--POV ACE--
Regresé lo más rápido que pude a la posada.
Maldita sea, no debí besarme con Marco. Primero me deshecha hace dos años como si no hubiéramos tenido algo especial y ahora que ve su error ¿decide que simplemente puede aparecer de nuevo y pedirme que vuelva?
No, no importa lo sinceras que sonaron sus palabras, o lo bien que se sintió su proximidad. Me niego a creerle y dejarlo entrar de nuevo para que cuando decida me abandone en otra isla.
-POV MARCO-
Regrese al Moby Dick con el corazón hecho un puño. Izou y Thatch estaban esperándome levemente preocupados y vi la incertidumbre en sus ojos.
-Lamento haberlos dejado tirados en el bar yoi.
-Marco eso no es importante. ¿encontraste a Ace? ¿Hablaste con él? -Pregunto Thatch frenéticamente.
-Lo hice... vamos con Pops tengo que informarle lo que ocurrió.
Nos dirigimos a la habitación de Pops y les informe a los tres lo sucedido. En como Ace dijo que no iba a volver.
-No quiero rendirme con el... pero estoy preocupado ¿y si nos odia profundamente? - Dije permitiéndome sentir pánico. Ace es terco, había tomado mucho esfuerzo el empezar a abrirlo y para ganar de nuevo su confianza estoy seguro que será aún más difícil.
-Hijo, tenemos que intentarlo. El mocoso no se ve que sea de los que guardan odio duradero. Está herido... nosotros lo hicimos... pero sé que podemos hacer que se caliente de nuevo con nosotros.
Una voz nueva y desconocida hablo mientras abrían las puertas de la habitación de Pops.
-Esas son palabras acertadas viejo. Veo por qué le agradabas a Ace.
Todos volteamos a ver al intruso listos para atacar si era necesario cuando identificamos quien era. El hermano de Ace.
-Bueno, ¿a qué nos viene a visitar el segundo al mando del ejército revolucionario? - Pregunto Izou guardando sus armas.
El rubio se quitó su sombrero de copa e hizo una leve reverencia antes de erguirse y hablar. -vine aquí por Ace... se lo que paso y aunque quiero arrancarle las plumas al pajarito de este barco no lo hare... Ace me mataría.
Lo mire con una leve sorpresa, pero luego recordé la forma como me miro el pecoso hace unas horas... como si no me conociera. – Agradezco que no me ataques, pero dudo mucho que a Ace le importe. - Dije sintiendo una amargura y tristeza que tembló en el centro de mi ser. Mi fénix arrullando tristemente.
-Lo hace. Simplemente es malo para aceptar sus sentimientos... desde pequeño siempre guardo todas sus emociones por miedo a que lo lastimen y al rechazo.
Todos los piratas miramos a Sabo con sorpresa ¿a Ace lo habían lastimado en gran medida que incluso desde que era un niño tuvo que aprender a vivir así?
-¿A qué vienes a mi barco mocoso?- Dijo Barbablanca. Debe haber alguna razón para la visita del revolucionario.
El rubio revolucionario me tiro papel doblado y atado con un pequeño lazo. – Una viver Card para Baltigo.
Todos lo miramos atónito y en buscas de respuestas. - ¿Por qué nos das algo tan valioso yoi? Pregunte con incertidumbre.
El hermano de Ace simplemente suspiro- conozco a mi hermano ¿de acuerdo? Y sé que aun piensa que no merece un lugar en el mundo y que no tiene un lugar al que pertenecer. Si, ha estado dos años conmigo, pero incluso así no considera que los revolucionarios sea su lugar... pero me confeso que antes de irse de aquí había planeado tomar su marca.
Todos los miramos sorprendidos por sus palabras ¿habíamos ganado la confianza completamente de Ace? ¿se dio cuenta que este era su lugar hace dos años?
-Después de lo que paso... él no puede odiarlos. A ninguno de ustedes y quiero que mi hermano acepte que está bien vivir. Que merece vivir. Y lo más importante... que este donde pertenece.
Me sentía mareado por sus palabras ¿Ace tenía la autoestima tan baja? ¿Qué fue lo que lo hizo ser así? Ningún niño debería pensar que no vale la pena vivir.
-Seguramente Ace volverá a Baltigo... si quieren ganar su confianza de nuevo visítenlo y hagan lo necesario para que dé nuevamente el paso de dejarlos entrar en su vida.
Y sin más el rubio se fue.
-x-x-x-x-xx-x-x-x-x-x-x-x-x-xx-x-x-x-x
La historia puede o no puede continuar (depende de mi estado de animo y si veo que despierta el interés en las personas) gracias por llegar hasta aqui c:
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no crees en mi?
RomanceAce había estado unos meses en el barco de Barbablanca y aun no había aceptado la marca pero tenia planeado hacerlo. Teniendo una relación con el primer comandante no quería separarse de el cariño que había encontrado, pero cuando Marshall D Teach l...