Parte 27✴

987 113 2
                                    

Tae:Te parece que es correcto?

Aun mas enojado lo aparte tirándolo mas lejos, no sabia como pero mi otra forma se mostró, aquella forma la cual solo Jimin, YoonGi y Nam podian, ahora estaba haci.

Tae:Sabes cuanto te amamos?

Con mis alas me comencé a elevar y avanzaba donde estaba TaeHee el cual me miraba mas enojado.

TaeHee:Y a ustedes le parece traicionar su raza?

Tae:Ni siquiera sabes quien eres, solo te dejas engañar por todas las personas que te rodean en el Infierno, sigue hay y lamele los zapatos a tu abuelo hací te dara un puesto mas alto.

TaeHee:Callate!!!

Se abalanzo a mi para luchar nuevamente pero cada movimiento era mínimo, yo no hacia nada para evitarlo era tan envano para mi.

Tae:*ríe*Eres débil.

TaeHee:Ah!!!

Y se transformo en su forma de Demonio, unos cuernos le salieron, unas alas huesudas junto a sus brazos que ahora era negras con garras.

Tae:Bien *sonríe*

Ahora fue una lucha mas fuerte, tenia que hacer mas fuerza para vencerlo.

Tae:Min.

Con tan solo esa palabra le hice bastande daño, fueron varios cortes en solo un segundo que ni siquiera el vio.

TaeHee:Maldicion.

Tae:Crees que alguna vez ganaras contra tu padre o tu madre? Puedo decir que solo eres una decepción.

El se detuvo mirándome.

TaeHee:Tanto me odias?

Tae:Hablas que nostros traicionamos y tu? Traicionaste a tus propios padres los que te llenaron de amor porque? Eres débil, dejaste que tu abuelo consumiera tu mente, eres debil hasta dejaste que estas palabras consumieran tus sentimientos.

Lo decía porque sus ojos estaban llorosos.

Tae:Cuantos años mas quieres? No podras asesinarnos admitelo.

TaeHee:Aun haci me dices a mi debil? *ríe de lado* yo no soy el débil aca tu eres el debil, el que no pudo defender a aquella mujer que tanto dice amar durante décadas, no? Donde esta!? Donde esta _________, a verdad esta en aquel árbol porque su amante el cual lamentablemente es mi padre es debil, tan debil que muere y vuelve a nacer teniendo que recordar todo nuevamente, TaeHyung eres débil.

Tae:Hací es.

Solo desee estar frente a el y hací fue, estaba frente a el, le di un fuerte golpe en la cabeza con el pie dejandolo enterrado en la tierra, nuevamente aparecí donde el y lo comence a golpear sin piedad pero en uno de esos golpes me hice daño yo porque le di a la tierra.

Mire a mi alrededor viendo a los tres que estaban reunidos para después desaparecer sin dejar rastro.

Jimin:Tae?

Mire a Jimin y le sonrei.

Tae:Tranquilo, estoy bien.

Mi cuerpo se sintió débil y mis ojos pesados, los cerré y caí...

Tu:Creo que ya deberíamos reunir.

Tae:Pero como sabremos quienes son los indicados?

Tu:6 mas crees que estarán bien?

Tae:Si, podríamos ser un equipo poderoso.

Tu:Confia en ti.

Tae:Buscare a 3.

✴Los Siete Pecados Capitales✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora