-Ray, ya llevamos todo el día buscándola. Creo que es mejor regresar al refugio para ver si los otros tuvieron suerte. –
Don – Honestamente creo que es una buena idea, ya es de noche. Lo más probable es que ___ ya este en el refugio.
Ray – Lo entiendo... es cierto... seguramente ya esté de regreso. –
Los otros dos asintieron con la cabeza y regresaron al refugio, donde ya la gran mayoría estaba de regreso.
Ray - ¿La encontraron?
Desafortunadamente para el azabache, lo único que recibió como respuesta fueron miradas desanimadas y un silencio agobiante. Ray solo suspiró, y se dirigió a la cocina con el silencio detrás de sí. El problema vino cuando repentinamente alguien abrió la entrada de golpe, no diciendo, si no aventando unas palabras...
- ¡Encontramos algo! –
Oliver había regresado junto con los otros dos de su grupo los cuales asintieron ante las palabras dichas por el albino. En cambio, Ray regreso a la habitación para escuchar lo que Oliver estaba a punto de decir.
Oliver – Bueno, verán... encontramos pisada, eran pisadas de una persona, las encontramos en una especie de pequeño campamento abandonado. Inclusive había armas ahí. También había pisadas de demonios alrededor de ese lugar. Quien sea que estuviese ahí, parece que escapo de la orda de demonios, y salió corriendo con lo que traía puesto dejando todo atrás.
Ray – Bueno... en definitiva no fue ___... Pero... eso significa que... ¿Hay más humanos además de nosotros?
Oliver – Interesante ¿no? Nosotros no podíamos creerlo cuando lo vimos.
Yuugo – Supongo que no encontraron al dueño de aquellas cosas del campamento ¿verdad?
Oliver negó con la cabeza.
Emma - ¿Y si salimos a buscarlo? Quizá... ¡Sea alguien que se entero que escapamos y... nos esté buscando!
Ray – Dudo eso Emma, pero puede que sea alguien capaz de ayudarnos. Y aunque no fuese así, valdría la pena ir a buscarlo. Al fin y al cabo, podemos decir que es uno de nosotros. - Emma rio ligeramente al oír lo que había dicho Ray.
Emma – Vaya, que raro es oírte decir algo así. Después de todo no querías escapar con todos nosotros y ahora quieres ayudar a un desconocido.
Ray se rascó la mejilla levemente un poco incrédulo.
Lucas – De cualquier modo, creo que Ray tiene razón. Deberíamos salir a buscarlo mañana por la mañana. Si tenemos suerte, también encontremos a ___.
*** Narra Ray-is chan uwu ***
- ¿Qué... que es esto?... Norman.... Norman esta... ¿Vivo?
Mientras veía los videos, empecé a comprender lo que había ocurrido, después de todo, era Norman de quién estábamos hablando... Obviamente el planeo todo lo que ocurrió en este lugar para que quedase así... El escapo...
Ni siquiera se me va a pasar por la cabeza que pudo haber sido algo más, no hay dudas, fue Norman, pero... ¿Dónde está ahora?...
(Si se lo preguntan lectoras :v, Norman justo ahora está "RESCATANDO" a Ashy o.. como se llame :v la verdad se me olvido el nombre de la chica jsjs.... )
Dejé de lado la carpeta con los videos, y comencé a buscar cualquier otra cosa que me ayudase a conseguir la información que buscaba. Encontrar una carpeta especialmente llamativa a mis ojos llamada "Intercambio de genes" No se ustedes, pero eso a mi me sonaba 100% como el Lambda que estaba buscando (pa diferenciar más fácil, a partir de ahora será Lambda 2.0 xd)
ESTÁS LEYENDO
Un amor imperfecto (ray x tú)
FanfictionContinuación de "Un amor imperfecto" de mi cuenta de camilaHPK_1