- ¡¿Estás bien?!
Pregunto Emma al ver a Eugene nuevamente.
-Bueno... sigo vivo. –
- ¡Hasta que regresas! – Dijo ___ con una sonrisa. – Ahora dime... ¡¿Por qué hiciste algo tan tonto?!
-Jeje... bueno... no fue perfecto, pero... -
-Hola. – Se escucho una voz al fondo. -Parece que si pude volver. –
- ¡Lucas! – Gritó Oliver. -Estábamos preocupados.
-No hay de qué preocuparse, yo estoy bien. Si deben de preocuparse... bueno... -
-El otro tipo está herido... -
- ¡¿Yuugo?! – Dijo Don sorprendido.
Lucas asintió, y todos comenzaron a mirar alrededor buscando al herido.
Eugene – Chicos, chicos. Esta por acá, vengan.
Eugene los guío hacía un árbol donde Yuugo yacía recostado. Al verlo, todos se sorprendieron... Estaba gravemente herido, además, era obvio que tenía una alta temperatura y problemas para respirar con naturalidad.
-Yuugo... tu... tu brazo...
El mencionado hizo una media sonrisa con una clara mueca de dolor mientras sostenía su hombro izquierdo.
Yuugo - ¿Esto? Ja... No es nada... Solo fue un pequeño pago, por mantenernos a salvo... -
-Yuugo... - ___ llegó, y se inclinó junto a Yuugo. – Gracias. –
Esté le sonrió... aparentemente todos estaban sorprendidos. No esperaban que ella hiciese eso... ¿Cuándo fue la ultima vez que la escucharon agradecerle algo a alguien tan verdaderamente?
Yuugo – Ehhh... si... claro... -
Anna - ¿Puedes caminar?
Yuugo - ¡Por supuesto que...! ¡¡¡Agh!!! –
Yuugo se había tratado de poner de pie, pero inmediatamente ___ le dio un pequeño golpecito en el costado de estómago...
-¡¡¡Claro que no puedes caminar!!! –
Yuugo - ¡¡¡Eso dolió!!! >:v ¡Estoy herido! ¿Sabes? ¡¡No deberías golpear a un herido!!
- ¡¿Golpear?!, ¡Si apenas te toque!, Agh... ¡Delicada!
Yuugo - ¡¿Queee?! ¡Repítelo! >:v
- ¡Por supuesto, las veces que se le ofrezcan...! Delicada, delicada ¡¡¡Delicada!!!
Al fondo, todos suspiraron un poco aliviados al ver la escena... "Vaya, sigue siendo ella, ya me había asustado" Sin embargo, aún seguían preocupados por la grave herida de su amigo, después de todo...
Yuugo había... perdido el brazo...
-La noche anterior –
Eugene - ¡Oigan! Vengo a ayudar. Estoy de parte de ustedes y ___ ¿Cuál es la situación?
Lucas - ¿Eh? (¿Y tú quién eres? :v) Bah... da igual... supongo que aun así necesito una mano... -
Eugene - ¿En qué ayudo?
Lucas – Allá atrás – dijo este señalando. -Ahí esta un amigo mío. Necesito que lo ayudes a salir. No te preocupes, detendré a los enemigos que vengan para que puedan salir.
ESTÁS LEYENDO
Un amor imperfecto (ray x tú)
ФанфикContinuación de "Un amor imperfecto" de mi cuenta de camilaHPK_1