Capitulo 8: Barbanegra

3.6K 246 72
                                    

El titulo lo dice todo :"v

-x-x-x-x-x-x-x-x-x--x-x-x-x-x--x-x

POV MARCO

Han pasado seis meses desde que invite a salir a Ace y acepto. Y no puedo describir lo inmensamente feliz que he sido.

Aun no tenemos intimidad, no quiero apresurar las cosas... sé que cuando se pierde la confianza de alguien es difícil recuperarla, pero poco a poco Ace se ha acercado más a mí. Y las citas que hemos tenido han sido los mejores momentos de toda mi vida

-FLASHBACK-

Llegue a Baltigo y me sentía nervioso. Llevaba un nuevo ramo de flores. Se que Ace no es mucho de flores, pero quería llevarle más, ahora saldremos a nuestra primera cita.

Cuando entre en la habitación de Ace se encontraba con Sabo. Su hermano rubio estaba intentando de peinar la rebelde melena del pecoso. Cuando Ace me vio rápidamente empujo a su hermano y me dio una mirada nerviosa mientras se sonrojaba. Ah es tan lindo.

Simplemente sonreí y le extendí el ramo para que lo tomara. Ace me dedico una sonrisa tímida.

-Gracias. -Dijo suavemente.

-Eres incluso más hermoso que cualquier flor que pueda conseguir yoi.

Sabo empezó a reír a su costa y Ace se puso más rojo aun... maldita sea es tan adorable.

-FIN FLASHBACK-

Sonreí al recordar esa primera cita. Hemos progresado en nuestra relación y todos mis hermanos están felices por mí, también Pops. Todos quieren que el usuario de fuego regrese al Moby y estoy cerca de conseguir que vuelva con nosotros.

Estábamos a punto de empezar una reunión de comandantes cuando Haruta entro corriendo mientras decía que había una transmisión por los Den Den Mushi de videos. Todos rápidamente nos dirigimos a la cabina para ver de qué se trataba, aun no comenzaba... solo había una cuenta regresiva.

Cuando llego a cero apareció la cara del traidor.

-Zehahaha ¡a todos los que nos ven! Están a punto de presenciar la caída de un imperio.

Todos estábamos atónitos y molestos. El bastardo ha sido casi imposible de localizar y no hemos podido vengarnos de su traición. El imbécil continuo. -Hemos encontrado la isla que ha estado oculta por varias generaciones... ¡destrozaremos por completo al ejército revolucionario! ¡sí, encontramos Baltigo!

Sentí que el tiempo se detenía ¿Qué? ¿Cómo demonios encontraron Baltigo? mi mente estaba centrada en Ace... maldita sea tengo que ir ¡Ayudarlo!

Estaba de camino a transformarme cuando Pops hablo.

-¡Marco, no puedes irte! Incluso aunque vueles a máxima velocidad no podrías llegar hasta en al menos 1 día ¡TODOS CAMBIEN EL RUMBO Y LLAMEN A LOS GYOJINES ALIADOS! Necesitamos que cambien la corriente oceánica para llegar más rápido.

Aprete los puños con fuerza. Se que no puedo irme y que, aunque vaya no llegaría tiempo, pero no puedo simplemente esperar.

Pasaban las horas y los gyojines ya habían impulsado el Moby Dick... estábamos acercándonos rápidamente a Baltigo pero no lo suficiente.

En la transmisión se pudo ver la guerra que se estaba llevando a cabo, varios del ejército revolucionario estaban retrocediendo. Por lo visto escaparían de la isla. Aunque habían aguantado en contra del traidor que les llevaba ventaja.

Se pudo ver como el hermano de Ace salía entre los escombros con una gran herida en la cara y la sangre que cubría uno de sus ojos. El traidor había invocado un remolino oscuridad que estaba tratando de jalarlo al centro. Pero antes que pudiera acercarse a Sabo hubo un destello de llamas que quemo la oscuridad.

Ace apareció y tomo a su hermano antes de saltar lejos del traidor. Sentí que mi corazón se detenía.

Se miraba gravemente herido. Su brazo colgaba sin fuerzas seguramente quebrado. Tenía una gran herida en la cabeza que lo estaba llenando de sangre.

Otro miembro del ejercito revolucionario tomo a Sabo y lo llevo corriendo a las costas. Antes de que los aliados de Teach pudieran seguirlos, Ace invoco un gran muro de fuego, quemando a varios de los aliados y haciéndolos retroceder. Teach solo parecía entretenido.

-¡Oh, Ace! De todos los lugares en los que pensé encontrarte no creí que seria aquí. Desde que deserte he estado buscándote, pero desapareciste esos dos años.

¿Qué? ¿buscándolo? ¿Qué demonios quiere ese bastardo de Ace?

-No veo la razón. Tu y yo no tenemos nada de qué hablar.

-Zehahahaha no lo veo así ¿Qué dices? ¿Por qué no te unes a mí? Te hare uno de mis comandantes principales si aceptas.

Todos estábamos atónitos y yo sentía que me consumía en pura rabia ¿este bastardo no se rindió con llevarse a Ace hace dos años?

Ace parecía un poco sorprendido antes de fulminarlo con la mirada. -Preferiría morir.

-Zehahahaha la primera vez te salvaste. Así que lo preguntare otra vez ¿vendrás voluntariamente conmigo o a la fuerza?

El azabache iba de camino a contestar, pero Teach lo interrumpió. -Si te niegas supongo que tendré que matar a este chico rubio que parece ser muy importante para ti.

De unas masas de sombras y oscuridad emergieron varios aliados de Teach que sostenían a los comandantes del ejercito revolucionario y al hermano de Ace.

Incluso en la transmisión pude ver como los ojos de Ace se mostraban sorprendidos y preocupados. No sabía qué hacer.

Teach tomo una espada y apunto al corazón del hermano de Ace. -Si no contestas rápido me puedo impacientar.

-¡ESPERA! Yo... ire contigo, pero a cambio deja que todos se vayan.

No no no no... Ace no te puedes ir con él.

Volteé a ver a mi padre y vi que no sabia que hacer igual que yo. Incluso si volara no llegaría a tiempo... ninguno de nosotros llegaría.

-Zehahahahaha ¡Buena elección! – Los aliados de Teach soltaron a los miembros del ejercito revolucionario que estaban todos ensangrentados ni siquiera con fuerzas para moverse.

Ace se acerco lentamente, pero cuando estuvo cerca Teach hablo. -Las manos adelante.

-¿Qué?

-¿crees que soy estúpido? Huiras cuando tengas oportunidad, no te voy a subestimar así que manos adelante.

El azabache pareció dudar, pero extendió sus manos y le pusieron unas esposas de kairoseki, Teach tomo la pequeña cadena que unía ambas manos y acerco a Ace a él. -La voluntad D es impresionante, pero no imposible de romper... si quebramos tu espíritu primero no tendré que preocuparme de que huyas.

Todos estábamos molestos mientras mirábamos la transmisión, pero también nos sentíamos tan inútiles. Ace nos necesitaba, me necesitaba y otra vez yo no estoy para él, otra vez no lo puedo proteger de Teach.

-Zehahahahaha ¡Muchachos, nos vamos! Dejen al ejercito revolucionario... nos llevamos un premio mucho mejor.

Le lanzo una mirada a mi pecoso que no me gusto para nada. Abordaron su barco y se alejaron de Baltigo para luego cortar la transmisión.

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

:(

¿Por qué no crees en mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora