Parte 18✴

1.2K 132 6
                                    

Dias an pasado desde aquel acontecimiento, el Mago no a vuelto, YoonGi ahora volvió a la normalidad pero con los demás encontramos algo extraño en el, ahora no sale de su casa y tampoco nos deja entrar a nosotros.

Katri se habia quedado a dormir en la noche conmigo pero a la mañana desapareció, le pregunte a YoonGi si sabia algo, lo que me dijo fue que habia vuelto a su lugar donde vive, me explico algo que tenia que cuidar su hogar y que volveria cuando la necesitaramos en verdad.

Tae:Jimin.

Tocaba la puerta de Jimin para que me abriera pero no sucedió por lo que entre sin mas, me dirigí a su habitacion para despertarlo como el lo habia pedido.

Hay estaba en dormido sin moverse.

Tae:Jimin.

Me acerque para moverlo ya que no despertaba cuando yo le hablaba pero algo aprecio, era como si estubiera encerrado el cual no me dejaba tocarlo.

Tae:Jimin!

Pero el aun no se movía.

Intente con mas fuerzas ver si lo podía tocar pero recibi un impacto invisible haciendo que me golpeara con la pared.

Tae:Agh!

La cama se comenzó a mover de aun lado para el otro hasta que algo salio de debajo de la cama

Era una lanza como la de _________ pero esta era mas pequeña.

Tae:Hay alguien hay?

La lanza flotaba pero no se veía nadie que la sostuviera.

Tae:Muestrate!

××:No tendra jamas la intencion de despertarse.

Mire a la puerta hay estaba YoonGi mirando la lanza.

YoonGi:*me mira*Vámonos.

Me ayudo a levantarme y me guio directo a su casa, al entrar cerro rápidamente la puerta.

Todo adentro habia cambiado, cosas de cristal con colores dentro y mas libros de los que habia visto.

YoonGi:Nunca mas intentes despertarlo.

Tae:Quien sostenía la lanza?

YoonGi:Jimin.

Tae:Que!?

YoonGi:Aunque lo intentes o lo intenten no podran jamas evitar sus pecados, Jimin al sentir que intentaban despertarlo inconscientemente puso esa barrera y inconscientemente te quería dañar, solo quería seguir durmiendo.

Tae:*sorprendido*

YoonGi:Te diré algo.

Se sento en una silla de madera y señalo la otra para que yo me sentara hay.

YoonGi:Tu as sido el único a recordado cosas de nuestra vida pasada, se lo que hiciste con ___________.

Tae:*se sonroja*Que?

YoonGi:El beso que te dio __________ abrió la puerta de tu vida pasada, es algo que inconscientemente ella puede hacer o quizas que lo hizo a proposito.

Tae:Como sabes todo eso?

YoonGi:Tengo varias teorías, teoria 1 no se si fue por haberme transformado y luchado con el poder...teoría 2 pudo haber sido por la lanza magia de _______ y teoria 3, recuerdo que en si la sangre de _______ tiene mucho poder pudo haber sido que al atravesar su cuerpo su sangre hizo contacto con mi herida.

Tae:Puede que sea la 2 o la 3 porque Nam igual se a transformado y creo que no a recordado nada porque segun ______ todos tenian un poder y Nam mientras luchaba solo ocupaba sus puños y se que Hoseok es el de la fuerza.

YoonGi:Amigo mio sigues igual de inteligente pero se que Nam a hablado con su yo pasado.

Tae:Que!?

YoonGi:El oso que siempre a estado con el, el que ataco a Jimin.

Tae:Que sucede con el?

YoonGi:Una parte no te la diré pero Nam con solo una palabra hablo con el Oso mentalmente por eso se fue.

Tae:Que!?

YoonGi:No grites los demas no pueden saber que estas aca.

Tae:Bien.

YoonGi:Se las razones por la que ______ quería que no nos convirtieramos en nuestros pecados pero no podremos evitarlos, si la unica salida sin _______ es no ser nuestros pecados ya no se lograra porque yo recupere mis recuerdos, Nam quizas que los recupere y tu estas en esa etapa.

Tae:Entonces como saldremos?

YoonGi:La unica solucion es ________.

Tae:Después de la pelea __________ se transformo en el árbol que esta en el centro.

YoonGi:Mientras ese árbol no se muera _________ no morira ademas tiene mucho poder quizas que esta en un enorme transe.

Tae:Sabes como podria volver?

YoonGi:E estado leyendo y tengo el conocimiento que tu y JungKook lucharon contra algo una noche, no es hací?

Tae:Fue hace ya mucho, no? Esa bestia fea.

YoonGi:*ríe*Esa bestia fea se llama demonio pero no es cualquiera.

Tae:Lei algo de los demonios en uno de los libros.

YoonGi:Estos demonios vienen todas las noches pero si te encuentra despierto luchara contigo, pero si no esta el tuyo no luchara.

Tae:Que?

YoonGi:Te explicare mejor de nosotros y despues te explicare de eso que creo que es un poco mas confuso.

Tae:Estoy atento a todo...

✴Los Siete Pecados Capitales✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora