Ahora no.

294 22 6
                                    

"Lo dl otro dia te gustó y lo sabes. Nsé que haces con esa"

"Te espero en la entrada en media hora"

Sé que no lo tendria que haber leido. Yo nunca hago esas cosas... No me entiendo. Esto són los celos? Pues vaya mierda...

A- Hey! Ya he vuelto. Mis abuelos me necesitaban ;)

C- Eh? Em... Si... Te han llegado mensajes.

Alex lee los dos mensajes y pone cara de intriga...

C- Que pasa?

A- ...Que?

C- Que que pasa, has puesto una cara rara al leer eso.

A- Ah! No, nada. Un amigo, que quiere que salgamos mañana.

Me ha mentido. Qué fuerte. Me siento engañada y no me gusta sentirme así. Por otra parte... He violado su intimidad, quizás no sea nada.

Esa media hora pasa en un ambiente extraño por parte de los dos. Bfff... No sé dónde va a parar esto.

A- Lota, tengo que irme un momento, ahora nos vemos, si? - Se acerca para darme un beso en los labios, a lo que yo respondo con un ligero movimiento para darle un beso en la mejilla.

C- Hasta ahora.

Alex sale por la puerta y yo me quedo ahí, como una tonta engañada.

X- Ei nena! Que te pasa que tienes cara de haber chupado un limón!

Lo miro con la mirada triste y cabizbaja.

X- Oh, no nena...

Xavi vino a sentarse a mi lado y me dió un abrazo de los suyos.

C- Lo siento Xavi, hoy no funcionan.

X- Cuéntame cómo pasó.

C- Hahaha, que tonto.

X- Si, tonto pero te has relajado, ves? Va, cuéntame. Àlex?

C- Ahá.

X- Que ha pasado?

C- Sé que no deberia haberlo hecho, yo no soy así y lo sabes... Pero después de conocer a Sandra... Estaba raro... Y yo... Le leí los WhatsApp que le entraron. Eran de ella, y decia que sabia que le habia gustado lo de la otra noche y que no sabia que hacia conmigo y que quedaba con él en el portal. Me ha mentido con el mensaje y a la media hora se ha ido con ella.

X- Sabes lo que fué lo de la otra noche? O si realmente le gustó?

C- No...

X- Entonces?

C- No sé.

X- Vaya mierda de respuesta. Àlex no te ha dado ningún motivo para que desconfies de él así.

C- Lo sé... Pero y si éste es el primero?

X- Neni, nunca te he visto enamorada excepto ahora. No te rindas tan pronto, ese chico te hace bien - Me dió un beso en la mejilla y se fué.

Vale... Recomponte nena... Vamos allà

Autoconvenciendome de que eran paranoias mias me dirijo hacia la puerta, y cuando la abro... No podia imaginar la imagen. Sandra y Àlex besándose. Pensaba que no me doleria tanto. No tuve fuerzas ni para cabrearme. Acabé de abrir ls puerta, crucé el umbral donde estaban " a lo suyo" y me fuí hacia la calle.

A- Lota, espera!

Seguí caminando. No queria oir nada en este momento. No era el momento de hablar, me perderian los nervios.

A- Lota por favor!!

Àlex siguió insistiendo, yo seguí sin hacerle caso. Hasta que paró y algo me tocó el hombro.

C- No quiero hablar contigo ahora mismo. -Dije intentando no derrumbarme.

M- Conmigo tampoco?

Miré a Marc como si fuera una tabla flotando en medio del mar a la que agarrarme tras el naufragio y me abrazó. Y yo lloré, y Marc, aunque no lo admita jamás, también soltó alguna lágrima.

Fuimos hacia un callejón cerca de la Pl. Mayor, para resguardarnos del frio, y porque no queria estar entre más gente a parte de Marc.

M- Te juro que no lo sabia Carlota.

C- ...

M- Sabia que eran amigos... Pero no así.

C- ...

M- Di algo por favor.

C- No tengo nada que decir.

M- No te creo.

C- Hahaha... Ves, esto es lo que me haces siempre tu, hahaha

M- Hahaha Si? Pues tienes paciencia eh...

C- Es que tienes una amiga que vale millones.

M- Amiga? Eso es nuevo.

C- Siempre hemos sido amigos Marquitos, hahaha no?

M- Aaaah, vale. Si, si. Volvemos?

C- Ahora no, creo que mañana o no sé tendré que hablar con él. Pero ahora prefiero quedarme aquí contigo.

Thanks for reading

Carlota y Los MárquezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora