:) Holi.
Ya se que me fui hace como un mes dejando la historia en un punto interesante:(
Pero volvi xD
Incluso no debería de tener tiempo para actualizar... pero salimos en "viaje familiar" y deje tiradas todas mis responsabilidades de la universidad:"v así que mínimo aproveche ayer para escribir esto.
Espero les guste y bueno... disfrútenlo... Este capítulo es mucho más largo que los anteriores.
-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×
-POV MARCO-
Luego de tratar a los revolucionarios y atender sus heridas estábamos pensando en formas de encontrar a Teach, no estábamos llegando a ningún lado, desde que nos traicionó no hemos podido localizarlo y no hay nada diferente que podamos probar además de lo que ya nos habíamos mantenido haciendo.
Estaba muy preocupado por Ace ¿Cómo estará? Joder, si ese gordo bastardo le hizo algo se lo devolveré con creces.
Han pasado 2 días, y la mayoría de los revolucionarios aun no se recuperan. El hermano de Ace sigue inconsciente y los líderes que se han recuperado están pensando en transferirse a otra isla. Con Teach habiendo encontrado Baltigo ya no es seguro este lugar.
Al cuarto día el hermano de Ace recobró el conocimiento.
-POV ACE-
Maldito bastardo traidor.
No se cuánto tiempo llevo en este barco, en las celdas no hay una sola entrada de luz, he perdido la noción del tiempo, además que no es muy fácil concentrarse mientras soy azotado y lastimado por el imbecil acargo de esta tripulación.
¿Sabo y Marco estarán bien? Deberían de estarlo. Espero que me encuentren pronto, después de todo, Sabo tiene mi Viver Card. Solo tengo que soportar, ni Sabo ni los Barbablancas me abandonarían.
Teach me mantiene encadenado con los brazos al techo, me duele absolutamente todo, ni siquiera puedo dormir, siento la horrible sensación de la sangre seca en mi espalda, además que las heridas se hacen cada vez más profundas ya que me azota con cada oportunidad que tiene. Ya hasta parece un pasatiempo enfermo de ese bastardo.
Escucho una pelea a lo lejos. Ocurre con frecuencia, después de todo estamos en el mar, siempre hay tripulaciones que desafían a otras, pero al escuchar que no se detenían me sentí ansioso.
Escuche pasos apresurados que se detuvieron frente a mi celda. Era Teach.
Se miraba muy furioso, me quito las cadenas que mantenían mis brazos colgando y rápidamente los coloco en mi espalda poniéndome otras esposas.
-Vamos a hacer esto Ace.- puso un cuchillo en mi garganta.- vas a caminar dócilmente sin armar escándalo.
No contesté. No tenia fuerzas ni para correr. Me llevo arrastrado por los pasillos y escuche los ruidos la pelea intensificarse. Salimos a cubierta y tuve que cerrar los ojos por un momento debido a la intensidad del sol.
-¡Ace! - escuché el grito colectivo preocupado y abri los ojos. Todos me miraban alarmados, probablemente por mi aspecto deplorable lleno de sangre y suciedad.
Marco era el que se miraba más angustiado junto con Sabo.
-Teach, suelta a mi hijo.
La ira del Yonko era palpable en el aire y yo solo lo mire con asombro, nunca lo había escuchado reclamarme como su hijo con tanta convicción. Hizo que mi corazón se llenara de calidez en vez de odio por ser llamado hijo de alguien.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no crees en mi?
RomanceAce había estado unos meses en el barco de Barbablanca y aun no había aceptado la marca pero tenia planeado hacerlo. Teniendo una relación con el primer comandante no quería separarse de el cariño que había encontrado, pero cuando Marshall D Teach l...