Ray – Espera, espera. Repítelo.
Eugene - ¡Oh my Fukcin good...! Como te dije, es la mochila de una amiga. Me encargo que la cuidara, por eso no te la puedo dar.
Oliver – Si, claro. Tampoco sabes donde esta ¿o si?
Eugene – Ehhh... bueno esque ella... solo se fue.
Oliver - ¡Esas cosas no...!
Ray – Espera... yo le creo.
Oliver - ¿Eh?
Ray – Claro. Ella siempre se va sin avisar ni decir a donde va ni decir cuando regresa. ¿Porqué crees que estamos buscándola Oliver?
Emma- Bueno, Ray tiene un buen punto. Pero, de cualquier forma... ¡¡¡Miren!!! ¡Es un humano!, ¡Ta vivito y coleando!
Eugene - ¿Eh? :v
Emma - ¿Cómo te llamas pequitas?
Eugene – Ah weno pues... Eugene...
Emma – Mucho gusto Eugene w^ yo soy Emma. El wero de allá es Oliver, y el gruñón de aquí es Ray.
Eugene – Emo... Clarasol y... alegría :v
Oliver – Ajsjsjs... Emo xD
Ray - ¡Hey! ¡No te burles Oliver! ¡A ti te dijo clarasol!
Oliver – XDD espera... ¡¿Nani?! >:v
Emma – Entonces... ¿Estás aquí solo esperando a ___?
Eugene – Si. Después de que ella regresara íbamos a ir al refugio.
Ray - ¿Refugio? ¿Al de nosotros?
Eugene – Emm.. no. Íbamos a ir con William Minerva.
Ray, Emma - ¡¿EEH?! ¡¿William Minerva?!
Eugene – Hai, hai...
Oliver – Espera, espera... ¿Es enserio?
Eugene- Si -_-
Todos se quedaron en silencio un momento, y después, comenzaron a hablar emocionados.
Ray - ¡Al fin podremos salir de aquí!
Emma – Si, seguramente el sabrá llegar al mundo humano.
Oliver - ¡Lucas tenía razón! Entonces... Si hay una forma de estar a salvo de los demonios...
Emma con una sonrisa asintió, y volteo a ver a los dos chicos que la acompañaban. Valla, Ray estaba sonriendo divinamente...
Ray – Entonces, en cuanto ___ regresé iremos al refugio para contárselos.
Oliver – Después, Eugene nos puede guiar a todos con William Minerva, ¿verdad?
Eugene – Ehh... pues si... eso creo... jejeje...
Emma – Perfecto, entonces solo tenemos que esperar a ___ ¿no?
Ray – Si.
Oliver – Pero... ¿Cuándo volverá?...
Eugene – Bueno... cuando se fue dijo que esperaba no tardarse. Supongo que no falta mucho para que vuelva.
Ray – Pues... eso no se puede saber... Por cierto, ¿Qué hay en su mochila como para que te haya pedido cuidarla a toda costa?
Eugene – Honestamente no lo se. No he querido ver... A lo mejor es una de esas cosas de... "Si lo supieras tendría que matarte" además, dudo que sea algo que ella quiera decir pues de lo contrario habría hablado de ello ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Un amor imperfecto (ray x tú)
FanfictionContinuación de "Un amor imperfecto" de mi cuenta de camilaHPK_1