Pip, pip, pip, piiip.
Bffff... suena el despertador pero sigo teniendo mucho sueño, al fin y al cabo solo he dormido 3h, me vuelvo a dormir.
Noto como Alex me intenta levantar sin resultado y sonrio, sonrisa que ve y rie.
Ya va siendo hora de que me levante...
Las 11! Pero porqué nadie me ha levantado?! Me pongo unos tejanos, y una camiseta roja, Rimmel, coleta y escaleras abajo.
R- Buenos dias!
C- Buenos dias, Roser :) Y los chicos?
R- Te han visto dormidilla y han decidido ir solos, pero si quieres te llevo.
C- Uf, pues si... muchas gràcias!
En el coche:
R- Bueno, y, que tal con Alex?
C- Bien, creo. No sé si se tomó muy bien que no le dijera que me iba de intercambio...
R- No te preocupes, se le pasara, y donde vas?
C- Me voy a Praga. No sé, es que no sé si nos irá bien, los dos estamos muy ocupados, pero se me olvida todo cuando estoy con él.
R- Oh! Eso es muy bonito, me siento alagada de que sientas eso por mi hijo, Carlota.
C- Pero no sé si sé querer, me agobio mucho, y no quiero que piense que es su culpa, de echo, no sé por qué se fijó en mi...
R- Tu no te preocupes, puedes hablarlo con Alex, es muy comprensivo, lo entenderà, y con respecto a lo demás, quierete, Carlota, estoy segura de que tienes muchas cosas buenas y él las ha visto. Ya hemos llegado! Quieres que vayamos a tomar un café a la cafeteria del circuito?
C- Si! Me muero de hambre!
En la cafeteria del circuito:
R- He pensado que ya que te vas ala Rep. Checa, podriamos darle una sorpresa a Alex en el circuito de Brno, no?
C- Es una muy buena idea! Pero no sé como llegar.
R- Tu no te preocupes por eso, nosotros te iremos a buscar :)
C- Muchas gracias Roser, no todas las madres harian esto, de verdad.
En la cafeteria del circuito hay un gran ventanal que da a la pista donde veo a los chicos correr. Al pasar Marc lo saludo, paran las dos motos y vienen a desayunar con nosotras.
M- Te has posicionado, sabia que te gustaba más yo, hahahahaha ;P
C- Hahaha, que tonto, ha sido lo primero que he pillado, pero me gusta muchisimo más el azul :)
A- Eso espero... hahahaha Y de qué hablabais?
R- Cosas de chicas...
M- Del intercambio.
R- Nos pilló, hahahaha
C- Si, pero no quiero hablar más de ello.
A- Vaya, como no - Y no habló más en todo en desayuno.
M- Cuando quieres empezar?
C- Esta tarde?
M- Pefecto, pues venimos esta tarde, no, Alex?
A-...
M- Bueno, pues venimos tu y yo solitos.
C- Hahaha, vale
Nos fuimos del circuito sobre la una, y en casa Màrquez comimos unos macarrones que estaban riquísimos!
Me fuí a cambiar y mientras buscaba unos pantalones adecuados entró Alex.
A- Hola...
C- Hola! Pasa, no vaya a ser que me vean asi si pasa alguien, cierra.
A- Siento haber estado tan borde esta mañana.
C- No pasa nada, te lo tendria que haber dicho. Yo también tengo algo que decirte, algo que he hablado con tu madre esta mañana...
A- Dime :)
C- Por qué te fijaste en mi?
A- A qué viene eso?
C- Tu solo contestame.
A- No sé, ese dia ibas sencilla pero muy guapa, la manera en que me miraste... como te movias al cantar y tu voz... y luego ya cuando hablamos... tu caracter, me encanta.
C- ...
A- Qué pasa?
C- Lo he hablado con tu madre y... es que yo no sé si sé querer, me agobio mucho, me han hecho mucho daño cuando he querido a alguien, pareja, amigos... y no quiero que creas que es culpa tuya. Simplemente no puedo.
A- Carlota, no eres una máquina, es normal, vamos a intentarlo juntos, vale? - Me sonrie y esa carita tan dulce... me da un abrazo y rompo a llorar - Ya está, no te preocupes, ya lo dijiste tu, vamos poco a poco y ya se vera, si?
Es tan mono... Nos vamos acercando, es tan tierno... jugamos con la punta de la nariz, me coge de la cintura y yo paso mis brazos rodeando su cuello y le agarro suave del pelo, sus labios son tan suaves... me podria tirar asi horas.
De repente entran a la habitación, es Marc.
M- Oh, la parejita!
A- Calla, anda, y podrias picar, no?
M- No porque ya vamos tarde. Te vienes enfadica?
A- No, mejor me quedo aqui.
M- Pues vamos Lota!
C- Em... me dejas ponerme unos pantalones?
M- No me habia dado ni cuenta, hahaha.
En el coche de Marc:
M- Por qué estaba picado mi hermano?
C- El intercambio. Y bueno, yo no estaba bien.
M- Uy, pero por lo visto ya lo habeis arreglado!
C- Si... menos mal. Oye, he estado hablando con vuestra madre sobre el intercambio, claro que tu no sabes donde voy... me voy a Praga. Habiamos pensado darle una sorpresa para el fin de semana de Brno.
M- Uaa, mola, y que quieres que haga?
C- Nada, que no se lo digas y que vengas a cenar con nosotros ese jueves, es cuando le daremos la sorpresa, asi no perdeis tiempo de trabajo.
M- Perfecto! Pero te echara de menos, no se si podras conseguir que no te saque donde vives, hahaha.
C- Ya.. pero no queda mucho para eso, asi que... hahaha, si, sera complicado.
M- Bueeeno... preparada?
C- Pues no mucho, la verdad.
Marc me enseñó el funcionamiento de las motos y comi debia comportarme con ellas, fué muy divertido, se centra mucho con este tema, parece un entrenador.
M- Venga, ahora tu sola, va!
Me puse muy nerviosa pero me relajé y lo hice bastante bien, me sentia libre. Llevaba 15 vueltas cuando a un chaval se le paró la moto enmedio del circuito, clavé la rueda y salí volando, el chico estaba bien, pero yo... Besé el suelo.
Ei! Creeis que será grave la caida de Carlota? Y Alex? Dejadlo en los comentarios! Muchos besos!
Thanks for reading!