Parte 20✴

1.1K 123 12
                                    

Tae:Tan difícil es el hablarse?

Ya se estaba haciendo de noche y los chicos aun no hablaban para arreglar sus problemas.

Jimin:*bosteza*Creo que iré a dormir.

Tae:Bien, descansa.

Jimin:*se va*

Jin:Parecen niños pequeños.

Tae:Es tan difícil lo que tiene que decir Nam?

Jin:*ladea la cabeza*Puede ser dificil de procesar.

Tae:Si quieren pueden ir a descansar, no peligraran hay quizas que peleen entre si pero nada mas fuera de eso sucedera.

Hoseok:Bueno, adiós.

Jin:Adiós igual.

Todos terminamos retirandonos a nuestras casas, yo solo fui a mi habitación y me recoste en la cama por alguna razón tenia demasiado sueño por lo que me dormi rápido.

En medio de la noche desperté porque sentí un escalofrío.

JungKook:Tae!!

Escuchaba a JungKook gritar afuera, tome la cuchilla y salí rápidamente de mi casa mirandolo.

JungKook:Se acerca lo del otro día.

Nam:Eso no es un demonio?

JungKook:Como sabes de eso!?

Nam:Hace años intentaron los reyes traerlos, es algo que debemos saber.

JungKook:Que hacemos!?

Tae:No lo miren! Iré a por YoonGi.

Corrí a la casa de YoonGi tocando fuerte su puerta pero no salia, después de tanta insistencia no salia por lo que fui a ver si esque yo podia hacer algo en aquella esfera.

Saque la cuchilla y salte para cortarla lo que habia funcionado.

TaeHyung...

En mi mente se escuchaba una voz la cual me nombraba todo el tiempo.

El Demonio ya estaba a nuestro lado, no pude evitarlo y lo mire.

YoonGi:Tae!!! A los ojos no!!

Señora:Niño problemático!!

Señor:Como golpeas a un niño pequeño!?

Señora:*susurra*Sus padres murieron, su abuela se quedo con el pero es necesario causarle problemas a ella igual?

Tae:No...no es hací...

Salí corriendo de el lugar, corri hasta un bosque y hay desate mi ira comenzando a golpear uno de los arboles.

Tae:No fui yo! Fue él, el que comenzo, nombro a mis padres.

Bastaaaa!!!!

Es grito me hizo entrar en transe, estaba en un lugar completamente oscuro viendo el rostro de aquel demonio, alas oscuras aparecieron frente a mi, estaba _________ con aquel vestido blanco.

Tu:No dejare que le agas daño!!!

Termine despertando de el todo viendo a aquel demonio que me veía enojado, me iba a dar un golpe y con la reaccion yo me cubrí pero no recibí ningun golpe.

Abrí los ojos y hay vi una iluminación azul frente a mi, parecía algo estilo ritual.

Tae:Esto me cubrio?

De hay salio algo enorme aprecia un gato pero este tenia dientes grandes, pelaje naranja con rayas, al verlo me recordó lo del libro.

Hay decia sobre dos felinos poderosos que pueden agrandar su poder y estatura, por la descripción se podia decir que era un tigre.

Este miro a el Demonio y le rugió, pero el Demonio termino desapareciendo como habia sucedido con el de JungKook.

JungKook:Qu-Que es es-eso?

Aquel felino se giro viéndome mirándome fijamente a los ojos mientras su tamaño reducía hasta la altura de mi cintura.

Tae:No me gustan este tipo de cosas.

Tu:Los demas ya tienen sus mascotas, tienes que elegir la tuya.

Tae:Eso no se me da, hay que alimentarlo y eso.

Tu:*ríe*Que tonto eres.

Algo entre los arbustos rugió por lo que miramos a esa dirección, derrepente algo aprecio entremedio saltando encima mio.

Tae:Que es esto!?

Tu:No te ara daño, y valla que suerte tienes para que te escogiera.

Tae:Que es?

El animal se salio de encima mio dejandome pararme.

Tu:Hay dos felinos fuertes en este mundo hasta ahora, el es un tigre, puede agrandar su estatura además de su poder, te sera fiel por todas las decadas.

Tae:*lo miro*

Tu:Ponle nombre.

Tae:No se me ocurre nada, quizás rayas?

Tu:Que original *ríe*

Los ojos de aquel tigre eran completamente negros, por alguna razón me sentí débil y comence a decaer callendo finalmente...

Jin:Que es eso!?

Desperté de golpe por aquel grito, me di cuenta que estaba en mi habitación.

Jimin:No nos comerá?

Al escuchar a los chicos sali de mi habitación llendo directo a la salida hay vi a todos los chicos y a aquel tigre.

Jimin:Cuidado Tae.

YoonGi:*ríe*No ara nada.

Tae:*miro a YoonGi*Cada uno tienen una mascota?

El solo asintió con una sonrisa, Rayas se me acerco y comenzo a resfregar su cabeza en mis piernas mientras ronroneaba

Hoseok:Mascota?

YoonGi:Tienen que saber muchas cosas aun.

Yo me inque y comencé a acariciar el suave pelaje de rayas.

Jimin:También sabes su nombre?

Tae:Fui tan original que le puse Rayas.

YoonGi:*ríe*Es cierto.

Mire arriba y hay estaban JungKook y Nam aun encerrados en la esfera.

Tae:Todavía no hablan?

Jin:No, casi se golpean.

Me fije que YoonGi se acercaba a mi por lo que lo mire, el traia en sus manos mi cuchilla con la funda puesta.

YoonGi:Mira.

El en la funda me señalo algo rojo que antes no estaba.

Tae:Y esto?

YoonGi:Es lo mismo que tienes en tu brazo.

Toco mi brazo derecho, me fui dentro de mi casa y en el baño me vi en el espejo me saque la parte de arriba de mi ropa y vi mi brazo hay estaba la misma marca que en la funda.

Toco mi brazo derecho, me fui dentro de mi casa y en el baño me vi en el espejo me saque la parte de arriba de mi ropa y vi mi brazo hay estaba la misma marca que en la funda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae:Esto se esta volviendo realmente extraño...

✴Los Siete Pecados Capitales✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora