- ¡¿Qué está pasando?! – Dijo sorprendida la chica de cabellos anaranjados.
-No lo sé, pero... - ___ parecía estar pensando - ¡Las salidas! ¡Eugene, sígueme! Si están bajo ataque seguro están saliendo por las salidas de emergencia.
Ray - ¡Por supuesto! - ___ asintió.
-Eugene y yo iremos por el este. ¡Ustedes vayan por el otro lado!
Todos asintieron al tiempo, y cada quien fue por su lado.
Todo parecía un desastre total, pero afortunadamente los chicos parecieron habérselas arreglado para salir. Ya había muchos chicos que habían logrado salir del refugio ilesos, y cada que uno salía, siempre decía que alguien se había quedado adentro.
No paso mucho cuando ___ desesperada por la situación, termino entrando al refugio para ayudar a todos, "Eugene, cuídalos", fue lo último que dijo antes de ir al interior. Valla error.
Eran personas. ___ estaba realmente sorprendidas, no se esperaba eso. ¡Eran humanos! Una serie de preguntas comenzaron a crearse en su cabeza, luego una serie de recuerdos que llegaron a ella con la intención de dar una explicación a lo que ocurría, sin embargo, ella no podía asegurar que lo que pensaba realmente fuera la verdadera causa de lo que ocurría ante sus ojos.
De cualquier forma, dejó de pensar en porqué estaba ocurriendo, y se puso a ayudar a sacar a todas las personas que aún continuaban dentro.
Matt apareció de repente, y cuando vio a ____ la abrazo y con unas pequeñas lagrimas dijo: "Lucas y Anna siguen adentro". ___ le sonrió, le dijo que no se preocupara, que ella iba a ayudarlos, y después guío a Matt a la salida. En cuanto el salió, ___ corrió en la dirección por donde se había encontrado a Matt, y se puso a buscar a las dos personas mencionadas anteriormente.
En efecto logró encontrarlos. Estaban en medio de una batalla, donde aparentemente ellos iban perdiendo.
- ¡Oigan! – Grito la chica de ojos miel. (osea la rayis :v)
Una de las personas que estaban ahí, sin pelear, solo de pie viendo como todo se destruía alrededor volteó a ver a la chica. Esta persona contaba con una mirada fría... una mirada que para ___ fue imposible evadir. Ella sentía haberlo visto en alguna ocasión, sin embargo, no podía recordarlo.
-Aagh... -
Lucas se quejó, alguien lo había herido en el estómago. Aquel grito regreso a ___ la batalla que estaba ocurriendo, y se olvido de aquella persona.
Como pudo, se las arreglo para utilizar su cuchillo y abrirse paso entre las personas, hasta llegar donde Lucas y Anna se encontraban. Afortunadamente parecía no ser una herida grave lo que Lucas tenía.
Una vez llegados al centro de la pequeña batalla que estaba en aquel lugar con no mas de 5 personas, acabar con ellos sería sencillo... sin embargo nadie era capaz de matarlos, no querían hacerlo, por lo que lo único que trataron de hacer fue desmayarlos, herirlos, desarmarlos...
Lucas, Anna y ___ estaban listos para irse, cuando repentinamente, aquella persona que no hacía más que observar dijo algo, mientras se acercaba a uno de sus compañeros heridos.
-Así que... aquí estuviste todo este tiempo. –
Esas palabras hicieron que ___ se detuviera en seco. ¿Porqué hablaba como si la conociera? ¿Quién demonios era ese tipo?
-No se de que estás hablando. – Menciono la chica sin darse vuelta. Anna y Lucas ya la habían dejado atrás para poder salir de ahí...
La persona sonrió, y hablo con total naturalidad.
ESTÁS LEYENDO
Un amor imperfecto (ray x tú)
FanfictionContinuación de "Un amor imperfecto" de mi cuenta de camilaHPK_1