Tengo mucho sueño, ayer estubimos hablando toda la noche, o casi... porque me quedé dormida hahahaha ;P Por suerte tienen unos dias por un problema en la organización
Por la mañana me desperté justo para ver como mis padres se iban con mi hermana, volverian por la noche... Bieeen!
Me preparo unas tostadas con zumo y me hago el planning del dia... Nada. Llamaré a Mireia y haremos un poco de pilates en el jardín.
Riiiiiiiiiiing! Alguien pica, supongo que será Mireia asi que como es ella no me importa salir tal cual estoy, una camiseta larga y ropa interior de piñas, y mi sorpresa es cuando abro, es Alex! Qué hace aqui?
C- Ho-Hola!
A- Yo pensaba ir más despacio, y Marc está aparcando, haaahahaha
C- Que dices? - Y me hace un recorrido de arriba abajo... He-he-he, ni me acordaba - Ah, eso! - Y le salto encima como un koala.
M- Ei, ei, eeei, que somos más! Hahaha
C- Hola Marc! Ei, pero que haceis aqui?!
A- Teniamos dias libres y te hemos venido a ver, sabemos que tienes fieeestaaaa! Te vienes con nosotros?
C- Oh, claro!
Riiiiiiiing! Esa si que es Mireia!
Nos sentamos los cuatro en el sofá hasta la hora de comer, que como buena anfitriona y cocinera me pongo a cocinar, estamos hambrientos! Les preparo carne y una gran ensalada, estamos de vacaciones pero la comida es la comida para estos chicos! Hahaha
Decidimos hacer una mini excursión por la montaña de detrás de mi casa aprovechando las horas de sol que quedaban.
Mi- Uff... yo ya estoy rebentada chicos...
M- Nos volvemos ya?
C- No...! Vamos hasta arriba, que hay unas vistas impresionantes...
M- Va, yo te acompaño hasta arriba, Alex, ve tu con Mireia hacia casa, ahora iremos nosotros.
C- Vale, tomar las llaves!
Alex me tiró un beso y Marc y yo esperamos a que estubieran alejados para seguir y cuando llegamos...
M- Alex ya me ha contado... ;)
C- Me lo suponia, y...
M- Cuídamelo.
C- Claro! Estamos probando, ya se verá hacia dónde vamos...
M- Lejos, mujer, lejos! Hahaha, vamos anda, que sinó llegaremos de noche.
-Alex-
Mi- Oye, con Carlota...
A- Hahaha, siii, porque?
Mi- Cuídala y mucho, lo ha pasado muy mal con todo esto, sabes? Asi, que... si algún día teneis problemas, que los tendreis, hablarlo, haced algo, no la quiero volver a ver asi.
A- Yo nunca le haria eso, pero gracias, almenos sé que cuando yo no esté te tendrá a ti.
_____________________________________
Llegamos a las 20:30, no sabia a que hora llegarian mis padres, asi que me preparé la mochila para irme y llamé a mi madre, que con esfuerzo de mi parte me dejó irme con los chicos.
Después de cenar dejamos a Mireia en casa y nos fuimos los tres hacia Cervera, durante el camino, Alex y yo no dejamos de cantar, y Marc solo hacia que reir, son geniales...
Cuando llegamos alli esperaba encontrarme con los padres de Alex y Marc, pero habian salido a cenar, pero ya estaban enterados de mi llegada.
Vimos una película de acción los tres juntos en el sofá, Marc y yo sentados y Alex, recostado a mi lado, se estaba quedando dormido.
Se acabó la película y nos fuimos a dormir, yo dormiría en la cama de Alex y él en una cama auxiliar a mi lado.
C- Ts, ts, estás despierto?
A- No...
C- Mírame.
Abrió los ojos y me miró y sonrió, o eso supuse porque estaba con media almohada en la cara, hahaha.
C- Ven...
A- Pero si estoy aquí.
C- Pero quiero que vengas conmigo, cuando no estés te echaré mucho de menos...
A- Vaaaale.
Se hizo de rogar, pero también queria lo mismo que yo. Le dejé un sitio y dormí acurrucada en su pecho, fué muy dulce.
Espero que hayamos tomado la decisión correcta.
Thanks for reading!