Indignación máxima

423 22 9
                                    

"Buenos dias! Amor, he ido a comprar unas cosas, no tardo nada. Besotes"

Àlex se habia ido y me habia dejado una nota, más mooono! *_*

Estaba despierta pero remoloneé un poco más en la cama hasta que me moria de sed. Escuché ruidos abajo, seria Marc. Bajé poco a poco, ni él ni yo estabamos para hablar, ultimamente conmigo saca los dientes... Al llegar abajo escuché la voz de Paula hablando con Marc, pero ppr poco tiempo porque llegué a tiempo para ver el besazo que Pau le plantó en la boca a Marc. Menuda es! Hahaha

Pegué un pequeño gritito de emoción pero nadie me oyó, así que seguí con mi peregrinación hacia la cocina pasando por detrás de ellos.

C- Bienvenida Pau!

El tierno beso se rompió y los dos me miraron como dos niños que "no han hecho nada" ella rió, Marc volvió a hacerme el feo.

P- Nenaaa!! Me han dicho que estás malitaa?!

C- Si, por eso no tienes que estrujarme tanto - Dije despojándome de su buenintencionado abrazo de oso Greezlie.

P- Lo siento :P

La arrastré hacia la cocina y la miré fijamente.

C- Suéltalo.

P- El quee? Hahaha :3

C- No te hagas de rogar eh.

P- Bueno pues no sé... Llamé a Àlex para que me abriera pero está en la compra así que esperé en la puerta y salió Marc porque me habia escuchado.

Le levanté una ceja - No te enrolles.

P- Vaale, vale. Pues nada, como no te quería despertar nos pusimos a hablar y bueno... Es muy mono. Lo demás ya lo has visto :3

C- Anda vuelve ahí fuera fiera, hahaha.

Me quedé en la cocina preparando zumo. Cuando volvió Àlex vino a darme un beso y se fué a hablar con los chicos, pero no tardó mucho en volver.

A- Oye... Marc está muy seco con Paula, creo que esto no tira.

C- Que no tira?! Si antes aquí la amiga le ha plantado un beso de 3 pares! Le dará vergüenza que estés tu delante ahora o algo, ya verás que va bien ;)

Pasamos el dia en casa todos juntos, no me querian sacar por si me ponia peor... Rehacia a la idea dejé que Àlex me llavara al médico; era mi oido, tenia que ponerme unas gotas y lo tenia muy sensible... No podría subir a un avión en un mes.

C- Menuda mierda, en serio. No me tenias que haber traido al médico.

A- Que te crees que si no te llevaba se iba a mejorar solo?

C- Pero ahora no puedo montar en avión... No te puedo acompañar al siguiente circuito! Bfff...

A- Bueeeno, no nos vamos a morir por eso, tranquila que en nada vuelvo a estar aquí, si?

C- No, no me convenzas. Además, me quedo aquí sola y no tengo nada que estudiar no tengo exámenes ni nada.

A- Mejor, así te cuidas. Ya lo hemos hecho más veces. Todo va a salir bién.

C- Vale ;) - Y lo besé.

Cuando volvimos a casa habia una ambiente cargado, algo pasaba, y no tardé mucho en saber por qué.

P- Este es más raro que un perro verde eh.

C- Que ha pasado ahora?

P- Pues que creia que estaba raro porque estabais vosotros aquí y le era incómodo, pero os habéis ido y sacaba los dientes, todo el rato lejos de mi... No sé que pasa...

C- Si? Pues no sé...

P- Puedes hablar tu con él?

C- No. No me malinterpretes, no es porque no quiera, esque Marc y yo no estamos muy bien ultimamente... Está un poco arisco conmigo.

P- Vale... Pues entonces no sé que hacer...

Pasó el rato y Paula y yo nos pusimos a hacer la cena.

M- Se puede? - Dijo mirandome con cara de "tenemos que hablar"

C- Claro! Paula cariño, ve a ayudar a Àlex porfa - Dije guiñándole un ojo para que entendiera.

M- No sé por qué habéis hecho esto.

C- Ah... Que el que no entiendes eres tu? Lo hemos hecho por darte chispa, que está avinagrao'

M- Y en vez de preguntarme que me pasa os tomáis la justicia por vuestra mano? Me parece perfecto.

C- Me encanta tu indignación máxima - Dije con tono sarcástico.

M- Que?

C- Pues que te preguntamos que pasaba, no dijiste nada. Cada vez que me ves, sacas los dientes. Estabas bien con Paula y de repente la rehuyes como a mi. Que te está pasando Marc?

M- ...

2/2

Mil años después os dejo aquí 2 capitulillos! Que os parece? Esto empieza en nada!! #AM73

Thanks for reading

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Carlota y Los MárquezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora