Herederos Creepypastas
Cap. 2
Narra Jhony :
Después de hacerle la broma del día al topo , nos dirigimos para nuestro escondite , La Killerhause XD , yo mismo escogí el nombre . Ahí se encontraban los demás integrantes de nuestra pandilla , Paul alias Chico Ticc , Harol alias Hamburguesa ( el se ganó el apodo pues su padre lo llama así XD ) , Alex alias Titiritero , Kai alias El Japonés y Lucas alias ... Espera! , qué hace Lucas aquí?! Sabe que aún es muy pequeño para estar en nuestra pandilla.😒
Harol : Ya llegaron! Cómo les fue ? - me dijo mientras jugaba videojuegos con Lucas.
Jhony : Muy bien ! Yo nunca fallo con mis ideas , además de tener ayudantes súper buenos jjjj , pero te tengo que hacer una pregunta .
Harol : Hasla .
Jhony : Qué mierda hace aquí el bebé Lucas ?
Harol : Es que estaba aburrido y vino para la Killerhause , y como buen amigo lo dejé jugar conmigo .
Jhony : Si claro , buen amigo , qué rayos tienes en la cabeza Harol ? Sabes muy bien que la Killerhause es nuestro escondite secreto y nadie solamente los que estamos en la pandilla debemos saber dónde está!
Harol : Disculpa Jhony , pero pensé que como Lucas será parte de nuestra pandilla en el futuro quizás podrías hacer una excepción .
Lucas : Shi shi , po favol .( Lucas solo tiene 4 años así que no habla muy bien XD )
Jhony : Ya dije que no !
Lucas : Aww (︶︹︺)
Jhony : Miren mi ejemplo , yo nunca le diría donde esta nuestro escondite a nadie , mucho menos a mi madre .
??? : Hola ? Puedo pasar ?
Jhony : Mamá??!!
Jane : Hola hijo , hola chicos .
Todos menos Jhony : Hola señora Jane .
Jhony : Mamá qué haces aquí?
Jane : Lo siento bebé , sé que no debo venir pero vine a avizarles que su almuerzo ya está listo y como no vi a ninguno de ustedes en la Creepyhause tuve que venir a buscarlos .
Jhony : Gracias mamá , ahora vamos para allá , y por favor , trata que nadie te vea o si no descubrirán nuestro escondite , ah! Y no me llames bebé frente a todos por favor .
Jane : Si hijo perdón y puedes quedarte tranquilo nadie me vio entrar aquí y mucho menos me verán salir , te amo mi bebé * le da un beso en la mejilla y se va .
Harol : Decías?
Jhony : Basta Harol ! Oigan chicos ! A comer!
Todos menos Jhony : Si !
Salimos todos con cuidado para que nadie nos viera , y nos dirigimos hacia el comedor de nosotros por la puerta de atrás puesto que el fideo con patas aún estaba reunido . En la Creepyhause los niños comemos en un comedor aparte de nuestros padres menos Traynor , la hija menor de el máscara afeminado ( Masky ) pues ella aún es pequeña y necesita que su madre le de su comida , fideo con patas ordenó que se hiciera eso pues la mesa no era lo suficientemente grande como para que nos sentemos al lado de nuestros padres y bueno tenemos un comedor para nosotros solos , aunque siempre uno de nuestros padres nos da una vuelta para ver como está el ambiente , ya que son pocos los chicos y las chicas que se llevan bien ya que como nuestra pandilla les hace bromitas a las chicas estas se enfadan y porsupuesto que la mayoría de ellas nos odian , solo lo hago para joderlas ya que solo me cae mal una , ella es Luna , mi hermana , bueno , media hermana , es hija del topo , fue fruto de un calentamiento de mi padre , osea , producto de una violación , el descubrió que la chica que había violado estaba embarazada y después que dio a luz raptó a Luna , pero no solo el odio es de mi parte , ella también me odia pues no está de acuerdo con las bromas que le hago a su padre , así que el odio es mutuo . En fin , al llegar al comedor ya estaban todas las niñas menos Ritah la Controladora hija del fideo con patas sentadas a la mesa , los chicos nos sentamos a la izquierda y las chicas a la derecha menos Ritah , ella se sienta en el medio , para controlarlo todo , y desgraciadamente por órdenes de ella me tengo que sentar frente a la insoportable de mi hermanita menor 😒 , nosotros tenemos que obedecer a Ritah pues es hija del gran señor Slenderman , dueño de la Creepyhause y el bosque 😒 , que fastidio .
Luna : Hola mi amado hermano mayor ?
Jhony : Hola mi queridisima hermanita menor , cómo se encuentra el deplorable producto de una violación?
Luna : Estaba muy bien hasta que vi tu insoportable presencia amado hermano mayor , y cómo se encuentra el asqueroso producto de una borrachera ?
Jhony : Bien , pero podría estar mejor si una cierta personita dejara de existir .
Ambos nos quedamos mirando como si nos estuviéramos matando con la mirada .
Fredy : Eee , chicos , creo que se están pasando un poco ...
Jhony y Luna : * lo interrumpen - Callate!!
Fredy : Ok , perdón.
Ambos nos seguimos mirando sin pestañar , hasta que ...
Luna : * pestañea y se frota ambos ojos.
Jhony : Jjjjj , te gané una vez más hermanita ! Jjjjjjjjjj - le dije mientras me frotaba los ojos .
Luna : Te juro que la próxima te ganaré! Puto hermano !
Jhony : Jjjj , ya lo veremos .
Enseguida llega de la sala apurada Ritah y se sienta en su lugar .
Ritah : Siento mucho el retraso , pero como ya deben de saber estoy participando por primera vez en una reunión muy importante de mi familia , que bueno que aún no han servido el almuerzo.
Ella como siempre , tan disciplinada , parece que tengo que recordarle que tiene un tío desterrado y enfermo sexual .
Sally : Hola niños * llega con una bandeja con comida - Listos para comer ?
Todos menos Jhony y Luna : Siii!!
La señora Sally nos empezó a servir y una hora después terminamos todos de comer , las niñas se fueron a jugar por ahí ( menos la Controladora , ella volvió para la reunión ) y nosotros los chicos menos Lucas ( Sally su madre , se lo llevó para que durmiera su siesta , como ya les dije , es un bebé) nos fuimos otra vez para nuestro escondite pero en el patio de la Creepyhause alguien nos esperaba .
FIN DEL CAP. 2
ESTÁS LEYENDO
«𝐇𝐞𝐫𝐞𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐂𝐫𝐞𝐞𝐩𝐲𝐩𝐚𝐬𝐭𝐚𝐬» [Hijos de Creepypastas]
Fanfiction|REEDITANDO| Primer libro titulado "Liberado" de la Saga "Herederos Creepypastas". ._____________.____________.______________. -Entonces, debido a tales problemas -respiró-, tendré que dejar la mansión por unos días hasta que la situación se normali...