Y si...

365 16 0
                                    

Antes de que me de cuenta Alex ya está aqui. Me levanto para saludarlo, sus abrazos son tan cálidos...

C- Ei! Nuevo récord, qué rápido!

A- Cuando hay prisa, hay prisa, hahaha

C- Como estás? Algo que no pueda saber ya por las noticias? Hahaha

A- Que va... No he tenido tiempo para nada.

C- Y para alguien?

A- Tampoco, si no pude estar contigo por eso, porqué iba a estar con otra?

C- Ai... no será que no hay chicas que trabajan aqui! Hahahaha

A- No digas tonterias... Y tu? Como te va la uni?

C- Mejor de lo que me esperaba, me gusta muchisimo, y he conocido a un montón de gente genial.

A- Alguien especial? El chico de antes... Javi?

C- Bueno... digamos que si... Me comprende muy bien y me cuida mucho.

Sabia que los dos nos ibamos a preguntar si teniamos pareja, pero no a la primera de cambio! Quizás sea mejor que crea que Javi y yo somos novios, ya sabeis... por lo de la dificil relación, el tiempo y eso... Pero me cuesta mucho esto.

A- Oh, vaya...

-Alex-

Vaya... creí que la puerta nunca se cerraria, pero se ha cerrado y me ha dado en toda la cara... Se acabó.

_____________________________________

Nos estubimos charlando tres horas, hubo muchos temas, pero nuestro preferido fué el dia que nos conocimos, fué genial, pero quedaron muchas preguntas en el aire.

Nos despedimos como si no nos fueramos a ver jamás, y llamé a Javi, que en nada ya estaba en la puerta esperándome, saludo a Claudia y vamos a su casa, ya que su padre está de viaje, asi podremos estar más tranquilos

Les cuento todo palabra por palabra. Javi me comprende pero Claudia no.

Cl- Pero que has hecho tia! Lo vas a perder del todo y os duele a los dos!

C- Lo sé, pero creo que es mejor asi... no lo comprendo ni yo.

J- Yo hubiera hecho lo mismo si fuera ella.

Se abrió una discusión que terminó en...

J y Cl- Pero tu le quieres neni?

C- No lo sé, me gusta mucho estar con él y... Ai, no sé!

-Alex-

Por la mañana se lo he contado TODO a Marc.

A- Tiene novio tio, se llama Javi, dice que la comprende y la cuida mucho.

M- ...Javi... Mmm...

A- Se acabó, la cagamos, los dos.

M- ...Mmm...Javi...

A- Si Marc, Javi, si.

M- Has dicho Javi, no? Hahaha ;P No serà de 1,75, castaño, ojos rasgados... muy blanquito el.

A- Pues si, tu también los has visto?

M- No.

A- Entonces?!

M- Que te lo has tragado, masticado y digerido. Javi es su amigo, lo conoce desde el colegio.

A- Y? Eso no impide nada.

M- Alex, tiene novia. Llámala.

A- Si, podemos probarlo, da igual lo que pase, si puede ser será. Calla, que da tono.

______________________________________

No he dormido nada a lo mejor Claudia tiene razón, ella y Javi viven lejos el uno del otro y lo llevan bien... Quizás...

Me suena el movil, pero no me da tiempo a contestar, es Alex, le llamo yo.

A- Carlota!

C- Alex!

A y C- Y si...

C- Lo intentamos? SI!

Vamos que llegamos a las 100, muchas gracias, ya sabéis, lo que querais... en los comentarios!

Thanks for reading!

Carlota y Los MárquezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora