C- De que hablais chicos?
M y A- Nada.
C- Oh, bien. - Me acerqué a Marc y lo abracé por la espalda, y se tensó - Tu hermano y yo nos vamos a comer juntos... Solo queria decirte que mil grácias Marc, de verdad, siempre estás ahí, y yo lo estaré para ti - Se lo dije bajito, lo abracé y Àlex y yo nos fuimos.
__________________________________________
C- Tu hermano está raro, no?
A- Si, pero supongo que será por Sandra, no creo que pensara que fuera así de retorcida.
C- No sé... No me gusta verlo así, y menos por una mujer.
A- A mi tampoco.
C- Crees que deberiamos hacer algo?
A- Carlota, preferiría hablar de esto luego... Quería estar contigo, sin Marc, de ningún modo.
C- Lo siento amor. - Le cogí la mano que llevaba en el cambio de marchas, le di un beso en el cuello y me apoyé en su hombro.
A- Sabes que te quiero, verdad?
C- Si. Nadie dijo que esto fuera a ser fácil ;)
A- Pero no que dolia tanto... Quiero compensarte.
C- Y que tienes pensado? - Dije intentando ser sujerente.
A- Hahaha, no lo intentes, me gusta tu voz tal y como es.
C- No te rias eeeh. Hahahaha. Bueno, y que tenias en mente?
A- Tengo unos dias más y quiero que te vengas conmigo.
C- A donde?
A- El Algarve, Portugal. Te apetece?
C- Que si me apetece?! Pues claro! Adoro Portugal!
A- Ah, si sobro me lo dices eh. Hahaha
C- Noo, con la compañia todo mejora.
Todo después fué muy... After-reconciliación. Pastelosa a más no poder. Pero me encantó. Y la comida también, hahaha.
Se ve que Roser ya sabia lo del viaje, Àlex se escapó a llamarla durante la comida, así que cuando llegamos a su casa ya teniamos la maleta del niño, y una mia que habia traido mi hermano. Madre mia... Como se compinchan estos siempre! Hahaha.
A- Nos vamos! Quién se quiere despedir?!
R- Espera! - Vino medio corriendo - Yo quiero! Passeu-ho estupendament nois, ens veiem a la tornada Carlota (Pasaroslo estupendamente chicos, nos vemos a la vuelta) - y me guñó un ojo y yo la besé.
C- Por supuesto Roser. Y Marc?
R- En el garaje con sus motos y sus cosas.
R- Voy?
C- Ya voy yo.
_________________________________________
C- Marc?
M- Aquí! - Y desde el marco de la puerta lo vi limpiando unas cosas en el suelo.
C- Tu hermano y yo nos vamos. Sólo queria despedirme...
M- Oh, vale. Que os vaya bién. Dale un beso a Àlex.
En serio?! Venga va! A que viene este mal rollo? Por favor, cuanto infantilismo.