La avaricia es un pecado capital que basa su máxima en el egoísmo. Es decir, la obtención de riquezas, mayormente materiales, con la finalidad de guardarlas sin compartir nada con los demás. Las personas que sienten avaricia también pueden gastar todas sus riquezas en cualquier momento sin contar con nadie para ello.
...
Narra YoonGi...
No me importa que suceda, saciare las penas con alcohol o comida...
X:Ey, hombre!! Vamos invita una copa.
YoonGi:Alejate, si quieres una copa pagatela, yo no comprare ninguna copa a algun vagabundo.
Barista:Ey! No quiero peleas dentro de mi bar.
YoonGi:El es el que comenzó.
Barista:Dejen de ser tan infantiles y solo compren!! O vallanse a casa.
YoonGi:Una copa mas para mi! Por favor.
Aquel hombre que se me acerco se fue a su mesa gruñendo, el barista se acerco, le di la paga y me dio mas cerveza, era de la mejor cerveza de el mundo y no me podia quedar en este pueblo sin probarla.
Ya bastante borracho termine llendome de el bar porque no me quedaban mas monedas.
Caminaba tambaleando hasta no sabia si iba a poder llegar bien a casa.
X:Ey!!
No le di importancia a aquel grito y seguí camiando pero antes de poder seguir me giraron bruscamente desde el hombro.
Cuando ya estaba de el todo volteado mi rostro recibió un fuerte impacto de el puño de aquel hombre.
Le mire el rostro y era aquella persona que no le pague la cerveza en el bar con aparentemente sus amigos.
X:Debiste haberme dado tu dinero.
YoonGi:Que...s-son bra-bucunes?
Dije borracho mientras intentaba pararme.
X:Nos golpearas?
YoonGi:Na, No gastaria mi fuerza.
X:Bien.
Ellos se me acercaron para golpearme, intente dar un golpe pero de lo borracho que estaba golpe a el aire haciendo que mi puño callera.
X:*ríe*Estamos enfrente.
Termine recibiendo varios golpes en distintas partes hasta que se aburrieron y se fueron.
YoonGi:Solo necesito dormir...
Sin importar donde estaba me dormí.
Murmullos se escucharon ante mis oidos por lo que abri los ojos, varias personas me miraban extrañados supongo para ver di estaba muerto.
YoonGi:*susurra*Que molestia...
Me levante con pocas fuerzas y comencé a caminar, de camino bastantes personas me quedaron mirando, supongo que mi rostro o ropa es un asco.
Camine hasta salir se el pueblo y andentrarme a el bosque, caminando por hay encontre un lago me asome y finalmente vi mi rostro, tenia algunas heridas y ademas que estaba mugrosa.
Me acerque mas a el agua y con las manos me moje el rostro intentando limpiarme este.
××:Eto...
Mire en dirección donde hablaban, hay vi una chica joven con una niña pequeña la cual comia.
YoonGi:Joder, que hambre...
ESTÁS LEYENDO
✴Los Siete Pecados Capitales✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴
Hayran KurguVive esta magnifica historia donde los chicos de BTS son los siete pecados capitales, quieres saber quien es cual?✴ Principal:TaeHyung...✴ Historia Totalmente Creada Por Mi...✴ Espero Que Les Guste...✴ [Creacion I]-22/Diciembre/2020 [Creación F]-5/F...