Herederos Creepypastas
Cap. 4
Liu : Hora de irnos Jeff.
Jeff : Adiós pequeñitas .
Narra Ritah:
Ambos se fueron callados , disimulando su odio enfrente de las niñas , esto acabará mal .
Thalia: Ya pueden salir .
Ambos salimos .
Ritah : Es increíble , gran distracción , de verdad que eres inteligente Thalia .
Thalia : Gracias por el cumplido , pero la que planeó todo fue mi hermana .
Ritah : En serio? , pero , como te dijo lo que tenías que hacer si ni siquiera te habló?
Thalia : Me lo dijo por la mente , ella puede comunicarse también por su mente .
Ritah : Entonces , si es así , seguramente tu fuiste la que le dijiste a Liu que viniera .
Tina : * asiente con la cabeza .
Ritah : Eres increíble , muchas gracias .* en ese momento volteé a mirar a Jhony y lo noté nervioso- Jhony , pasa algo?
Jhony : Si no hago algo pronto puede que de verdad ocurra algo.
Ritah : De qué hablas?
Jhony : Mi padre y mi tío , ambos son como el fuego y el agua , se puden matar Ritah , el puede matar a mi padre , y tengo que parar eso .
Ritah : Pero Jhony , acaso no odias a tu padre?
Jhony : ... Si ... Pero ... Quien debe matarlo soy yo , no dejaré que mi tío lo haga .
Ritah : Pero , qué harás?
Jhony : Hablaré con Slenderman .
Ritah : Pero si lo haces me delataras.
Jhony : Tranquila , no lo haré , cuando llegue a la sala de estar entras después de mi , okay?
Ritah : Ok.
Narra Jhony :
Así fue , ambos nos despedimos de las niñas y Ritah se dirigió al baño , haciendo que fuera solo a la sala de estar . Ahí los vi , todos conversaban y miraban unos mapas , hasta que interrumpi.
Jhony : Holaaa!!!
Todos se callaron y me miraron con esos rostros blancos que dan miedo y se me puso la piel de gallina .
Slenderman : Jhony , qué quieres ? Acaso no ves que estoy ocupado .
En eso observé que Ritah entraba y se sentaba al lado de su madre discretamente mientras me guiñaba un ojo .
Jhony : Señor Slenderman , hay una emergencia , mi padre y tío , Jeff y Liu , están peleando en el patio , debe hacer algo si no quiere que se maten , por favor , le pido que me ayude .
Slenderman : Rayos ! Les advertí que no podía haber pelea dentro de la casa por los niños , está bien , te ayudaré.
Tenderman : Pero Slender , esta es la reunión más delicada que hemos tenido , están ocurriendo cosas muy raras en nuestros bosques , y si no llegamos a una conclusión exacta ahora podemos perder todo .
Splendorman : Tender tiene razón , esto es serio .
Slenderwoman : Bueno , puedo ir yo a resolver tu problema Jhony .
Trenderman : Sabes que tu tampoco puedes irte Slenderwoman , tu bosque es el más afectado .
Slenderman : Ritah !
Ritah : Si ?
Slenderman : Ve tu a arreglar este asunto .
Ritah : Pero padre , no me harán caso , aún soy una niña.
Slenderman : Si lo harán , eres mi hija .
Ritah : Okay .
Slenderman : Jhony , mi hija te ayudará.
Jhony : Ok , vamos Ritah.
Valla , nunca pensé que al final resolveríamos esto juntos 😪 . Al llegar al patio los vimos , estaban peleando , hasta que a la misma vez ambos se arrodillaron en el suelo , estaban muy mal heridos y todos cubiertos de sangre.
Narra Fredy:
Estamos ocultos en nuestra Killerhause , resando porque a Jhony no le ocurriera nada , puesto que el topo lo había visto entrar . Todo iba bien hasta que oímos ruidos que provenían del patio . Cuidadosa y silenciosamente nos escabullimos todos entre los arbustos y lo vimos , eran el topo y Homicidal Liu 😮 Iban a pelear . Fue una batalla épica , todos mirabamos con emoción hasta que por las heridas y el cansancio se arrodillaron en el piso y en ese momento llegaron Jhony y la controladora , qué ? Jhony junto con la controladora? 😏 Jjjjjj , por qué será?
Ritah : Basta ya de peleas! Saben muy bien que Slenderman no quiere peleas entre Creepypastas y mucho menos dentro de la Creepyhause !
Jeff : Callate! Esto no es asunto de niñas.
Jhony : Perdón? Jjjjjj parece que se te olvidó que ella es la hija de Slenderman y si te olle diciendo esas palabras serás desterrado o mucho peor , los proxys te matarán .
Ritah : Y creo que no quieres eso , verdad?
Jeff : Mierda! Está bien .
Ritah: Ahora devuelve el cuchillo Jhony.
Jhony : Qué? Slenderman no mencionó nada de eso.
Ritah : No me hagas volvertelo a repetir Jhony.😡
Jhony: ... Ah! Ok , de todos modos me vale verga .😒* saca el cuchillo de el bolsillo de su sudadera y se lo entrega a Jeff .
Jeff : Bien * lo toma bruscamente de la mano y se va .
Ritah : Señor Liu usted recibirá ahora ayuda médica.
Jhony : Por supuesto tío , perdón por lo que hizo el topo , te ayudaré a levantarte .* le estira la mano .
Liu : No necesito ayuda medica ni ayuda para levantarme , gracias * dice en tono rasposo ignorando la mano extendida de Jhony y entrando a la casa .
Ufff , que fuerte , pobre Jhony .
Fredy : Oigan chicos , vamos a salir.
Todos salimos para darle algo de apoyo a Jhony .
Jhony : Chicos? Ustedes estaban escondidos ?
Paul : Si , es que oímos algunos ruidos y decidimos mirar , al final eran ellos.
Harol : Fue una batalla épica .
Jacob : En serio? Baff , no sé como les gusta ver sangre , que asco.
Harol : Cómo siempre , a ti todo te da asco .
Jacob : Porque sabes muy bien que mi sueño es ser una estrella de Rock 😎 No un asesino de baja categoría 😒
Fredy : Oigan , no se pongan a discutir delante de ... Ritah.
Ritah : Tranquilos , la vida personal de ustedes no me importa , yo solo vine porque Slenderman me mandó , bueno , adiós .
Todos menos Jhony : Adiós.
Jhony : Bueno , dónde están los otros?
Fredy : Haber , Junior está en clases de pintura con su padre , Alex tenía que ir con su padre a entrenar y Kai como siempre está en su habitación con Smile Dog.
Jhony : Entonces si no hay más nada que decir , vamos a la Killerhause.
Fredy : Cuando lleguemos , quiero hablar contigo 😏
Fin del Cap 4
ESTÁS LEYENDO
«𝐇𝐞𝐫𝐞𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐂𝐫𝐞𝐞𝐩𝐲𝐩𝐚𝐬𝐭𝐚𝐬» [Hijos de Creepypastas]
Fanfiction|REEDITANDO| Primer libro titulado "Liberado" de la Saga "Herederos Creepypastas". ._____________.____________.______________. -Entonces, debido a tales problemas -respiró-, tendré que dejar la mansión por unos días hasta que la situación se normali...