La soberbia se basa en ese deseo incontrolable de intentar ser o mostrarse siempre mejor que los demás. Es decir, creerse superior de forma física e intelectual que el resto de personas. Un pecado que resulta de la sobrevaloración del yo personal.
...
Narra TaeHyung...
Tae:Agh mi cabeza.
Me di cuenta que no estaba en casa, me sente y comence a recordar acordandome de la chica que habia visto.
Ademas me acorde de mis heridas las cuales actualmente ya no estaban.
Tae:Que ocurrio realmente?
Me levante de aquella cama y salí por la primera puerta que vi, esta era una casa pero no era una casa que yo conociera.
Me di cuenta de otra puerta la cual abrí.
Me sorprendí bastante al no saber donde estaba habian mas casas, un cielo bastante alegre diría yo, varios pájaros y eran notorios arboles bastante grandes de altura y anchura.
Me gane mas en el centro viendo todas las casas cada una de diferente color, eran un total de 7 casas contando la mía por lo que era algo demasiado extraño.
Tae:Hay alguien hay?
No hubo respuesta, pareciera que era un pueblo abandonado pero es demasiado lindo para estar abandonado y es lo que me parece extraño.
Un pequeño animal peludo se me acerco saltando, me causo tanta ternura verlo, un hermoso conejito estaba a mis pies, me agache y tome en mi brazos acariciándolo.
Tae:Dime, donde estoy?
El pequeño solo movía su nariz causandome ternura haciendo que diera una pequeña risa.
××:Te vez tierno con el.
Mire hacia atras hay estaba aquella chica que habia besado mi frente y gracias a ella de seguro que estoy en este lugar.
Tae:Ahora me dirás quien eres?
××:Cuando esten todos, no me gusta repetir las cosas *sonríe*
Tae:Entonces...en donde estoy?
××:Un universo paralelo y único.
Tae:*confundido*Que?
××:Oh, mira quien se desperto.
Mire a la dirección donde ella veía, ese rostro lo conocía perfectamente, deje a el pequeño conejo y corri donde el.
Tae:Que alivio verte!
Jimin:Estas bien? No tienes ninguna herida!?
Tae:Extrañamente no.
Jimin:Y donde estamos?
××:Te despertaste realmente rápido, creí que serias el ultimo.
La chica se acerco a nosotros flotando junto a una sonrisa.
××:El esta aquí porque quería protegerte y ayudarte.
Mire nuevamente a Jimin.
Jimin:Bueno...*tomo su cabeza*Además ella me dio un escalofrío.
Tae:Que te hizo?
Jimin:Nada...solo se preocupaba por t...
Jimin no pudo terminar porque aquella chica le tapo la boca.
Tu:Quisiste estar con Tae y aquí estas *sonríe*
Jimin le saco la mano de su boca.
Jimin:Y gracias por eso.
ESTÁS LEYENDO
✴Los Siete Pecados Capitales✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴
FanficVive esta magnifica historia donde los chicos de BTS son los siete pecados capitales, quieres saber quien es cual?✴ Principal:TaeHyung...✴ Historia Totalmente Creada Por Mi...✴ Espero Que Les Guste...✴ [Creacion I]-22/Diciembre/2020 [Creación F]-5/F...