XXXIX

869 67 111
                                    

Oliver-No lo sé... el rastro es por allá. Creo... -

Ray se puso en cuclillas, y paso sus dedos por sobre las huellas.

-Esto está aquí desde hace un par de días. Seguramente la persona que haya estado aquí ya estará lejos... No, de hecho... con todas sus armas abandonadas aquí, seguramente esta muerto.

Emma – No hay que pensar en ello. Es mejor creer que sigue vivo, ocultó por ahí... o quizá...

Oliver - ¿Qué?...

Emma volteo a ver a Ray con una mirada seria, haciendo que el azabache pensara en lo que esta podría estar pensando... y tras unos segundos, sus ojos se abrieron e hicieron una cara de sorpresa.

Ray – No Emma, eso... eso sería imposible.

Oliver - ¿Eh? :v ¿Qué... que sería imposible?

Emma - ¡Pero puede que sea verdad! Aunque las posibilidades sean mínimas... ahí están. Ray... honestamente, ¿De cuanto crees que sea la probabilidad de que eso fuese real...?

Ray- Hmm... quizá... yo diría que, positivamente hablando... un 15%

Oliver - ¿Qué? ¿15% de qué?

Emma- Bueno, no es tan bajo. ¡Deberíamos bus...!

Oliver- ¡¡¡¿De que rayos están hablando?!!! – El albino grito a todo pulmón delante de ambos, pues no entendía ni una patata de lo que estaba pasando ahí.

Ambos se taparon los oídos al tiempo, y con una cara de un poco de queja por lo que había hecho Oliver, Ray le termino explicando...

-Emma cree que, si la persona que estuvo aquí esta viva, y no regreso por estas cosas, es porque existe un lugar donde el pueda conseguirlas... un lugar con más personas vivas... -

Oliver – Oooh... entonces ¿El fue a su propio refugio a reabastecerse en lugar de regresar por esto? –

Emma-¡Exactamente!

Ray – Jaja... ¡O quizás si este vivo, pero atrapado en una trampa! Jaja.

Emma – Oh... vamos Ray ¡No seas un pesimista!

Ray – Jeje... si claro. No l decía en serio. –



*** Mientras tanto :uuu ***


-¡¡¡Alguien bájeme de aquí por favor!!!

-¡Eugene! Agh... por dios santo... De verdad que no entiendo como es que sigues vivo...

La chica volvió a bajarlo de la trampa.

-Ven, sígueme.

Eugene – Itte... podrías ayudar a la gente con un poco más de delicadeza... - Se quejó este en voz baja. -¡Bueno!, ¿Y adonde vamos?

-Voy al Noroeste, pero a ti te voy a llevar con alguien...

Eugene - ¿Eh? Hm... bueno esque... jeje... yo también tengo que ir a un lugar...

-¿Eh? ¿A dónde?

Eugene – Bueno... veráz. Desde que salí de ese lugar em... ¿Goldy Pond? Bueno, desde entonces solo me había ocultado. Créelo, corro muy rápido jaja. El punto es que, un tiempo después unos demonios me volvieron a atrapar xd

-¿Sabes que demonios?

Eugene – Emm... noup pero... recuerdo que mencionaban mucho el nombre de un tal Hell... ¿Jelis? Si... creo que...

Un amor imperfecto  (ray x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora