De amo de casa y enfermero

261 15 0
                                    

"Nena... He pensado que, ya que nosotros nos vamos mañana ya para casa, podrias venirte y pasas unos dias en mi casa. Dime algo. Besotes, Lota"

Le dejé este mensaje a Paula... El plan estaba en marcha. Yo invitaba a Paula a casa, donde estariamos, Àlex, yo, y Marc? Àlex se lo habia dicho... Pero tal y como estaba conmigo... No sé si querria.

"Bueno vale" después de esto Àlex apareció saltando.

A- Dice que si, dice que si!!

C- Que ilusión te hace hijo... A ver si va a salir mal y luego lloras, hahaha. Esperemos que Paula también acepte.

Àlex y yo nos ibamos al día siguiente, así que decidimos salir un "rato"... Y llamé a Paula para ver que decia.

Fuimos a un club muy mono en plena playa... Muy top todo, se ve que es un sitio muy famoso... Y había muchos famosos, pero como eran "famosos portugueses" pues ni me empané pero Paula flipaba.

C- Nena, que me dices, te vienes? Lo pasaremos bien.

P- Mmm... Tendré que saltarme clases... Pero bueno... Ultimamente no voy mucho tampoco, hahaha

Imité a Àlex y fuí hacia él saltando cual loca

C- Ha dicho que sí, ha dicho que si!!

A- Olée!! Plan arrancado! A ver si se gustan...

Pasamos una noche muy buena, Paula nos presentó a alguno amigos pero Àlex y yo ibamos a lo nuestro pero intentando que Pau no se nos fuera con algún chaval... Sinó... Plan a la mierda.

Llegamos a casa sanos, borrachos pero a salvo... Y atracamos los armarios... Qué hambre! Nos echamos y pronto, caimos rendidos; entre que estabamos hechos polvo y que no tenia ganas de irme de Portugal... El sueño se me pasó muy rápido, ya era por la mañana e ibamos de culo por dejarlo todo recogido.

C- Joder Àlex... Está todo tirado por ahí y vamos con la hora justa... Pero bueno, ¿de donde sale tanta mierda?!

A- Calla y no te quejes que yo he recogido un tanga de debajo de la cama.

C- Que te gusta a ti poco mi ropa interior, hahaha.

A- Me gustó más el motivo por el cuál estaba debajo de la cama :3

C- Calla, calla... Que ya me veo donde acabamos y no tenemos tiempo, hahaha.

Se quedó callado, soltó lo que tenia en las manos y se acercaba lentamente a mi. Cuando estabamos nariz con nariz me cogió por la cintura y nos fuimos tendiendo en la cama. Besos dulces. Ya me habia perdido, habia vuelto a rendirme.

A- Aaaah! La que sabia donde no queria ir eeeeh, anda, vamos a recoger esto ;)

C- Eres idiota - Dije medio enfadada.

A- No te enfades... Que tenemos todo el tiempo del mundo para lo demás.

Recogimos todo en un fly y nos pusimos en marcha, llegamos justos para coger el vuelo.

C- Oye Alex... No me encuentro muy bien... - Y tras su mueca de extrañez le dije que me dolía la cabeza y el oido derecho.

A- Eso debe ser por la altura, en cuanto lleguemos a casa ya se te habrá pasado :)

C- Bueno... - Y apoyé mi cabeza en si hombro y me dormí.

De camino a casa mi casa la cosa no mejoró, así que mientras Àlex conducia yo me acurruqué en la parte de atrás del llegado.

A- Amor, ya hemos llegado

Fuí abriendo los ojos poco a poco, y el dolor seguia, así que Àlex me ayudó a subir al dormitorio.

C- Vale, en unas horas esto fijo que se me ha pasado eh. Tu haz lo que quieras, yo mejor me quedo cuenta.

A- Vale, pues me quedo aquí contigo, que Marc no viene hasta tarde.

C- No soy la mejor compañia ahora mismo Àlex.

A- Naaah, que va, almenos disfruto cobtigo del silencio, que ya es raro :P

Pasamos toda la tarde en la habitación juntos y en cuanto se me pasó un poquito me quedé dormida otra vez, así que cuando llegó Marc no me di ni cuenta.

-Àlex-

M- Chicooos! Ya estoy aquí!

A- No grites que Carlota está durmiendo. Ven anda, que vamos a preparar la habitación.

M- Y que le pasa?

A- Le duele la cabeza y el oido... Lleva todo el dia así, mañana la llevaré al médico. Mientras estoy de amo de casa y enfermero. Pilla ese lado de la sábana y tira.

M- Espera hombre, que esto no va aquí.

A- Luego me tendrás que ayudar con el futón eh.

M- Para que?! Pues no vas a montar tu camas ni nada... Ni que no supiera que dormís juntos...

A- Que no, que es para Paula, que llega mañana por la mañana.

M- Paula... La de la foto?

A- Tu que crees?

M- En serio, si ya sabia yo que tenias algo guardado... Madre mia.

A- Calla va, y no te quejes, si es muy maja. Además venga, vamos rápido que tu y yo nos vamos a cenar.

-Carlota-

Àlex vino a decirme que él y Marc se iban a cenar fuera, así estaba yo más tranquila; así que le di mis llaves y se fueron.

Me preparé un té, me metí en la cama y llamé a Paula. Llegaria mañana a las 9, menos mal que ya estaba todo preparado.

1/2

Carlota y Los MárquezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora