¿Por qué el bosque se veía más tupido de lo común ese día?
Las mañanas grises y frías son mis favoritas, pero por alguna razón a ese pequeño bosque no le favorecía en nada; al menos esa vez.
Una mujer de ojos blancos yacía ocultada entre los árboles, si, podía alcanzar a verla. Sin embargo mi vista se nublaba y mi mente era atacada por una estática.
No podía dejar de verla, su presencia me tenía hipnotizado. La estática aumentaba, más y más y más. Los árboles se movían, lucía un vestido negro lleno de sangre. De nuevo, la estática. No me sentía bien.—¡Johnny Woods!
La insoportable voz de la maestra me ayudó a soltarme de aquello que estuviera tratando de volverme loco. Las últimas semanas me la he pasado así, genuinamente a punto de la esquizofrenia.
Cursaba el segundo año de preparatoria con muy pocas energías, aunque no lo había comenzado así. Ya hacía bastante tiempo desde que Slender y sus proxys comenzaron a construir la Creepyhouse y aún no la han terminado. Mientras tanto, todos comenzamos una vida "normal" en la ciudad, con personas normales y trabajos "normales".
Desafortunadamente, de todos mis amigos o de la ya caducada Pandilla The Killer, a mi lado y en la misma preparatoria solo se encontraban Junior y Freddy; por las chicas Jenni, Hany y Luna; la última obviamente en primer año. ¿Qué pasó con los demás? Pues, Paul, Mía, Harol, Jacob, Thalia, Tina y Traynor viven en otro estado; curiosamente sus padres son vecinos y están más cerca del bosque de Slender ya que ayudan en la construcción. Alex vive en Canadá junto con sus padres. Kai se la pasa de viaje con Kagekao y Suicide Sadie, aunque mayormente residen en Japón, eso sí; siempre va acompañado de Smile Dog. Lucas junto a sus padres viven felices en la dimensión natal de Ben Drowned. Ritah, bueno, aunque desde que nos separamos no he podido hablar más con ella, sé que sigue estudiando mucho pero desde el bosque de Slenderwoman.
Yo vivo con mis padres, Luna, mi prima y mi tío. ¿Muchas peleas por nada y ambiente demasiado pesado? ¡Claro que no!
La verdad también creí que era una locura unir a Jeff the Killer con Jane the Killer y Homicidal Liu, no obstante, se llevan bien o fingen hacerlo por nuestra presencia y cuidan de nuestra salud mental.
Mi madre trabaja como secretaria en una empresa. Jeff y Liu se unieron para arreglar y pintar casas. Sé que suena loco, y vuelvo a decirlo, pero el que puedan lograr esto se lo debemos a Slenderman. A los creepypastas con más deformaciones físicas les hizo un conjuro de ilusión para que los humanos puedan verlos como eran antes, eso sí, cuando salen a matar ya vuelven a su figura cotidiana.Mi vida corría a su curso, hasta que empecé a tener ciertas alucinaciones y presagios. Creía que me volvía loco, hasta que él nuevamente apareció para corromper mi existencia.
—¡Maldito seas Reik!
Todo era su culpa, y apenas iba comenzando este capítulo de nuestras vidas.
Herederos Creepypastas II
-Presencias-
(2023/07/01)
ESTÁS LEYENDO
«𝐇𝐞𝐫𝐞𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐂𝐫𝐞𝐞𝐩𝐲𝐩𝐚𝐬𝐭𝐚𝐬» [Hijos de Creepypastas]
Fanfiction|REEDITANDO| Primer libro titulado "Liberado" de la Saga "Herederos Creepypastas". ._____________.____________.______________. -Entonces, debido a tales problemas -respiró-, tendré que dejar la mansión por unos días hasta que la situación se normali...