Herederos Creepypastas
Capítulo 7
Narra Jhony:
Todo estaba súper divertido , nos tirábamos comida todos , pero de pronto pararon y como soy el líder y el centro de todos quise comenzar otra vez.
Jhony : Qué pasa chicos!* lanza un pedazo de carne y sin querer le da a Masky ( este no tenia mascara)
Jane : Jhony!!!
Jhony: Oww😶
Helen : Pero que a pasado!
E. Jack : Fredy!!
Fredy: Papá! * va hacia el con la cabeza baja todo sucio de comida.
E. Jack: Espero que tengas una buena explicación para esto , porque sino * le levanta la mano.
Jane : No Jack! No lo golpees es mejor dejar que te explique.
E. Jack : * baja la mano - Bañate y esperame en mi habitación.
Fredy : Si padre.* va corriendo hacia fuera del comedor.
Masky : Mierda! Debes educar bien a tu hijo Jane , Thalia y Tina! Vengan aquí ahora mismo!
Thalia : * va hacia su padre despacio y cabizbaja toda sucia.
Tina : * sale de abajo de la mesa y camina sin preocupación hacia su padre pero al contrario de los demás esta estaba limpia.
Masky : Esperenme en su habitación.
Thalia : Si papá * toma a Tina de la mano y se van.
Helen : Junior , Hany!
Junior y Hany : * van hacia su padre .
Helen : Vallan a darse una ducha , están castigados.
Junior : Pero padre...
Helen : * interrumpe - Sin excepciones Junior!
Junior : Ok* se van
Jane : Iré a buscar a los demás.
Jhony : Mamá , yo...
Jane : * interrumpe - Callate Jhony , estoy demasiado molesta !
Jhony : ...
Genial , ahora mi mamá está molesta conmigo! Qué bien! 😒 Y eso no se quedó ahí , buscaron a los demás creepys y nos castigaron a todos , bueno , menos a Tina , pues ella no hizo nada ,y Kai porque como el 90 por ciento de los meses sus padres no están en la Creepyhause , pero lo bueno de todo es que a los que pusieron a limpiar todo el salón fue a Jenny y a Jacob , ya que fueron los que empezaron .
Narradora:
Llegó la hora de dormir , Slenderman terminó su reunión pero se molestó mucho con su hija por lo de la cena y terminó castigándola también . Aunque se construyeron los cuartos arriba , no dio para todos los niños así que los hermanos duermen juntos , osea , Jhony\Luna , Thalia\Tina ( Trainor duerme en la habitación de sus padres pues aun es pequeña) , Harol\Jacob , Paul\Mia y Junior\Hany . Aunque la noche debe ser tranquila para los Creepypastas , y más cuando no tienen alguna misión , esto no es así , ya verán por que... 2 : 30 AM.( En la Habitación de Thalia y Tina.
Tina: * se despierta asustada después de haber tenido una pesadilla , se sienta en su cama y mira a todos lados , ve hacia la cama de su hermana y ve que está dormida , con la misma se pone sus pantuflas , va hacia la puerta lentamente para que su hermana no despierte y la abre con cuidado , al salir la cierra suave y mira a todos lados del pasillo , todo está oscuro pero va rápidamente hacia las escaleras y las baja hasta llegar al pasillo de las habitaciones de los creepys , luego corre hasta llegar a la habitación de sus padres , abre con cuidado la puerta y se mete dentro de la habitación , cierra la puerta con cuidado y va hacia el lado derecho de la cama de sus padres donde estaba Ann y le dice bajito - Mamá .
Ann : * se despierta un poco y se echa para atrás dejando un espacio para su hija .
Tina : * se sube en la cama , se pone el dedo pulgar en la boca y se acuesta bien pegada a su madre.
Ann : * la abraza tapándola también con la sábana .♥
( En la habitación de Paul y Mía)
Mía: * aún no podía dormir porque tenía mucha hambre , se levanta y ve que su hermano dormía , va caminando normalmente hacia la puerta , la abre y cierra normal pero su hermano duerme profundamente , va hacia las escaleras , las baja y va hacia el cuarto de sus padres , abre y cierra la puerta , esta vez con más cuidado , y va donde su padre el cual dormía en el lado izquierdo en el sentido de la puerta , le empieza a tocar la nariz , pero nada , Toby seguía roncando y para colmo con la boca abierta , le sigue tocando la nariz hasta que se cansa y le mete su dedito índice en la boca de Toby tocando su lengua , nada , aún dormía , se limpia el dedo en su vestido y lo empieza a sacudir diciendo bajito - Papi , papi , tengo hambre .
Toby : * medio dormido - Cinco minutos más mamá.
Mía : No soy tu mamá , su tu hija y tengo hambre.
Toby : *se despierta más o menos pero sin abrir los ojos. - Dime mi pequeño waflesito.
Mía : Tengo hambre y quiero comer wafles.
Toby : Dile a mami que te los haga , papi está cansado.
Mía : No quiero , no me gustan los wafles de mi mami , me gustan los tuyos.
Toby : ... * suspira y abre lentamente los ojos - En serio mi niña?
Mía : * aciente con la cabeza seriamente.
Toby: ... Ok , vamos.
Mía : * da un pequeño saltito de alegría.
Mientras tanto en la habitación de Sally y Ben Drawned...
Sally: * se despierta y mira a su lado .
Ben : * dormido profundamente.
Sally: * se levanta con cuidado y se va de la habitación , en el pasillo mira hacia todos lados y va corriendo hacia las escaleras y sube hacia el pasillo de los niños , estando en el entra a la primera habitación , el cuarto de Lucas. Entra cuidadosamente , este dormía profundamente al igual que el padre :v son igualitos , Sally se acuesta a su lado - mi pequeño bebé , mamá está aquí * dice muy bajo.
Esa noche , aunque estos no lo sintieron , un aura misteriosa vagaba por la Creepyhause.
A la mañana siguiente los creepys y sus hijos se levantaron más temprano de lo normal , ya que Slenderman los despertó para darles una noticia importante.
En la sala de estar...
Slenderman: Buenos días.
Todos menos Slenderman y Slenderwoman: Buenos días. * con malas ganas.
Slenderman: Sé que están cansados pero en cuanto tomé una decisión quise que lo supieran de inmediato. Hoy , partiré con mi esposa y mis hermanos para resolver una serie de problemas que ocurren en los demás bosques.
Todos menos Slenderman y Slenderwoman: Queee??!!
Slenderman: Es muy urgente , así que estaremos fuera por un buen tiempo , pero dejaré a cargo de la Creepyhause a mi hija Ritah.
Ritah: Qué? Pero papá...
Slenderman: * interrumpe - Sin más que decir , nos retiramos.
Slenderman y Slenderwoman se fueron en ese momento si decir una palabra más. Todos se quedaron mirando a Ritah.
Ritah: Este... Ya pueden volver a dormir si quieren. 😓
Todos se fueron a sus habitaciones para seguir durmiendo , pero Ritah se fue a la biblioteca a estudiar. Ya eran las 10 y 30 cuando todos se volvieron a levantar y fueron a desayunar.
En el comedor de los adultos...
Jeff: Es absurdo que Slenderman deje a una niña del cuidado de la Creepyhause.
Liu: Concuerdo con Jeff esta vez , Ritah aunque sea su hija aún es una niña , no sabrá como ocuparse bien de la Creepyhause.
Hoody: Por qué no? El operador la a entrenado desde pequeña , es una chica muy inteligente.
Masky: Eso es verdad , así que ahora habrá que mirarla como Slenderman y no como la pequeña Ritah.
Helen: Bueno , de todos modos la Creepyhause se volvió un lugar pacífico desde que Slenderman tuvo a Ritah , qué cosa mala podría pasar?
Toby: Es verdad , además Zalgo no nos atacará ya que Slenderman se volvió su amigo.
En el comedor de los niños...
Narra Ritah:
No podía comer , solo pensaba en estudiar y estudiar , por qué mi padre me hizo esto! Ni siquiera me lo dijo antes , llevar la Creepyhause en mis hombros es demasiado , es un peso muy grande para mi.
Jhony: Cómo te va la vida de jefa Ritah?
Fin del cap. 7
ESTÁS LEYENDO
«𝐇𝐞𝐫𝐞𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐂𝐫𝐞𝐞𝐩𝐲𝐩𝐚𝐬𝐭𝐚𝐬» [Hijos de Creepypastas]
Fanfiction|REEDITANDO| Primer libro titulado "Liberado" de la Saga "Herederos Creepypastas". ._____________.____________.______________. -Entonces, debido a tales problemas -respiró-, tendré que dejar la mansión por unos días hasta que la situación se normali...