Parte 31✴

887 94 1
                                    

YoonGi:Que? Como.

Hoseok:Tuve un sueño extraño y vi todo, recuerdo todo.

JungKook:Tenemos que tener miedo?

Nam:Creo que no...si recuerda no es mejor?

Jimin:Creo que si?

Nam:Entonces bienvenido querido Hoseok *sonríe*

Hoseok:*ríe*Al menos ya se ocupar mis poderes.

Jin:Entonces solo quedamos tres.

Tae:Iremos a nuestro tiempo.

JungKook:Solo espero salir luego.

Tae:Bien nuevamente a practicar, no? Es lo unico que podemos hacer en este lugar.

Me di la vuelta y comence a caminar a otro dirección, la verdad si me sentía un poco molesto, estamos entrenando sin saber que es lo que debemos hacer sin saber que palabra decir para desatar nuestro poder, para los que recuerdan puede serles fácil pero al menos para mi nada es.

Los recuerdos vienen poco a poco algo que me enoja, desearía recordar todo y de alguna forma ver si puedo ayudar a _____________ a salir de ese encierro pero nada es como uno lo desea.

Me acerque a uno de los arboles y me recoste cerre mis ojos y comence a nadar en mis pensamientos.

X:Contrace.

Abrí los ojos y mire por todos lados para ver quien dijo esa palabra pero no había nadie.

Tae:Contrace?

No entendia nada.

Aburrido de estar sentado me levante y camine a la dirección de las casas, mire a todas las direcciones para ver donde estaban los chicos pero no los veia.

Avance un poco a una dirección viendo al final a los chicos.

Tae:Ey! Jimin.

El me miro y fue donde mi.

Jimin:Que sucede?

Tae:Sabes se me vino a la cabeza una palabra.

Jimin:Cual?

Tae:Contrace.

Jimin:Contrace?

Coloco una cara pensativa.

Jimin:Ah! Ya recuerdo!!! Cuando alguien lanza un poder tu con cualquier cosa que tienes en la mano se la devuelves.

Tae:Como eso?

Jimin:Tienes que practicarlo.

Nos reunimos con los chicos quedando en algo para practicarlo.

Tae:Que ago yo?

Nam:Con tu cuchilla tienes que golpearlo.

Tae:Jin estara bien?

YoonGi:Nos encargaremos de protegerlo.

Entre Jin y yo nos alejamos, ambos nos transformamos y me prepare, Jin con su hacha formo una bola de fuego seria por el sol y con toda la fuerza que el tenia la lanzo a mi dirección.

Veía como aquella bola de fuego venia a mi dirección acercandose cada vez mas, cerré mis ojos y respire, abrí los ojos para verlo ya mas cerca justo a mi dirección.

Tae:Contrace

Mientras lo decía golpe esa bola de fuego tirandola a la misma dirección algo que afecto a la montaña, aun senti el poder que habia lanzado Jin haciendo que retrocediera un poco.

JungKook:Eso fue genial!

YoonGi:Habian probabilidades que no funcionara.

Tae:Y aun me dejaste hacerlo!?

Nam:Pero salio bien, si que estamos felices.

Jin:Alcance a volar.

Tae:Eres fuerte, igualmente sentí un empiujon.

Hoseok:Se progresa bien.

Jimin:Porque no nos quedamos despiertos todas las noches? Al menos para que Nam y Hoseok tengan su marca.

Nam:Somos los únicos.

YoonGi:Y hay ven si logran derrotarlos que es lo que necesitamos.

Tae:Por ahora entrenemos hasta que llegue la noche.

Estuvimos entrenando todo el tiempo hasta que se hizo de noche como la vez anterior nos quedamos despiertos y atentos a todo.

Un rayo callo por donde los arboles, miramos todos a la misma direccion.

Nam:No creo que sea el Demonio.

Jimin:Quizas que si sea uno pero no el que queríamos.

Todos volando fuimos a la misma dirección.

YoonGi:Otra vez ese viejo!?

Mago:Hola niños.

Aquel mago que nos ataco hace ya un tiempo habia aparecido nuevamente.

YoonGi:No dejare que ustedes se dañen.

YoonGi nos dejo encerrados en la esfera transparente en la que siempre nos encerraba.

Jin:Solo tenemos que mirar?

JungKook:Tampoco podemos hacer mucho, Jin solo sabes el poder de el día yo casi no se ocupar mi propio Boomerang y Tae necesita ir de frente.

Tae:Solo nos queda observar.

Jin:Y las mascotas?

Tae:A Rayas no lo e visto desde la tarde.

Nos quedamos en silencio para escuchar los poco que se oía.

Nam:Ahora recordamos todo ya no puedes hacer mucho contra nosotros.

Mago:Bueno, la señorita __________ es mas fuerte que ustedes y ella fue entrenada por mi, la pregunta es...ustedes podran contra mi?

Una lucha fantástica comenzó, los cuatro chicos eran muy buenos trabajando en equipo.

Jin:Y si no pueden contra el?

JungKook:Vendrá a por nosotros y moriremos, es nuestro fin.

Tae:Ese viejo se ve súper fuerte.

Pareciera que los chicos no podian hacer mucho contra el Mago.

JungKook:No pueden hacer mucho, la Lanza de Jimin nisiquiera lo toca.

Jin:De que rango es para llegar a eso?

JungKook:Yo me pregunto quien es realmente ____________ para que ese Mago la trate superiormente.

X:Podiabolic.

Otra vez algo me hablo en mi cabeza, encontraba extraño pero no sabia si era una ayuda o algo para que me fuera peor, al menos antes me ayudo.

Jin:Aun haci me gustaría ayudar.

JungKook:Intenta romper esta esfera.

Jin con su hacha la golpeo pero nada.

Tae:Quizas que pueda hacer algo pero no se si es a peor o no.

Jin:Que cosa?

Tae:En mi cabeza volvió a hablar algo, antes fue con el poder que practique y ahora me acaba de decir uno.

JungKook:Y?

Tae:El problema es que no se si es bueno o malo.

Jin:Si puedes derrotar a ese mago te apoyaremos.

Tae:Bien.

Me transforme en mi forma oscura y cerré los ojos, suspire y ya estaba dispuesto a decir aquella palabra que no olvide.

Tae:Podiabolic...

✴Los Siete Pecados Capitales✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora