Parte 1✴

8.6K 355 52
                                    

Pecado 1:Ira

Pecado 2:Lujuria

Pecado 3:Gula

Pecado 4:Avaricia

Pecado 5:Pereza

Pecado 6:Envidia

Pecado 7:Soberbia

Pecado 8:...

3980a.c


Narra TaeHyung...

No todos tienen varios lujos, no todos tienen a sus familias y amigos vivos...

Caballeros:El Rey dará algunos anuncios! Todos los hombres de el pueblo deben estar en la entrada de el castillo al anochecer.

Creo que es algo obvio lo que anunciara, "Queremos reclutar a mas soldados", porque? La guerra entre reyes no termina y siempre es el pueblo el que paga, granjeros, herreros, granjeros ademas que nuestras casas siempre acaban hechas ruinas las cuales debemos reconstruir nosotros.

×:Ey Tae!

Volte para ver a Jimin que venia a mi con una sonrisa.

Tae:Jimin.

Jimin:Iras, no es hací?

Tae:Si me ven en casa me llevaran por las malas.

Jimin:Entonces te parece que vallamos juntos?

Tae:Bueno.

Jimin:Te invito a comer.

Tae:Que cosa? Tu tampoco tienes mucho.

Jimin:Quizás que no tenga pero me gusta compartir lo poco conmigo.

Tae:*sonríe*

Jimin:Ven, vamos.

Juntos caminamos hasta la casa de Jimin, el me hizo sentarme en una de las sillas construidas por el y dejo un plato con comida en la mesa.

Jimin:Buen provecho.

Tae:Gracias por la invitación *sonrie*

Jimin:No hables mucho y aprovecha que esta calentito *sonríe*

Asenti con gusto y comencé a comer junto a Jimin mientras reíamos y contábamos historias pasadas de cuando eramos pequeños.

De un momento a otro escuchamos unos gritos afuera por lo que salimos con Jimin ya que siempre nos gustaban las copuchas y vimos a el mismo ladrón de siempre que huía de los caballeros, supongo que robo para comer.

Jimin:Los ayudamos?

Tae:A los caballeros?

Jimin:*asiente*

Tae:No planeo hacerlo, el siempre roba para comer el y su mama, tu, los ayudaras?

Jimin:No, tan solo pensar que hay que correr para atraparlo me da pereza.

Tae:*ríe*Bien entonces vamos adentro.

Entramos nuevamente sentandonos en aquellos lugares.

Tae:As sabido de tu padre?

Jimin:*niega con la cabeza*

Tae:...

Jimin:Pero estoy tranquilo, se que esta vivo porque se lo fuerte que es el.

✴Los Siete Pecados Capitales✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora