Narra TaeHyung...
Tu:No debiste hacerlo.
Tae:Ya estamos afuera, no?
Tu:*sonríe de lado*Eres un loquillo.
Tae:*tomo su mano*Ahora nada nos va a separa.
Tu:*sonríe**asiente*
Tae:Pero que podemos hacer?
Tu:Lo que deberíamos hacer en verdad es entrenar porque durante todas nuestras décadas ellos vendran a nosotros.
Tae:Que tal si hacemos un equipo?
Tu:Me gusta la idea...
Tae:*despierta**agitado*
Mire a todos los lados observando el lugar, estaba en mi habitación acostado en mi cama.
Tome mi cuchilla y salí de mi casa observe para todos lados pero no veia a nadie, comencé a escuchar ruido por lo que corrí a la direccion hay estaba Jimin aparentemente peleando con JungKook.
Rayas el cual estaba con ellos me vio y corrió a mi yo acaricie su cabello como es costumbre.
Jimin:Tae!
Jimin bajo de el aire y se acerco a mi.
Jimin:Estas bien!?
Tae:Solo me duele un poco la cabeza, cuanto dormí?
JungKook:3 días.
Jimin:No recuerdas nada de tu pasado?
Tae:*niega con la cabeza*Solo recordé un fragmento.
Jimin:Creimos que recordarías todo.
Tae:Pero que sucedió?
Jimin:Dime que hacías.
Tae:Estaba viendo si alguna palabra se me venia a la cabeza para poder utilizar pero nada se me venia a la cabeza, mi cabeza comenzo a doler y un recuerdo se me vino a la cabeza, la unica vez que se me vino un recuerdo a la cabeza despierto fue cuando vi a Katri, anteriormente vi una imagen con esas personas con alas rojas y huesudas, __________ me decia subidto, esa vez vi a aquellas personas heridas los únicos que estabamos en pie eramos __________ y yo tome sangre de cada una de las personas y la bebi, __________ me advirtió pero la bebi igual, finalmente caí desmayado ________ fue conmigo y me ayudo, uno de ellos le dijo Traidora y ella lanzo una luz de su mano, ese fue todo el recuerdo.
Jimin:Esa historia es tuya.
Tae:Pero quienes eran ellos?
Jimin:El...
Apareció Nam transformado el cual se estrello con una de las casas.
JungKook:Que!?
YoonGi:Tenemos un problema grave.
YoonGi había salido de su casa con una cara de asustado.
Nam:Nos atacan.
Jimin:Quienes!?
Nam salio volando a la dirección por la que fue tirado Jimin y YoonGi le siguieron.
JungKook:Que hacemos!?
Tae:Rayas!
Rayas se transformo en su forma de Demonio agrandandose.
Tae:JungKook vamos.
Rayas se inco dejandonos subir a su lomo, comenzó a correr y saltar los cuales eran enormes, llegamos donde estaban los demas hay había una chica con dos chicos, a la chica y a uno de lo chicos los habia visto en mis recuerdos, sabia que eran demonios.
ESTÁS LEYENDO
✴Los Siete Pecados Capitales✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴
ФанфикVive esta magnifica historia donde los chicos de BTS son los siete pecados capitales, quieres saber quien es cual?✴ Principal:TaeHyung...✴ Historia Totalmente Creada Por Mi...✴ Espero Que Les Guste...✴ [Creacion I]-22/Diciembre/2020 [Creación F]-5/F...