Hoseok:Bien, chicos es en equipo.
Jin:Nosotros podemos.
Nos transformamos y volamos sobre el agua hasta llegar a las tierras donde vivíamos, cautelosos volamos atentos a todas las direcciones hasta llegar a donde estaban nuestras casas.
YoonGi:No estan?
La tierra notoriamente comenzó a moverse, su presencia se hizo presente por lo que todos miramos, hay estaban esos cuatro Demonios que nos habían dado una paliza.
Tae:No se queden atrás.
Algo que aprendí gracias a los chicos es como teletransportarme sin decir alguna palabra.
Me teletransporte frente a mi Pecado y le di una acuchillada de lado a lado en el rostro.
Me teletransporte quedando nuevamente a el lado de los chicos.
Tae:Algo es algo.
Nam:Creo que hara bien su trabajo de pecado y ahora estar furioso.
Jimin:Ya dejen de hablar y peleen.
...
Una pelea que casi se podria nombrar infinita, tenian el mismo control de los poderes y la misma altura de fuerza algo que les costaria a ambos bandos.
Sentia el agotamiento de mi Pecado, su respiracion se escuchaba mas agitada y yo al mismo tiempo estaba agitado.
Tae:Min.
Ese ataque lo lanzaba cuando estaba desprevenido haci sin darse cuenta no me podia contraatacar.
La parte principal es su corazon, debo quitarle 7 corazones nada mas ni nada menos.
Pero esta vez sentía mas fuerza, mas poder, sentia todos eso animandome a mi mismo, aunque sea parte Demonio tengo que ser positivo.
Jimin:YOONGI!!!!
El grito repentino de Jimin me hizo mirar a la direccion hay estaba YoonGi el cual estaba siendo golpeado una y otra vez pareciendo que ya no tenia fuerzas.
Los demás se veían bastantes concentrados por lo que yo tuve que hacer algo, me teletrasporte en medio de ambos deteniendo los puños con mi cuchilla y mis brazos pero Gula no dejaba de golpear.
YoonGi:Que haces?
Tae:Como lo explico? No te quiero ver morir.
Decia casi cortado porque Gula me golpeaba mas de una vez.
YoonGi:Solo dejame morir.
Tae:YoonGi realmente confio en ti aun por habernos abandonado, aun confió en ti, se que eres un viejo amigo y los fallos se aceptan.
El no dijo nada.
Tae:Sabemos perfectamente que confiando podrias matar a este pecado de un movimiento.
YoonGi:Pero aun no se donde esta.
Tae:*sonrie*Confia
Cerré mis ojos y tome aire.
Tae:Arizz
ESTÁS LEYENDO
✴Los Siete Pecados Capitales✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴
FanficVive esta magnifica historia donde los chicos de BTS son los siete pecados capitales, quieres saber quien es cual?✴ Principal:TaeHyung...✴ Historia Totalmente Creada Por Mi...✴ Espero Que Les Guste...✴ [Creacion I]-22/Diciembre/2020 [Creación F]-5/F...