XLIII

650 58 80
                                    


-Ay... no te pases... ¿qué hacen aquí?... - Susurro cierta chica para sí misma al encontrar un campamento donde obviamente había más de una persona. – Un día de estos le explicare a Ray que si me voy sin avisar... es porque quería estar sola... ¡No entiendo! ¿Por qué magdalenas vienen a buscarme?

La chica suspiro, y puso una mano en su frente un poco agotada...

-Bueno... ya están aquí así que... -

-¡¡¡Despierten dormilones!!!, ¡¡¡Son las 6 en tiempo solar, así que ya deberían de haber despertado!!!, ¡¡¡Vamos, arriba!!!

Unos segundos después se escuchó a alguien decir

- "Hay nmms... caiese y deje dormir... "

Cosa que, obviamente hizo enojar a ___, así que... en venganza, saco un poco de agua de su carga, se acercó a la persona que había dicho aquello, y luego, sin previo aviso, le tiro el líquido helado sobre el rostro. Eugene se levantó en seguida, y ___ sonrió, y victoriosamente dijo...

- ¿Ya vez como necesitabas dormir más?

Eugene - ¡Eso fue cruel! >:"c

-Jeje, seh, lo sé :3

-Valla, al fin. Empezábamos a creer que jamás regresarías.

Una voz acaba de hablar a espaldas de ___, así que esta se volteó a verlo.

-No creí que estarías aquí Oliver

Oliver – Pues ya vez. Si a alguien hay que culpar, ese alguien eres tú.

- ¿A mí? ¿Nande?

Oliver - ¡Para qué te vas sin avisar!

-Quizá... digo, solo tal vez ¡Porque no quería que me siguieran ni supieran a donde iba! >:v

Emma – Waa... (bostezo :v) ahre... que sueño. ¿Eh? Oh, al fin regresaste ___ -

-Emma, hola. Valla, esperaba que Yuugo o Lucas los hubieran acompañado. Que extraño.

Emma – Bueno, insistieron mucho, pero terminaron dejándonos ir solos porque necesitaban salir por provisiones con los demás niños.

-Ah, tiene sentido.

De repente, ella sintió un leve golpecito en el hombro y un aroma inconfundible...

- ¿Y por qué fue que te escapaste?

-Hmm... ¿Tengo que decirlo?

-Si.

-Oh, ya veo... en ese caso... wo a cometer la yukición pa no decir nada

- -_- Bueno... ¿Saben qué? ¡Deberíamos regresar al refugio!

Emma - ¡Siii! Pequitas – chan nos dirá como llegar con William Minerva ¿Verdad?

Eugene – Etto... sí.

-Pff... ya les dijiste... - Dijo ___ dirigiéndose a Eugene.

Eugene – Gomenne

-Bueno... ahhh... pues si ya saben lo de Minerva, mejor será... regresar antes al refugio. Quizá se ponga un poco peligroso por acá. –

Ray – Es cierto, hemos estado aquí mucho tiempo, algún enemigo ya debió notarnos.

Oliver – Bueno, si corremos llegaremos al refugio mañana en la noche.

Y eso hicieron exactamente.

Recogieron sus cosas, ___ le quitó su mochila a Eugene, sin embargo, le dejo conservar el arco, al menos hasta que llegaran al refugio.

Todos iban corriendo tranquilamente descansando de vez en cuando, y Emma, no podía evitar el ver a Ray quien parecía un poco inseguro de si decirle lo "obvio" a ___ o no. Pero a pesar de que Emma notaba aquellos pensamientos que Ray tenía en su cabeza, simplemente decidió no meterse.

Un amor imperfecto  (ray x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora