Parte 28✴

983 102 3
                                    

Narra Jin...

Todos se habian ido a sus casas para descansar, yo me sentia débil por lo que decidi quedarme a entrenar para ver si algun poder mas se me iba a venir a la mente y haci lograr hacer algo si esque alguien viene a atacarnos nuevamente.

Nam:Necesitas ayuda?

Jin:Contigo no me concentro *se sonroja*

Nam:Te ayudare y no aremos nada Lujurioso, okey?

Jin:Bien...

Nam:A no ser que tu quieras hacerlo...

Jin:NamJoon!!

Nam:*ríe*Bien, no lo aremos.

Nam me ayudo a aprender a ocupar el hacha que tenia y aprender maniobras para luchar mejor en una accion rapida para separar los dos extremos de esta.

En mi oído comenzó a escucharse un fuerte ruido por lo que comencé a observar a los alrededores para ver que era lo que hacia el ruido hasta que en medio de los arboles solo vi unos enormes ojo que brillaban.

Niño:Quien te querra haci!?

Niño:ADMITE DE UNA VEZ ERES FEO!!!

Jin:No lo soy!!! Jamas lo sere!!!

Volví a ver esos ojos brillosos, intente hacer algun móvimiento pero me encontraba inmovil en ese momento, intentaba hablar pero todo era envano.

Aquel ser salio de los arboles dejándose ver finalmente, era enorme rojo y bastante delgado.

Nam:Jin!! Huye!!

Aun con los gritos de Nam no me podia mover.

Termine recibiendo un fuerte golpe de parte de aquella bestia, Nam transformado le lanzaba de sus flechas pero nada le hacia daño.

Jin:Maldición.

La bestia nuevamente se me acercaba para golpearme y yo nada podía hacer, por una extraña razon mi cuerpo estaba completamente inmóvil.

Jin:No se que eres pero dejame moverme y te matare! Lo juro.

El me miro mas enojado se le veia en el rostro.

Un sonido fuerte se escucho en la parte de los arboles por lo que fue inevitable no mirar hacia la dirección.

Algo de gran altura venia corriendo mientras rugia, se lanzo contra la bestia mordiendole los pies haciendo que se distrajera.

Nam se acerco y me tomo para después alejarnos de el lugar.

Nam:Porque no hiciste nada?

Jin:Por alguna razon no me pude mover.

Nam:Cada vez obtienen mas poder.

Jin:Que era lo que lo ataco?

Nam:Tu mascota.

Jin:M-Mi mascota!?

Nam:Es fuerte como Rayas por lo que tienes que estar tranquilo, el Demonio se ira antes de que sea asesinado.

Jin:Esta b...Ahhh!!

Sentí un fuerte dolor en el pecho por lo que fue inevitable no gritar, ponía mi mano en el lado derecho donde me dolia.

Nam:Que sucede!?

Jin:Me duele.

Nam sin importarle nada me quito la parte de arriba de mi ropa dejando mi parte superior al desnudo.

Nam:Ya desapareció.

Jin:Que? Que desapareció?

Nam:El Demonio.

✴Los Siete Pecados Capitales✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora