Parte 19✴

1.2K 135 31
                                    

YoonGi:Nosotros fuimos ayudados por _________ en algún momento, bueno fueron mas de una vez, somos muy pocos de los que somos nosotros me refiero a las alas negras.

Tae:*asiente*

YoonGi:Cada uno decidido en algun entonces lo que somos, nosotros somos mitad Ángel y mitad Demonio.

Tae:*sorprendido*

YoonGi:No importa quienes sean nuestros padres siempre lo seremos por eso nuestras alas peludas y negras, tenemos bastante poder, lo tengo que decir, bien con eso ya entenderás los pecados capitales no son muy queridos por ninguno de los dos lados por lo que somos.

Tae:La palabra pecado lo dice todo.

YoonGi:Los demonios que vienen en la noche son nuestros pecados, a veces viene Gula, otras Lujuria pero nunca vienen juntas, aquella noche justo estaba Avaricia por eso lucho con JungKook conforme a su pecado si tu hubieras salido el no te hubiera echo nada.

Tae:Entendí esa parte, pero porque se fue?

YoonGi:Por la cuchilla, le diste a entender que ya estabas recordando cosas y por eso le fue a comunicar a los demas.

Tae:Ah, entiendo.

YoonGi:Puede que derrotando a esos 7 demonios los cuales __________ nos protegía puede que ella vuelva.

Tae:Suena facil.

YoonGi:*niega con la cabeza*Si te encuentras con el tuyo te mirara y te mostrara todo lo que no querias aceptar en esta vida, es lo que sucedio con JungKook a traves de sus ojos le mostró su pasado que no quería recordar.

Tae:Au...

YoonGi:Tienes que aceptar tu pasado y eso es lo que sera difícil para todos.

Tae:Comprendo.

YoonGi:Después de eso podriamos ver.

Tae:Tengo mas preguntas.

YoonGi:Adelante.

Tae:El mago quien era?

YoonGi:Fue el entrenador de _________ hace mucho tiempo.

Tae:Y que hacia acá?

YoonGi:Queria llevársela.

Tae:El después se transformo en algo, no era un demonio?

YoonGi:*asiente*

Tae:Y porque se la quería llevar?

YoonGi:Recibió ordenes, quizas que el vuelva o alguien mas en busca de ______, tendremos que prepararnos para eso.

Tae:Otra pregunta mas.

YoonGi:*asiente*

Tae:La marca de JungKook...

YoonGi:No le ara nada, a todos le aparecera una despues de haber luchado con su demonio, por eso JungKook no te preocupes.

Dijo lo ultimo con un tono mas fuerte, con un movimiento de mano la puerta se abrio y JungKook callo a el piso.

JungKook:Como lo sabias? *se levanta*

YoonGi:No sabes todo lo que puedo hacer, ahora cierra y sientate al lado de Tae.

El hizo lo que YoonGi le dijo y se sentó a mi lado.

Tae:Entonces que se supone que aremos?

YoonGi:Es hora que todos entrenen.

JungKook:Y tu?

YoonGi:A diferencia de ustedes yo recuerdo todo, se que cosas ocupar con mi poder.

Tae:Entonces nos puedes decir que tiene de especial cada uno?

YoonGi:Prefiero decirselos cuando estemos todos juntos, no quiero repetir lo mismo todo el tiempo.

JungKook:Al menos dinos el de nosotros.

YoonGi:Bien, tu, JungKook, tienes el poder de robar pero no te lo tomes a la ligera, cuando estes en un momento de lucha puedes robar las habilidades de tu oponente o de los espectadores, con un movimiento puedes quitarle el corazón a alguien y ademas puedes robar todo lo que tenga hierro y si sabes que el cuerpo lo tiene?

JungKook:Wow genial.

YoonGi:Hay mas pero tu siempre ocupabas eso.

Tae:Yo quiero!

YoonGi:Bien, esa cuchilla no te separes de ella por nada en el mundo porque tiene un fuerte poder y con el tuyo se complementan siendo casi invencibles, uno de tus poderes es contraatacar con cualquier objeto golpeas algo que te están tirando y se vuelve a la persona, puedes hacer un millón de cortes en un segundo y si quieres puedes transformarte en una peor forma la cual siempre evitabas.

Tae:Peor forma?

YoonGi:*asiente*Hay tienes mas poder de lo que tienes en este momento, mas fuerza, de todo pero tienes que evitarlo porque la mayoria de las veces solo _______ podia controlarte por lo que mejor evitalo.

Tae:Si ni siquiera se como activarlo.

YoonGi:Bien, antes de decirle a los demás algo se tiene que arreglar, siempre trabajamos en equipo y si dos personas no estan bien en relacion a amistad no podremos hacer nada.

Dijo mientras dirigio su mirada a JungKook.

JungKook:Que?

YoonGi:NamJoon tiene muchas cosas que decirte, tienes que escucharlo.

JungKook:No tengo nada que hablar con el.

YoonGi:Si quieres salir de acá tendrás que hablar con el.

JungKook:Ya dije que no!!

YoonGi chasqueo con los dedos y mágicamente JungKook desapareció de mi lado.

YoonGi:Vamos.

Ambos salimos de su casa viendo a Nam y JungKook que estaban encerrados en la esfera de protección o al menos hací lo llame yo.

YoonGi:Tienen que arreglar sus problemas!! Para que aya paz.

JungKook golpeaba la esfera todo el tiempo para ver si se rompia pero todo era en vano.

YoonGi:NamJoon dile toda la verdad.

Nam solo aparto la mirada.

Jin:Que sucede?

YoonGi:Tienen que arreglar sus problemas.

Jin:Nam dile la verdad.

Tae:*lo mira*Lo sabes?

Jin:El me la contó.

Tae:Como que eres muy cercano a Nam, no?

Jin:*se sonroja*Nose de que hablas.

Jimin:*bosteza*Que gritos.

YoonGi:Al fin te despiertas.

Jimin:TaeHyung! Dijiste que me despertarias.

YoonGi:Lo intento.

Jimin:Si?

Tae:Y nunca mas lo intentare.

Hoseok:Porque están encerrados esos dos?

Miramos todos a Hoseok que venia a nuestra dirección.

YoonGi:Tu no tienes problemas con nadie?

Hoseok:La unica vez fue cuando pelee contigo pero ya lo supere.

YoonGi:*mira la esfera*No saldrán hasta que arreglen sus problemas...

✴Los Siete Pecados Capitales✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora