3

343 15 1
                                    

Fui abriendo los ojos, aún era de noche, y Alex estaba hablando con alguien.

A- Si, el vuelo sale a las 13:15h creo que son 3h, así que llegaré sobre las... 16 o así.

Estaba hablando por Skype, y aún estando dormida pude reconocer la voz de Marc. Me arropé con la sábana y me acerqué al pecho de Alex para que se me viera por la pantalla.

C- Hola Marc!

M- Hey! Buenos dias!

C- Buenos dias? Pero si es de noche! Tendriamos que estar TODOS durmiendo.

A- Lo siento, ha llamado y ya que estabas dormida hemos aprovechado para hablar.

M- Bueeeno, señora todos durmiendo... si tu te has dormido hace bien poco, o no? Y mi hermanito no ha dormido mucho, hahaha

Alex y yo nos miramos, reímos y nos pusimos rojísimos, entonces, con cara de boba lo besé.

C- Si, bueeno...

M- Hahaha, no os preocupéis, si habeis hecho bien pareja!

A- Marc, calla.

C- Hey! Quedan solo unas horas, pero quieres venir a desayunar? Tu hotel no está muy lejos de aquí.

M- Claro! Así me despido del pequeñín, hahaha

Me levanté con cuidado de que no se me viera por la pantalla ya que seguía desnuda y me puse a los pies de la cama, en frente de Alex con el ordenador. Me puse un culotte y un top deportivo y me hice una cola medio despeinada mientras me miraba.

C- Claro! No hace falta que traigas nada salvo tu cuerpo serrano, hahaha- Dije en voz alta para que Marc me escuchara.

M- Ei, Alex, germà! Que te has empanado!

A- Eh?...Qué dices Marc?

M- Que qué estas mirando que te has embobado.

Entonces de un salto aparecí de nuevo en la pantalla.

M- Ah... Ya entiendo, hahaha. Estás muy guapa, Lota.

C- Grácias, es que soy irresistible, hahahahaha. Has pensado en lo que hablamos el otro dia?

M- Si, bueno, algo así. Luego, cuando vaya a tu casa te cuento.

C- Como quieras.

A- Que es tanto secretismo?

C- Cosas de chicas. Mmm... bueno, que trata sobre ellas, no que tu hermano lo sea... - Me vieron tan apurada que los dos echaron a reír a carcajada limpia

M- Bueno, chicos, que se nota que hay sueño, que esta ya desvaria, hahaha, en un rato nos vemos.

A- Esta desvaria siempre, Ok, hasta luego.

Y cerró el portátil.

A- Oye, que es eso de lo que tienes que hablar con Marc?

C- Nada, nada, cosas nuestras, ya te contará él.

Nos volvimos a acostar y hablando hablando nos dieron las 7h, lo que llegamos a decirnos no daba para tanta conversación, pero bueno, ya sabéis, cuando uno de los dos está a punto de irse y no vas a hacer mas que verlo a traves de una pantalla durante 3 meses... Pues bueno...

C- Ui! Pero si ya son las siete..! Va a venir tu hermano en una hora, yo ya no me duermo.

A- Ni yo, creo que me voy a la ducha.

C- Vale, yo voy ordenando un poquillo, que anoche lo dejamos manga por hombro, hahaha ;)

Eran las 7:20 y Alex se fué a la ducha, y yo mientras recogí un poco, cosa que me llevó poco, ya que el piso era enano, así que... decidí sorprenderlo. Sólo habian pasado 10 minutos, así que aún quedaba media hora, o más, para que viniera Marc, siempre va con la hora en el culo, hahaha. Fuí sin hacer ruido hacia el baño, estaba la radio puesta, y Alex estaba cantando a pleno pulmón, así que me metí con él.

Carlota y Los MárquezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora