Herederos Creepypastas
Capítulo 6
Narra Masky :
Estabamos haciendo misiones Hoody , Toby y yo en el bosque . Al terminar nos dirigimos hacia la Creepyhause , pero como siempre , Toby no paraba de molestarme
Toby : Hey Masky , Hey Masky , Hey Masky!
Masky : Madura ya Toby! Ni pareces que tienes hijos y una esposa esperándote en casa.
Toby : Jjjjjj , tienes razón pero es imposible parar de molestarte , valla , estoy loco por llegar a la Creepyhause para empezar a entrenar a mi hijo.
Hoody : Lo mismo digo , adoro a mis hijos.
Que invidia , ambos tuvieron hijos varones , no es porque yo no quiera a mis hijas , las amo pero quisiera tener un varón , jjjjj , pero lo tendré!
Toby : Hoody , pero aun Jacob sigue con la idea de ser estrella de rock?
Hoody : Si pero son cosas de niños , cuando crezca se le quitará.
Toby : Eso espero , Masky , aún quieres tener un hijo varón?
Masky : Por supuesto , aunque tenga 10 hijos tratando de tener un varón!
Hoody : Eeh , cuidado que Nurse Ann no es fácil , jjjjjj.
Toby : Si , creo que Ann no va a tener más hijos.
Masky : Mmm , con que eso creen , jjjjjj , se ve que no conocen mis encantos.
Toby : Oooo , jjjjjj , si tu lo dices.
Hoody : Confio en ti amigo , aunque te voy a decir algo.
Masky : Dime.
Hoody ': Creo que en un futuro seremos familia.
Masky : No entendí.
Hoody : Mi hijo mayor Harol , el quiere mucho a tus hijas , pero hay alguien en especial que lo tiene muy protector.
Masky :Cuál de las tres?
Hoody : Thalia , jjjjj , debo admitir que tu hija mayor es muy bonita.
Masky : Si , tiene la belleza de su madre , pero bueno ella aún tiene 9 años , aún no sabe que es el amor.
Hoody : Pero bueno , quien sabe , hay que darle tiempo al tiempo.
Masky : Si , tienes razón.
Estuvimos conversando todo el camino hasta llegar a la Creepyhause , al llegar tuvimos que dar la vuelta porque aún el operador seguía reunido . Entramos por la puerta trasera que daba lugar a la cocina , ahí estaban mi esposa , Sally y Clockwork cocinando la cena .
Toby : Valla , que hermosa sorpresa * va hacia Clockwork y la saluda con un beso en la frente.
Masky : Hola amor * la saluda de la misma manera - Hola , Sally y Clocky.
Sally : Bienvenidos.
Clockwork: Hola.
Hoody : Que cocinan ? Tiene un olor exquisito.
Sally : Sorpresa , jjjjjj.
Toby : Que malvadas , solo espero que hayan Wafles de postre.
Clockwork : Tal vez.
???: Mamá tengo hambre!!
Masky : Pero a quien tenemos aquí.
Sally : Lucas mi bebé , tienes que esperar un poco.
Lucas : Pero tengo hambre!
Sally : Ya te dije que tienes que esperar.
Toby : Espera , tengo un dulce en mi bolsillo , ten .
Lucas : Gracias señor Toby!
Sally : Gracias pero no debiste molestarte.
Toby : De nada , tranquila tengo más para mi hija y las de Masky.
Ann : Gracias Toby.
Sally : Ahora Lucas ve a jugar con tus amigos , sabes que los niños no pueden estar en la cocina o si no terminan como el señor Jeff.
Lucas : Si mamá , adiós! * se va corriendo.
Masky : Jjjjj , en serio? Como Jeff? Jjjjjj , si te olle se molestará.
Sally : Jjj es lo que le digo a los niños para que no entren a la cocina y me está funcionando bastante.
Hoody : Jjjjj , claro , quién querría ser como Jeff jjjjjj.
Narra Jhony :
Todos estábamos aburridos en la Killerhause , mierda , no se me ocurre nada .
??? : Hola chicos!
Jhony : Lucas! Qué haces aquí? Sabes que no puedes estar aquí.
Harol : Dejalo Jhony de todos modos no estamos haciendo nada.
Lucas : Tu papá ya está en casa Harol!
Harol : Ah si? Jjjj que bien , iremos a buscarlo para que nos entrene un poco Jacob , gracias Lucas.
Lucas : De nada amigo!
