Parte 5✴

2.2K 208 6
                                    

La envidia supone simplemente tener el continuo deseo de poseer aquello que otro tiene en su poder. En muchas ocasiones, esto se convierte en un trastorno obsesivo del que pueden desembocar múltiples enfermedades.

...

Narra Jimin...

Tengo a alguien que me cuide...TaeHyung...

Cuando niños...

Jimin:Dejenme en paz!!!

Niño 1:Que estupido eres!

Jimin:Solo dejenme ir

Decía yo mientras mis lagrimas caían de mis ojos.

Niño 1:Continuemos golpeándolo.

Al parecer era divertido para ellos golpearme siempre lo hacian sin ninguna razón.

Pero si me preguntan, que es lo que hacia? Absolutamente nada, siempre no muevo ningun dedo, no me a gustado golpear a alguien por lo que nunca lo e echo.

××:Ey! Que se creen que hacen?

Levante la vista viendo a un niño que tenia sus manos en los bolsillos.

Niño 1:No te metas si no quieres una paliza.

××:Esta bien que niños mayores se metan con alguien de menor edad y menor porte.

El se acerco a pasos cortos.

Niño 1:Te dijimos que no te metas!

El se acerco a mi y me estiro la mano la cual acepte.

××:Estas bien?

Jimin:*asiente*

××:Espero que puedas correr.

Jimin:*extrañado*Que?

Y el con mi mano tomada comenzó a correr huiamos mientras nos divertíamos, el era bastante avilidoso además de correr rápido, botaba cosas haciendo que ellos no tuvieran un camino rapido.

Cuando ya los habíamos perdido de camino paramos para tomar un poco de aire, fue mucha adrenalina la cual nunca antes habia tenido.

××:Estas bien?

Jimin:Si, gracias por ayudarme.

××:No hay problema, como te llamas?

Jimin:Jimin y tu?

××:TaeHyung.

Ese nombre se quedo grabado toda mi vida, el quedo como el salvador de mis problemas, siempre me ayudaba a huir de esos grabucones que me golpeaban sin razon.

El fue el único amigo que e tenido durante toda mi vida, nos apoyamos mutuamente en nuestros momentos difíciles, nos ayudamos aunque creo que el lo a echo mas veces.

Con mas edad aun estabamos caminado y jugando juntos por los caminos, varias personas nos conocian por los alocados.

Era notorio que ambos teniamos la misma edad, ambos nacimos el mismo año solo que yo soy mayor por pocos meses aunque no lo parezca.

✴Los Siete Pecados Capitales✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora