Llegamos de madrugada y no quise que Mireia cogiera el coche porque aun estabamos muy adormiladas, asi que cogimos un taxi y fuimos a mi casa.
"No recibias WhatsApp's, asi que...nos hemos ido a ver a Silvia a la casa de la playa, volveremos el jueves. Besos!"
Perfecto, no hay nadie en casa, asi estamos más tranquilas.
Miro mi telefono, claro que no recibia nada, se ha quedado sin bateria... En cuanto lo pongo a cargar y lo enciendo me empiezan a llegar los mensajes de mi madre, un par de llamadas perdidas... y WhatsApp's de un número que no tenia guardado pero me sonaba... Era Alex!
____________________________________
"Hola presi!"
"Como veo que eres tan orgullosa que no usas el autógrafo he usado mis armas ;P"
"Por donde vais?"
"Estareis rendidas, te llamo mañana, muy buenas noches Carlota :)"
___________________________________
Veo los mensajes, me gusta que lo haya hecho, pero no me apetece contestar, estoy cansada, pero me quedan fuerzas para preguntarle a Mireia.
C- Oye..! Tu eres su cómplice, verdad? No tendria que dejarte dormir aqui! hahahaha
M- Si... hahahaha, pero es que tu no se lo habias dado y tenias el suyo y no hablabais, erais muy pavos, tia!
C- Es que no queria hacerme pesada, además a pasado una cosa... - Le conté detenidamente la salida en bici -
M- Yo flipo, y me cuentas todo esto ahora?
Estubimos un rato más charlando sobre nuestras cosas hasta que caimos redondas.
__________________________________
Por la mañana yo me desperte la primera y me fui a correr y al volver hice un par de posturas de pilates, estaba un poco agitada.
Justo cuando estaba en una postura de dificil equilibrio me llega una llamada y aparece en la pantalla una foto de Alex, me caigo, y dolorida, lo cojo.
C- Hola Alex!
A- Te haces de rogar eh!
C- Que va... es que llagamos super cansadas y caimos pronto en la cama.
A- Caimos?
C- Si, Mireia esta conmigo.
A- Ah... Bueno, es que te llamaba porque me apetecia escuchar tu voz. Como estas?
C- Ohhh... Que bonito! Pues por tu culpa en el suelo, he salido a correr y al volver estaba haciendo pilates, has llamado y PAM! Me he caido, hahaha.
A- Lo siento... O sea que haces pilates sin nosotros? Ya te vale...
C- Tengo que aprovechar que no hay nadie en casa... Sino hay demasiado ruido.
A- Oye...
C- Si, dime Alex.
A- Es que queria que hablaramos de lo de ayer.
C- Si... - Que querrá decirme... Bf...
A- Estoy encantado con lo que pasó ayer, y no me arrepiento, para nada, espero que tu tampoco...
C- No, no, ya te lo dije ayer, pero que es lo que pasa?
A- Es que yo ahora no podria prestarte toda la atención como pareja...
C- Alex, no te procupes, no esperaba que acabaramos siendo pareja... En muy poco tiempo nos hemos hecho grandes amigos, si algun dia puede ser será, ahora no debe ser el momento... - Lo digo muy segura, pero me duele mucho decirlo.
-Alex-
Me duele tanto tener que hacer esto... Me encantaria poder estar con ella, pero es que... Con todos los GP's del extranjero... No quiero que deje de estudiar para estar juntos, y yo no puedo descuidar mi carrera, estoy empezando... Bf... Pero es que es Carlota. Su respuesta me consuela, no nos vamos a cerrar la puerta.
__________________________________
A- Solo espero que lo entiendas... Pero quiero que estes conmigo como yo estare aqui para cuando quieras... Me tengo que ir, hablamos luego.
Y colgó, pero no hablamos más en dos semanas. No lo admití, pero se me quedó un vacio dentro...
Esas dos semanas pasaron lentas e hice la Selectividad. Conseguí tener un 8,9 pese a las distracciones, asi que he conseguido entrar a Psicologia. Se lo cuento a mi familia y amigos, incluida Mireia, que sigue el contacto con Marc y Alex, supongo que después de que se lo dijera no tardó mucho en decirselo, casi seguro.
Hola! Lo hicisteis, llegamos y pasamos las 50 visualizaciones de la Novela! Ya sabeis, dejar lo que pensais en los comentarios!
Thanks for reading.