!!!
    Slenderman : Jeff??!!
    Jeff : Qué!!! * se da cuenta de que todos los hermanos de Slenderman y Slenderwoman además de su hija estaban presentes - Ow😮
    Slenderwoman : Por Zalgo ! * le tapa los ojos a su hija .
    Slenderman : Qué significa esta payasada Jeff??!!!!😡
    Jeff : Este ... Slender , no debes pornerte así amigo , esto tiene una explicación 😓 * dijo muy nervioso y tapando con sus manos sus calzones los cuales eran de corazones rojos .
    Slenderman : Espero que tengas una buena explicación porque sino!!! * se acerca a el el y le dice al oído - Estarás muerto .
    Jeff : Qué?! 😮
    Slenderman : Ve inmediatamente para mi oficina !!!! Y prepara una buena disculpa !!! * le dijo bien molesto señalandole el camino con su dedo índice .
    Todos vimos aquella escena escondidos detrás de uno de los grandes ventanales de la Creepyhause y no parábamos de reírnos , jjjjj , buena broma , y después de que el topo se fue nos fuimos para la pequeña cabaña del bosque , ahí es dónde nos reunímos .
FIN DEL CAP. 1

«𝐇𝐞𝐫𝐞𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐂𝐫𝐞𝐞𝐩𝐲𝐩𝐚𝐬𝐭𝐚𝐬» [Hijos de Creepypastas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora