Herederos Creepypastas
Capítulo 9
Narra Ritah:
Después que todos almorzamos, me dirigí a la biblioteca privada de mi padre, yo soy la única que puedo entrar, mi padre es muy celoso con sus libros, el tiene muchos, pero son muy interesantes. Me senté en una de las mesas de la biblioteca y terminé de leer, tenía curiosidad de saber que más libros interesantes había en la gran biblioteca de mi padre , por lo que comencé a recorrer la biblioteca, había libros de todo tipo, y hubo uno que me llamó la atención, se llamaba Kamasutra, tenía curiosidad, por lo que intenté cojer el libro pero estaba trabado, empecé a hacer fuerza pero mis dedos se resbalaron y me caí para atrás chocando con el estante de atrás, haciendo que cayeran al suelo unos libros, comencé a recogerlos, uno de ellos me llamó aun más la atención, se llama "Las Bestias de Zalgo" , sé que Zalgo es el dios de otro universo, además de ser amigo de mi padre, pero no sabía que el tenía bestias en su universo. Tomé el libro y me senté a la misma mesa que estaba antes. El libro es muy viejo, luego de leer el prólogo, siguió el primer título, la primera bestia, esta se llama The Rake o El Rastrillo, pasé la página pero cuando iba a empezar a leer volví a sentir la misma sensación de antes, me vire a ver que era y vi muy rápidamente una sombra que se escondía detrás de unos estantes, me asusté mucho , tomé el libro y me fui de la biblioteca.
Narra Alex:
Me llamo Alex y mis padres son The Puppeter y Zero. Al terminar de almorzar, me dirigí a mi habitación pos estoy castigado. Al llegar, me tiré en mi cama y comencé a observar el techo.Comencé a sentir sueño, y se me empezaron a cerrar los ojos. Sucumbi al sueño y me quedé dormido. Comencé a tener pesadillas, todas eran basadas en un pequeño monstruo, el solo me repetía lo mismo , "1,2,3 Aquí estoy otra vez", eso me tenía harto, pero de pronto un ruido me despertó. Asustado miré a todos los lados de mi habitación, no volví a sentir ningún ruido, por lo que pensé que solamente era todo fruto de mi imaginación, así que seguí durmiendo.
Narradora:
Hoy fue un día bastante aburrido para nuestros personajes. Por fin llegó la hora de cenar y unas horas después, la de acostarse. Todos dormían, pero en el cuarto de Thalia y Tina algo estaba por ocurrir.
Narra Thalia:
Dormía plácidamente, tenía sueños hermosos, pero en el fondo, podía oir todo lo que ocurría en mi habitación. Como siempre pude oír los pasos de Tina iyendose , además de la puerta. Como era costumbre me levanté y cerré la puerta con llave, ya que Tina no vuelve más hasta que se levanta, regresé a mi cama y me volví a acomodar para volver a dormirme, pero volví a sentir lo mismo de antes, comencé a escuchar que alguien rasguñaba la cama de mi hermana , este ruido permaneció por unos 10 minutos, después comencé a oír las pisadas que venían lentamente hacia mi, permanecí con los ojos cerrados, esperando a que alguien me salvara, esa cosa llegó hasta los pies de mi cama, y comenzó a arañar la madera de esta. Estaba aterrorizada, comencé a llorar y a pedir dentro de mi bien fuerte que papá vieniera y me salvara , aunque sabía que eso no sucedería, acto seguido sentí que aquella cosa se empezaba a subir a mi cama , lloré del miedo aún más fuerte pero no abrí los ojos, ya podía sentir que estaba encima de mi, sentí su agitada respiración, pero sin más comencé a sentir que la criatura se iba lentamente, y , una hora después abrí los ojos, miré a mi alrededor , pero no había nada, solo pude ver los arañazos en la madera de la cama de mi hermana , arañazos que solo una bestia grande hubiese echo. En lo que quedó de la noche , no pegué el ojo, tenía miedo de esa "criatura". Cuando mi despertador sonó a las ocho de la mañana, lo apagué sin ningún problema, me levanté y abrí la puerta para dirigirme a la habitación de mis padres, cuando estaba a punto de tocar, abrió mi padre la puerta, iba a alguna misión, pues llevaba su máscara y su ropa de proxy.
Masky: Buenos días mi cerezita, dormiste bien anoche? Noto que tu rostro no está muy descansado.
No pude contenerme más y comencé a llorar como una niña de cinco años y con la misma lo abracé por la cintura, pos le llego por ahí :v.
Masky: Ey ey, qué pasa mi amor? Por qué lloras? * se agachó y empezó a secarle las lagrimas.
Thalia: Papá, tenía mucho miedo, en serio.
Masky: Miedo? Pero de qué cerezita? Eres muy valiente.
Thalia: Un monstruo papá, un monstruo.
Masky: Monstruo? Jajajajaja, los monstruos no existen hija.
Thalia: Si existen, arañó la cama de Tina y la mía, y luego se me subió arriba y pude sentir su respiración.
Masky: Qué?! Muestrame los arañazos.
Subí a mi habitación junto con papá y le enseñé los arañazos, los examinó y después solo se despidió y se fue sin decir una sola palabra.
Narradora:
Luego de que todos desayunaran, le levantaron el castigo, y se reunieron la pandilla The Killer en la Killerhause.
Jhony: Chicos, como ya saben, nuestros queridicimos padres nos castigaron, pero eso, no se quedará así.
Fredy: Qué planeas hacer Jhony? Sabes que si le hago alguna broma de mal gusto a mi padre, estaré muerto mucho antes de que cumpla 18.
Jhony: Tranquilo Fredy, sé que muchos aquí, al igual que tu, temen por sus papis, pero... Nuestra venganza, por primera vez, no será con bromas.
Junior: Ah no? , y qué haremos?
Jhony: Además de fastidiarle la vida a todos aquí en la Creepyhause qué mas sabemos hacer?
Harol: Jugar videojuegos!
Jhony: Respuesta incorrecta Hamburguesa, además sabemos ... Jugar Fútbol.
Jacob: Osea, quieres decir que retemos a nuestros padres jugar fútbol?
Paul: Eso es imposible, ellos no saben jugar a eso.
Alex: Nuestros viejos lo único que saben es matar.
Jhony: Por eso! Tendremos la victoria asegurada!
Kai: Oigan, yo me voy , de todos modos mi padre no está aquí.
Jhony: Espera! Hay que ver cuanto somos en el equipo, haber, Hamburguesa, El Demente, Riñoncito, Chico Ticc, Titiritero, El pintor, El Japonés, yo... Mmm , somos ocho contra 5 , oooh , que mal , a no ser, que sumemos al padre de Lucas y a mascarita, pero aún así nos sigue faltando uno.
Kai: El que falta es el mío, así que me voy.
Jhony: Espera! Y si sumamos a mi tío?
Fredy: El no aceptará.
Jhony: Oooh si que lo hará.
Harol: Y cómo planeas que acepte , genio.
Jhony: Ya lo verán, tengo un as bajo la manga, pero primero vallamos a retarlos!
Todos: Siii!!
Pero de pronto Smile comenzó a ladrar muy fuerte.
Jhony: Kai, controla a tu amigo.
Kai: Okay , no sé que le pasa, el nunca ladra así.
Kai salió y vio que Smile ladraba muy fuerte hacia el bosque.
Kai: Qué pasa amigo? A quién le ladras?
Smile solo lo miró y luego volteó a ver nuevamente el bosque.
Kai: Ahí no hay nada Smile, vamos.
Pero de pronto vio como algo se movía entre los arbustos y Smile empezó a ladrar nuevamente.
Kai: Es una cosa muy grande como para ser una ardilla, iré a investigar, no ladres Smile.
Smile obedeció al muchacho el cuál se aproximaba lentamente hacia los arbustos.
Kai: Pero qué??
Junior: Aaaaaah!!!!
Kai: Y ese grito?
Rápidamente Kai volvió a la Killerhause junto a Smile, para darse una sorpresa, el motivo del gran grito de Junior fue porque su gato ciego había entrado a la Killerhause.
Fin del cap 9
ESTÁS LEYENDO
«𝐇𝐞𝐫𝐞𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐂𝐫𝐞𝐞𝐩𝐲𝐩𝐚𝐬𝐭𝐚𝐬» [Hijos de Creepypastas]
Fanfiction|REEDITANDO| Primer libro titulado "Liberado" de la Saga "Herederos Creepypastas". ._____________.____________.______________. -Entonces, debido a tales problemas -respiró-, tendré que dejar la mansión por unos días hasta que la situación se normali...