Paul : Entonces si Hoody está aquí también el mío está , vamos a ir los tres , quiero que mi padre me enseñe movimientos con el hacha .
Harol : Vamos entonces!
Se fueron Harol , Jacob y Paul , solo estábamos Fredy , Lucas y yo.
Jhony : Qué malvados! Nos han dejado .
Fredy : Oye Jhony , iré con mi madre , tal vez quiera que le ayude en algo.
Jhony : En serio? Tu también me dejarás? Baff puta vida!
Fredy : Por qué no hablas con tu padre?
Jhony : No haré nunca eso! El topo no merece mi cariño.
Fredy : De verdad que son padre e hijo , son igualitos.
Jhony : Oye , creo que ya es hora de que te vallas .
Fredy : Si , tienes razón , vamos Lucas , conmigo te divertirás más.
Lucas : Okis , chau Jhony.
Jhony : Adiós y portense mal.
Hijos de su mamá ellos también se fueron. Ja! De todos modos estoy bien solo , es mejor.
Narradora :
Pasaron unas horas cuando avisaron que la cena ya estaba servida y se reunieron a la mesa todos los Creepypastas y en la otra los hijos de estos. Sally sirvió la cena de los niños y los dejó solos mientras comían.
Jhony : Está rico queridisima hermana menor.
Luna : Delicioso queridisimo hermano mayor.
Fredy : Por favor no comiencen.
Paul : Iww , wafles.
Mía : Qué rico!!
Thalia : Hoy la cena está deliciosa.
Ritah : Si , nunca había probado una cena tan rica.
Jacob : Eee , Jenny , la cena está rica? O acaso las brujas no les gustan las comidas normales , jjjjjjjjjjj.
Ritah : Oye no te metas con ella!
Jacob : Eres una chismosa , para de meterte en la vida de los demás!
Ritah : Oye!!
Paul : Si , por eso eres la controladora!
Ritah : Qué?
Jacob : Jenny brujaaa!!!! Jjjjjjj
Paul : Brujaaaa!!!!
Lucas : Brujaaa!!!!!
Jhony : Brujaaaa!!!!!!
Jenny comenzó a apretar los puños mientras que los demás le decían bruja , pero de pronto se levanta toma un Wafle y se lo lanza por la cabeza a Jacob.
Jacob : Eeee!!! Te voy a matar maldita bruja!!!
Jacob le lanza un pan a Jenny pero esta lo esquiva y le da a Mía.
Mía : Eee!!!
Bueno , al final todos se empezaron a lanzar la comida.
Ritah : Ya bastaaaa!!!! Aaaaahhhh!!!!!!
En el comedor de los creepys.
Clockwork : Oigan , no sienten un escándalo desde el comedor de los niños.
Masky : Oyendo bien , si , creo que está pasando algo extraño al lado.
En el comedor de los niños , aún seguían tirandose comida y con tremendo escándalo y Tina estaba debajo de la mesa como siempre con el dedo en la boca.
Tina Interior: Qué escandalo hay aquí , todos se están tirando comida Trainor.
Tina le manda psicológicamente lo que pensó a Trainor.
Ann: Haber bebé , ya viene el avionsito.
Trainor : * suelta una risita y con su brasito señala hacia el comedor de los niños.
Masky : Creo que hay que hacerle caso a mi bebé , algo está pasando al lado.
Helen : Iré a ver que pasa.
Masky : Voy contigo.
Jane : Iré también.
E.Jack : Me apunto.
Masky : Entonces no perdamos más tiempo y vamos a ver que pasa.
Helen , Masky , Jane y E. Jack fueron a ver que pasaba y se encontraron con todos los niños tirándose la comida y el salón todo sucio.
Masky : Pero que pasa aquí!!!!!
Todos se paran en seco pero...
Jhony : Qué pasa chicos!!!* lanza un pedazo de carne pero sin querer le da a Masky en la cara ( este no llevaba la máscara)
Fin del cap. 6
ESTÁS LEYENDO
«𝐇𝐞𝐫𝐞𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐂𝐫𝐞𝐞𝐩𝐲𝐩𝐚𝐬𝐭𝐚𝐬» [Hijos de Creepypastas]
Fanfic|REEDITANDO| Primer libro titulado "Liberado" de la Saga "Herederos Creepypastas". ._____________.____________.______________. -Entonces, debido a tales problemas -respiró-, tendré que dejar la mansión por unos días hasta que la situación se normali...