Capitulo 9: Con el enemigo

3.1K 239 25
                                    

Holi.

Quería actualizar esto ahora porque OMG me encantó lo que escribí ... literal acabo de terminarlo y lo hice también porque tengo tristes noticias.

Bueno no son tan tristes, pero no se cuando vuelva a actualizar.

Mañana tengo que empezar unas clases y luego tramitar mi licencia de conducir porque mis papás ya estan hartos de llevarme a todos lados :( ser adulta es difícil .... Bueno pasare ocupada y no podre darle mucho tiempo a esta historia porque como soy tan tonta empecé otra xD y no debería porque ¡no he terminado las 3 que actualizo aquí!

Intentare actualizar al mismo ritmo que ahora pero no puedo prometer nada... y ya xD disfruten~~~

-x-x-x-x-x-x-x-x-x--x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

--POV MARCO---

Llegamos a Baltigo cuando Teach ya se había ido y ayudamos al ejercito revolucionario a tratar sus heridas. Se que es importante ayudarlos, pero quiero buscar a Ace.

Incluso aunque lo busquemos será difícil. Teach ha escapado de nuestra red de información durante mas de dos años. El hermano de Ace estaba inconsciente por la pérdida de sangre. Primero trataremos a todos y cuando los lideres se recuperen podríamos unir fuerzas con nuestras redes de información y aumentar las posibilidades de encontrar a Ace más rápido.

Por favor Ace, mantente a salvo.

.

.

.

--POV ACE—

Subí obedientemente al barco de Teach y nos alejamos de Baltigo. Como encontraron la isla aun es un misterio. Tenia una horrible herida en el brazo y en mi frente, no podía mover mi brazo ensangrentado posiblemente roto, y me sentía simplemente exhausto.

Me arrastraron por los pasillos hasta llegar a la habitación de Teach. El bastardo sonreía tan engreídamente que quería cortarle la estúpida sonrisa.

Entramos junto con los otros piratas miembros de su tripulación. Ni siquiera me he interesado en saber sus nombres.

-Zehahaha no hay necesidad de estar tan tenso. - Permanecí en silencio y lo fulminé con la mirada. Teach no se inmuto y se acerco a una mesa donde tenia varias botellas de sake y las acerco junto con dos copas rojas. En una mesa al centro de la habitación sirvió el sake y tomo una de las copas que me las entrego en mi brazo bueno. La sostuve con mi mano cuidadosamente de no jalar mucho las cadenas.

Mantuve la expresión en blanco y Teach simplemente volvió a reírse. – Aquí va otra oportunidad Ace. -La copa que el sostenía la golpeo junto a la mía para simular un brindis. – Este sake será el simbolismo de tu lealtad hacia mí. Ya sabes como funciona esto, incluso en el mundo pirata existe honor, ambos debemos tomar el sake para sellar el acuerdo.

Teach tomo el suyo de un solo trago y volvió a verme esperando mi movimiento. Todos los piratas vitoreaban esperando que yo tomara también el sake

Sin importarme el dolor en mi brazo, moví bruscamente la cadena y levanté la copa roja antes de tirarla con fuerza al suelo y que se hiciera pedazos.

Todos guardaron silencio y Teach parecía completamente furioso.

-¿Asique prefieres el camino difícil eh?

Antes de que pudiera contestar uno de los piratas que estaban a mis espaldas me clavo una aguja en el cuello. Me moví para intentar darle un golpe, pero mi visión se puso borrosa y solo pude escuchar a Teach hablar a lo lejos antes de perder el conocimiento.

-Si no cedes a tiempo simplemente morirás. Vamos a divertirnos mucho ¿verdad? Ace.

.

.

.

Me desperté sintiendo un entumecimiento en los brazos y un dolor punzante en el brazo roto, mi vista estaba borrosa y la cabeza me daba vueltas. Cuando pude enfocar bien mi visión me di cuenta que estaba en una celda... bueno, no esperaba nada mejor. Tenía los brazos encadenados juntos manteniéndolos hacia arriba rectos y mis pies apenas tocaban el suelo, pero no estaban encadenados.

Escuche unos pasos acercándose hasta que Teach apareció frente a mi celda. No parecía nada feliz.

Entro a la celda mientras me miraba con lo que supongo era odio. -Escucha Ace, eres genial y fuerte además de que tu fruta es impresionante, sería un desperdicio matarte, pero no puedo permitir que me faltes el respeto de esa manera. Quebrantar la voluntad de un D puede tardar demasiado y no quiero esperar.

No le conteste, lo que pareció enojarlo más, se acercó y me dio un puñetazo partiéndome el labio. -¡Contesta!

Empecé a reírme. -Eres tan malditamente patético ¿Por qué demonios dejaría que fueras mi capitán? Te lo dije hace dos años, no me interesa ser tu compañero.

-¡¿Entonces por que sigues interesado en los Barbablancas?! No te creyeron hace dos años, te dejaron ir... y el comandante Marco te echo del barco.

Lo mire con leve sorpresa y solo empezó a reírse. -¿crees que después que rechazaste mi alianza no iba a escuchar cuando intentaste convencer a Marco que le creyeras? ¿Cómo se sintió? Que una de las personas a las que dejaste entrar en tu vida te desechara.

- ¡cállate, Marco es diferente! Se equivoco, como cualquier persona y creía en su familia, es lo mas importante que el tiene... pero acepto su error, me pidió perdón ¿Cómo no voy a darles una oportunidad cuando sus acciones son sinceras? A diferencia de ti que solo crees en ti mismo y fuiste capaz de apuñalar a uno de tus hermanos.

Teach no dijo nada por un momento, se acerco a mi y con su pulgar limpio la sangre que tenia en mi barbilla siguiendo el rastro hasta llegar al labio haciendo una fuerte presión en el corte. -La mejor opción que tienes es unirte a mi Ace, no quiero matarte, si tengo que quebrarte para que dejes de pensar en los Barbablancas lo hare.

Moví mi rostro lejos de su dedo y antes de que pudiera reaccionar le mordí la mano. Soltó un grito de dolor mientras yo sentía el sabor de la sangre y sonreía mientras clavaba mas fuerte mis dientes hasta que logro soltarse.

Me dio otro puñetazo mas fuerte que el anterior que dejo mi vista borrosa. Cuando logré enfocar vi como Teach sostenía su mano ensangrentada y me fulminaba con la mirada. -Veo que las palabras no servirán contigo Ace.

Metió su mano en una de las bolsas de su pantalón y saco un látigo puntiagudo lleno de púas.

Mierda.

El bastardo empezó a sonreír sádicamente. -Fuiste un pirata Ace, sabes que las cicatrices en la espalda son las mas vergonzosas, porque representan que le diste la espalda a la batalla, que huiste.

Sentí que el pánico empezaba a crecer en mí. -No te atrevas...

-Zehahaha ¡Muy tarde! Tener un tripulante con heridas como esa es vergonzoso. Si no quieres unirte a mi solo tengo que hacer que ninguna tripulación te vuelva a aceptar. ¿Qué dirá Marco cuando mire las cicatrices? Cuando te vea completamente marcado... probablemente sentirá asco.

Antes de que pudiera contestar camino hasta situarse detrás mío, escuche como golpeo el látigo en el suelo y supe que esto no terminaría nada bien para mí, pero prefiero esto a unirme a él.

Cuando llego el primer azote y pude sentir como las púas rasgaban mi piel, mi mente solo tenia un pensamiento: lo siento, Marco.

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Siento hacerte sufrir tanto Ace :(

¿Por qué no crees en mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora