Capitulo 1: Un traidor en el barco

6.6K 334 267
                                    

Aaaaah esto lo escribí hace un tiempo literal mientras me aburría y seguía en la universidad, pero ahora revisando archivos lo encontré y dije ¿por qué no? esta historia es un 70% dolor mas o menos jaajjajaj (literalmente esta guardado en mi laptop con el titulo de:angustia-random)

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Llevo casi tres meses a bordo del barco de Barbablanca. Lo que empezó como un intento de asesinato hacia el hombre más fuerte del mundo se convirtió en una misión para intentar reclutarme. La primera vez que me llamo hijo quería quemar al hombre, luego cada día intente de derrotarlo para ganar mi libertad.

Pero el anciano es demasiado fuerte, y aunque intento con todo mi ser rechazar a estos piratas, no puedo odiarlos. No cuando han sido amables conmigo, a pesar de los intentos de asesinato a su capitán, a pesar de mi conducta hostil, a pesar de los insultos. Me están demostrando que me quieren a pesar de todo.

Muchos de los comandantes han entrado y se han instalado en mi corazón. Thatch me prepara comida deliciosa, Haruta siempre quiere incluirme en sus bromas, Izou me consigue ropa cada vez que la termino destruyendo en un ataque fallido por tomar la cabeza de Barbablanca.

Pero el comandante de la primera división es diferente. Marco ha ganado un lugar importante en mi corazón. Me he enamorado del rubio.

Y él se ha enamorado de mí.

Nuestra primera noche juntos fue cuando nos emborrachamos. No soy del que se unía a sus fiestas, pero Thatch me arrastro de mi escondite para que socializara con todos. Luego el primer comandante se ofreció a llevarme a mi habitación cuando la fiesta llegaba a su fin.

El rubio estaba borracho también. En un impulso de locura y con mi mente nublada bese al hombre mayor, y él lo regreso sin dudar. Nunca supe cuánto lo había deseado hasta que sucedió.

La siguiente mañana nos encontró a ambos en la habitación del primer comandante. El rubio me dijo que desde hace un tiempo sentía algo por mí. Yo confesé mis sentimientos también y decidimos empezar una relación. Le pedí que no se lo contáramos a la tripulación.

No quería ser el centro de atención de los chismes.

Marco estuvo de acuerdo.

Llevamos un mes y dos semanas aproximadamente desde que empezamos esto. Estoy pensando en tomar la marca de Barbablanca. Unirme, junto a mis hermanos juramos que seriamos libres, y yo jure que viviría sin arrepentimientos. Estoy seguro que si me fuera, me arrepentiría por siempre. El rubio tiene un lugar que nunca nadie había usado en mi vida, no quería soltar este sentimiento jamás.

Mis pensamientos fueron cortados cuando Teach se acercó a mí. Me sorprendió un poco que el hombre viniera en mi dirección, no hablo con casi nadie.

-Hey, Ace. ¿tienes un minuto? - Yo asentí con un poco de duda. ¿Qué quiere hablar conmigo?

Me guío hacia un almacén para que pudiéramos hablar sin ser interrumpidos. - ¿Qué deseas? - Dije un poco brusco, aunque sea un pirata de Barbablanca mis instintos me dicen que no confié en él. Yo nunca ignoraría mis instintos, son la mayoría de veces acertados, gracias a mi infancia en el bosque.

-vamos directamente al grano. Se que quieres muerto al viejo, y yo también. Únete a mí y huyamos de este barco. Tengo un plan para acabar con él, únete a la tripulación que formare y se mi primer compañero.

Me quede atónito ¿el viejo tiene un traidor en el barco? Joder, nunca está pasando que me una a alguien como él.

-Nunca me uniría a alguien tan desleal. - Gruñí con ira poco contenida. Tengo que avisarle de esto a Marco.

Teach me miro sorprendido antes de volver a hablar. – ya veo, el viejo ha logrado ganarte. Pero incluso aunque sepas mi pequeño secreto nadie te creería. Soy uno de los originales de esta tripulación Zehahaha. Ellos no atacarían a alguien que ha pasado más tiempo aquí por un mocoso que ni siquiera ha tomado la marca.

Aprete los dientes mientras salía y dije. - veremos qué tan cierto es eso bastardo.

Tengo que encontrar a Marco.

¿Por qué no crees en mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora