Capítulo 12: El final

4K 265 47
                                    

POV MARCO

Habían pasado dos días desde que Ace despertó y ya estaba haciendo un escándalo.

-¡Marco!, ¡quiero salir!, ¡me aburro en la enfermería!

Me dejó un suspiro mientras seguía llenando unos informes médicos. Ace por lo visto de ofendió más, tirando su almohada a mi escritorio para llamar mi atención. - Pajaritoooo, aunque sea hazme compañía.

Volteé a ver y Ace estaba haciendo un lindo puchero. Me levanté y camine hacia su cama. - te ves lindo incluso siendo tan malcriado yoi.

Ace parecía más ofendido.- Disculpe señor sereno, tu como puedes salir de aquí a cualquier hora estas bien Marco, yo necesito salir a que me de el sol por lo menos.

Este mocoso.- hagamos algo yoi. Levántate solo y da una vuelta en la enfermería, si lo haces bien puedes salir unas horas.

Ace parecía tan feliz, hasta que puso sus pies en el piso y se levantó.

Sus piernas flaquearon y estaba a punto de caerse cuando lo atrape.

-¿Ves yoi?, necesitas más descanso.

Esperaba una respuesta inmediata, pero no llegó. Entonces escuche un leve sollozo. -Soy tan débil.

Me preocupé, sente a Ace rápidamente en el borde de la cama mientras él mantenia la cabeza gacha y una mano en sus ojos. Me puse de rodillas para verlo mejor. - Oye, no digas eso yoi. Eres una de las personas más fuertes que conozco.

Ace sólo resopló. - Si fuera fuerte no me pasaría esto.

Un leve suspiro me dejó. Este tonto no se da cuenta de cuanta fuerza se necesita para llegar a donde esta. Vi su cara, y se miraba tan miserable.

Tuve que ceder, Ace en serio puede controlarme.- Podemos salir con una condición yoi...

Ace automáticamente se emocionó, su rostro pareció iluminarse.- Te dejaras ayudar, y el el primer signo de malestar regresamos yoi.

El azabache solo movió positivamente la cabeza aparentemente emocionado.

Lo ayude a levantarse mientras de apoyaba contra mi y caminábamos.

A los pocos minutos llegamos a cubierta y todos voltearon a vernos felices.-¡ Ace!, ¡Hola!, ¿como estas?, ¿esta bien que estés aquí afuera y no descansando?.- preguntó Haruta.

El joven de cabello negro se quejó levemente. -¡por supuesto estoy bien!, sentia que me volvía loco en la enfermería.

-Es por tu bien yoi....

Entonces todos los estúpidos a los que llamo hermanos empezaron a abuchear

-Solo quería a Ace para el solo...

-¡Eres malo Marco! Deja al chico respirar..

-¡Todos queremos pasar tiempo con Ace también!...

Transformé uno de mis brazos en alas para tapar a Ace, lo que me ganó más quejidos. Ace solo se reía mientras se apoyaba en las plumas azules.
.
.
.

Pasaron los días y Ace empezó a poder apoyarse solo por más tiempo, aun no podía caminar por demasiado tiempo, pero era un progreso significativamente bueno.

Estábamos juntos en mi oficina, cuando Ace se levanto de la otra silla y se sentó en mi regazo. Yo lo acepte felizmente y sentí que puso su cabeza en mi cuello.- ¿Marco?

-¿Qué pasa yoi?.- le pregunté mientras pasaba mis manos por su espalda, simplemente disfrutando el abrazo.

-Quiero ir a ver a Teach.

Me tensé, pero Ace prosiguió. - No quiero ser de los que lo torturan, solo quiero hablar con el, ya sabes, para cerrar esta etapa de una vez por todas.

-Te acompañaré yoi, yo tampoco lo he visto desde que esta en el calabozo.

Ace se levantó y empezó a caminar hacia el calabozo, yo lo seguía en silencio, pero cuando llegamos a las escaleras para descender Ace se detuvo abruptamente.

Parecía inseguro, cuando le iba a decir que mejor regresaramos simplemente tomó mi mano buscando algún tipo de apoyo, le sonreí tranquilizadoramente y continuamos.

Llegamos a las diversas celdas, Teach estaba en la peor, no llegaba ni un solo rayo de luz.

Cuando llegamos sentí que se me revolvía el estómago, Ace soltó un pequeño jadeo. Teach se miraba terrible.

Tenía sangre por todas partes, cortes profundos que cruzaban todo su pecho, le habían cortado una oreja además de haberle arrancado un ojo, estaba irreconocible.

Aun así, levantó su cabeza y una sonrisa asquerosa dividió su cara. - Ah, Acey ha venido a visitarme.

Yo lo mire con odio mientras ponía mi brazo protectoramente sobre Ace.

Entonces mi novio empezó a hablar. - Solo vengo a decir adiós, no me alegra ver tu estado pero es algo que tu mismo buscaste.

Teach sonrió con suficiencia.- Puede ser, pero ¿Quién te regresa el tiempo perdido? Zehahaha, ¿como estas tan seguro que no te volverán a botar?, ¿Qué él comandante Marco no te va a deshechar?

Estaba a punto de contestar pero Ace se adelantó. - Marco no es así, se equivoco una vez como todo el mundo, no quiero un novio perfecto, que no cometa ningún error, quiero a alguien que sepa aceptar sus fallas y aceptarme a mi con mis defectos.

La sonrisa de Teach se desvaneció y nos miraba con asco.- Es una lástima, que nadie vaya a estar para ti yoi, todo esto se terminó.

Ace y yo empezamos a caminar para salir del calabozo simplemente escuchando los insultos de Teach desvanecerse. - ¡malditos idiotas!, ¡son asquerosos! ¡no los necesito!
.
.
.

Al día siguiente el capitán dio la orden de matar a Teach. Lo trajeron a cubierta, estaba tan débil que ni siquiera pudo pronunciar nada y papá le corto la cabeza rápido.

Nadie realmente se sintió mal o ningún tipo de simpatía, pero Ace no quiso presenciarlo, una vez terminado esto regrese a mi habitación donde sabía que estaría Ace.

Al abrir la puerta, Ace estaba boca abajo en mi cama con la espalda descubierta, al escuchar que llegué, Ace levantó su cabeza dandome una sonrisa cariñosa. - Hey, ¿podrías ponerme un poco de pomada en la espalda?

Yo solo asentí con una pequeña sonrisa.- Por supuesto yoi.

Estábamos en un cómodo silencio, una vez termine de aplicar la pomada volví a vendar las heridas.

Entonces Ace se movió para darme espacio, yo me recosté junto a él y mi novio se acurrucó a la par mía.

-Te amo Marco.

Sonreí mientras lo abrazaba. Soy un bastardo realmente afortunado, a pesar de todo lo que hice, Ace me perdonó y aceptó.

-También te amo yoi.

____________
Se acabó la historia :') gracias por leer hasta acá y por haber esperado el final

Se cuidan ❤

¿Por qué no crees en mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora