Ya era momento de partir. Habíamos descansado hasta medio día y Yuugo y Lucas parecían lo suficientemente recuperados como para poder caminar junto con el grupo. Así que, eso fue exactamente lo que hicimos.
-Narra Antena chan –
Estábamos caminando, con Hayato y pequitas como guías. Jin, por otro lado, estaba caminando a un lado de Ray hablando de... bueno, la verdad no sé de que hablaban, pero eso hacían.
Yo aún no podía dejar de suspirar por Ray. Cada vez que sonreía tenía que volver la mirada a otro lado, porque si no, no podría resistirme a abrazarlo. Después de salir a cazar, cansada, me gustaba sentarme a su lado y acomodarme en su hombro.
Bueno, esos momentos se habían ido desde hace mucho. Antes de que... "termináramos". Yo ya lo había visto. Antes salíamos juntos, a investigar alrededor, los bosques; sin embargo, después, esas caminatas se habían ido. ___ siempre salía temprano, o muy tarde; ella siempre quería ir a solas, Ray odiaba que ella fuera sola, así que la acompañaba. Y acepte eso. Se preocupaba, eso era todo...
Pues más tarde... no solo se acabaron las caminatas, si no inclusive las pláticas. Nuestras risas ya no eran solo de los dos, el ya no reía solo conmigo como antes, ahora la persona con la que lo veía sonreír a solas era ___. Las miradas en medio del día ya no eran para mí, siempre miraban con preocupación y dulzura a otra persona.
Así que, sencillamente, lo mejor era... irme... ¿no?
-Emma. ¿Daijobu? (¿Tas bien xdd?)
- ¿Eh?... Ah, Anna. Si, si, claro, estoy... bien.
-Se te nota triste. ¿Ocurrió algo?
Anna me estaba viendo preocupada a un lado, con un brillo de sinceridad, y una pequeña sonrisa de confianza. Yo casi me desplomo sobre ella. La abrasé, y le dije que Ray y yo nos habíamos separado. Anna me regresó el abrazo, y me acaricio el cabello. De verdad me sentía muy mal, y quería llorar, pero... no deseaba hacer un berrinche en público, y aun menos en medio del bosque.
Respiré hondo, en el hombro de Anna, y me alejé de ella. La mire, se le notaba... compasiva. Valla, ahora era un niñata que chillaba por mal de amores y no podía sobrevivir a ello sin la compasión y lastima de los demás... Pues sí, así era yo.
A Anna se le veía un poco sorprendida a mi lado. Fue reparador platicar con Anna sobre el tema. De verdad que sí. A pesar de que, en un momento me puse a hablar de que Ray le iba a decir a __ lo que sentía, y de verdad... fue liberador hablar de los mil escenarios de como podría ocurrir eso, en como reaccionaría ella, el rostro de Ray.
Inclusive me reí, y fue la primera vez en la que pude pensar en Ray sin sentirme mal. De igual modo, cuando llegó la noche... (según Hayato aún nos faltaban unos 3 días mas de viaje) aproveche el manto de estrellas para descansar el mayor tiempo posible. El siguiente día sería largo...
- Narra rayis uwu –
Esta vez, Ray prácticamente me regaño como una niña pequeña cuando le dije que hoy si me iba a quedar a vigilar. Desafortunadamente, puso esa mirada de amable y con enojo, y aumento el tonó de su voz. "Nop, ¡A dormir!" Yo, obviamente me quejé, pero Ray termino quedándose con la ultima palabra.
Estaba acomodando mi cama improvisada, cuando Anna llego y se sentó a un lado. Llevaba una sonrisa en el rostro, y unos ojos llenos de un brillo misterioso.
ESTÁS LEYENDO
Un amor imperfecto (ray x tú)
FanfictionContinuación de "Un amor imperfecto" de mi cuenta de camilaHPK_1