XLVI

579 57 200
                                    


Narra Raiyis bb uwu


"La única forma de pagar que salvaras mi vida... es ofreciéndotela... así que, aquí estaré para cuando me necesites. ¿sí?" ¿Qué quiso decir? Acaso... ¿Está diciendo que su vida es mía?... ¡Eso es imposible!... jaja... claro...

¡Agh! ¡Tonto Eugene! :"c ya por fin había superado a los chicos, y ahora llegas tú a decirme palabras lindas y a ofrecerme tu... ¿Ofrecerme?... Eso es, solo tengo que rechazarla. ¿no? Así que...

- ¿Qué opinas?

-Eeeh... este...

- ¿Al menos me escuchaste? – Pregunto el azabache.

- ¡Claro que sí!

-Repítelo -_-

-Este... emm... el que... ¿se fue de la vía perdió su silla?

Ray puso su mano en su frente mientras invocaba en voz baja "paciencia, paciencia..."

-Explícale tú por favor. –

Gilda asintió, se acerco a ___ y la tomo de las mejillas. Después respiro hondo y...

- ¡¿Qué hacemos con los chicos raros?! –

-Ay... mi oído... -

-Perdona ___. Estabas en las nubes, tenía que despertarte.

-Okay em... yo les creo. –

- ¿De verdad crees que William Minerva nos ha estado buscando específicamente a nosotros?, ¿En serio les crees que William Minerva tiene un gran grupo de personas en un refugio que es totalmente seguro? – Ray se puso de pie un poco imponente.

-Gilda, además... esos chicos... - Dijo Gilda señalándolos, estaban hablando con Emma y Don. -Bueno. El rubio es demasiado rápido como si... estuviera genéticamente modificado o algo así...

-A bueno... (obviamente son de Lambda) eso no es nada. Yo aun así les creo. Creo que el dichoso Wiliiam Minerva nos está buscando, también confió que tiene un lugar seguro.

Ray – Pero... -

- ¡Creo que iré a conocerlos! :D – Dijo la chica castaña mientras se iba.

Ray – Solo escucha lo que quiere... ¿verdad? –

Gilda – Bueno... je, je...

___ camino hasta el lugar donde Don y Emma estaban con los nuevos chicos.

-Hola! UwU Soy ___. –

-Hey. Hayato. Este de aquí es Jin.

-Ohh, un gusto.

-Esto es increíble yo... (Ese número en su cuello) ¡¿Tú eres ___?! –

-Emm... sí. Te lo acabo de decir ¿recuerdas? :v

Jin – Discúlpalo. A veces se distrae.

Hayato - ¡El jefe estará feliz! Esta la chica de cabello naranja corto. Estas tú y... ¿Esta el emo? –

-Pff... jsjsjs – Emma, Don y por supuesto ___ comenzaron a reír.

-Si, si está. Pero no se lo digas a la cara, se enoja. –

-Yo! – Ray había llegado alzando la mano a modo de saludo. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor imperfecto  (ray x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora