Parte 14✴

1.6K 145 3
                                    

Tu:Debemos continúar nuestra travesía juntos.

Tae:Donde iremos ahora

Tu:Donde quieres ir?

Tae:Quiero ver a un monstruo.

Tu:Como cual?

Tae:Ese pulpo gigante.

Tu:Pulpo gigante? *ríe* se llama Kraken.

Tae:Ese! Tu te llevas bien con el.

Tu:Hay que saber como tratarlos.

Tae:Que me vienes con cosas? El es amigable contigo porque te tiene miedo.

Tu:Pero aun hací es mi amigo. *le muestra la lengua*

Tae:*ríe*

Abrí mis ojos con la mirada directa a la pared, ya varias noches que sueño con que e estado con _____________ en diferentes partes pero se que no estado en esos lugares.

Me levante de mi cama de un puro salto, mire a todos lados viendo que aun continuaba en aquel lugar que se convirtió en un desastre desde que __________ creo que murió.

Me sali de la habitación y me prepare un desayuno.

En mi cabeza rondaba cada momento en el cual me imaginaba a __________ en mis sueños, pero a la vez me recordaban aquellas palabras las cuales me dijo ella.

Tu:No te quiero perder denuevo!!!

Seria extraño que alguien no encontrara extrañas esas palabras, por alguna razón comence a sentir mas sentimientos hacia ella pero que are si ella lo vuelve a aparecer? O porque siempre me a tenido mas confianza que en los demás o algo mas...porque me pidio a mi que los ayudara a todos?

Después de desayunar sali, si ya no se podia hacer nada tenia que idear algo para al menos ayudar a los demás para que no cumplan aquellos pecados que los condenan.

Mi primera opcion era Jimin pero siempre se duerme hasta tarde y por mas que intente despertarlo no logro nada, tiene un sueño pesado y es muy correspondiente a su pecado.

Ademas a veces pienso en vez de dejar esos pecados fortalecerlos como los de YoonGi, lo fortaleció y fue realmente fuerte lastimamente que hay calleron dos personas, __________ y el, el cual aun no despierta pero sabemos que esta vivo porque respira.

Los días son iguales en este lugar sin poder hacer nada mas que nada estar encerrados como una condena en un lugar que ya no conocemos porque antes conociamos algo mas bonito y menos peligroso a este lugar que es mas peligroso.

Fui a la casa de YoonGi para limpiar sus heridas y confirmar que estuviera todo bien y efectivamente lo estaba.

×××:Ve a casa...

Algo en mi cabeza comenzó a sonar constantemente y la cosa era que cada vez decía las mismas palabras "ve a casa" y como siempre e sido curioso fui a ella pero hay no encontre nada, ni comida en la mesa ni nada.

Estaba dispuesto a salir nuevamente de casa algo me hizo sentir extraño en Casa, me dirigí donde sentia lo extraño el cual era mi habitación hasta mi armario, lo abrí y hay vi ropa la cual nunca ocupe y bajo de esta habían cajones los cuales me dispuse a abrir.

De hay saque algo extraño, lo saque dándome cuenta que era como una cuchilla, la tome con cuidado y saque su funda, era bastante filosa pero en medio de esta tenia un total de 3 ojos que miraban pero e visto tantas cosas que ya esto era normal.

Para comprobar el filo corte algo pero sin darme cuenta habia roto toda aquella maseta, no se si era el filo o la rapidez.

Tae:Esto no lo puedo dejar acá...

Con la ropa que había hice una especie de cinta dejado la cuchilla en mi espalda pero con la cinta que rodeaba mi pecho, salí de mi casa y aun no veia a nadie afuera.

Tae:Y eso que Jimin era el de la pereza.

Sin importarme me aleje de las casa viendo mejor aquel terrorifico lugar, habian partes donde habian agua pero completamemte cafés como si fuera agua sucia, intentaba evitar estas por cualquier cosa.

Habian varias cosas que desconocia las cuales creo que eran animales pero no sabia sus nombres supongo que tienen un nombre pero las personas de mi estatus no conocen.

Me adentre en el bosque para ver si habria aparecido algo mas aparte de lo ya visto, era bastante dificil caminar por las raices de los arboles que sobre salían.

Habian varios insectos bastante molestosos que por mas que intentaba espantarlos no se iban pero al final lo único que vi fueron mas animales terroríficos, volví mis pasos saliendo de el bosque.

Cuando me estaba dirigiendo a las casas logre ver a Nam sentado en un tronco que estaba en tierra, este hablaba con alguien pero yo no veía a alguien por lo que me acerque, la unica cosa que vi fue algo peludo.

Me acerque cuidadosamente viendo que el Oso que habia atacado la otra vez a Jimin estaba con el.

Nam:Dame concejos.

Nam:No me quiere escuchar, siempre que me ve quiere golpearme.

El Oso aparentemente sintió mi presencia por lo que se levanto en un instante listo para pelear.

Nam:Tranquilo es un amigo, no te ara daño.

El me mostraba los dientes aparentemente no le agradaba.

Tae:Iré a las casas para no molestarlos y evitar morir.

Nam asintió por lo que proseguí llendo a las casas...

✴Los Siete Pecados Capitales✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora