"Felicidades! Sabia que lo conseguirias! Llámame en cuanto puedas"
No conozco el numero, y aunque no lo suelo hacer, llamo.
Xx- Si? Digame.
C- Hola! Quién eres?
Xx- Ah! Hola Lota! Soy Marc.
Sabia que Mireia se lo iba a contar... Bff...
C- Hola Marc... - Digo con un tono desganado -
M- Ei! Que forma es esa de recibirme?!
C- No se, hacia dias que no hablaba contigo... Ni con Alex.
M- Si, lo sé, por eso llamaba. Está bastante tristón desde que no hablais, y por lo visto, tu también.
C- Si te digo la verdad... Si. Pero no le podemos hacer nada, mejor dejamos una distancia entre los dos...
M- Pero no conmigo, puedes llamarme para lo que necesites... Si?
C- Gracias Marc...
Colgamos sin decir nada más. No seguí su petición, no supieron nada de mi durante un año.
Todo ese tiempo estube super decaida, en todas las carreras sufria lo mismo o más y en la universidad me iba bien, no podia desperdiciar mi oportunidad, aunque llegué a pensar en dejar la Psicologia deportiva para dedicarme al tratamiento de adultos... Pero se me paso rápido, por ese bache no iba a dejar pasar mi tren. Se me da bien, lo sé, y lo sabran los demás! (Si, a veces me subo la autoestima yo sola, hahaha)
Pasó el año, tocaba ya Montmeló y iba a ir al circuito con mi amigo Javi, además teniamos pases que nos habia dado su tio.
Me levanté prontísimo y estaba súper acelerada, al fin y al cabo es poco probable que me encuentre con cualquiera de los dos... Asi que ha disfrutar de las motos con Javi!
______________________________________
Es domingo, los entrenos han ido bien, Marc sale primero y Alex tercero, pero eso no le va a afectar para nada! Me visto con una camiseta que me regaló Marc - No voy a dejar de apoyarlos por lo que habia pasado, el talento les sigue ahí - unos pitillo y las Converse rojas.
Suena un cláxon, Javi ya debe estar abajo, me pongo las gafas de sol, cojo la mochila y bajo disparada las escaleras.
Me encanta llegar los domingos a los circuitos, hay tanto ambiente, todo el mundo con los colores de su piloto favorito, mucho ruido... Ay...
Estamos los dos en las gradas, lo estamos pasando en grande. Alex ya ha acabado, ha quedado 2o, me alegro mucho por el, pero sigo estando mal... Javi se da cuenta y me propone ir a tomar algo para despejarme un poco.
Estamos en un bar del circuito charlando y escucho una voz familiar, es Alex. Javi se pone muy contento, se olvida de lo mio y me pide acercarnos a por un autografo... Me ha apoyado mucho y por mucho que no me apetezca, le acompaño.
C- Hola...
Alex se gira con una medio sonrisa, ha reconocido mi voz.
A- Hola! Has cambiado de favorito, y esa camiseta? Hahaha
J- Hola Alex...! - Me da un codazo para que le pida el autografo, y eso hago -
C- Hahahaha, me la regaló Marc... Oye, habiamos venido porque mi amigo Javi te admira mucho y queria un autografo tuyo, le daria el mio, pero es muy especial para mi... Hahaha
A- Ah, claro! Toma.
J- Muchas gracias crack! - Se acerca a mi oido y me susurra - Os dejo solos, creo que tendriais que hablar... Hasta luego!
Nos despedimos de Javi y nos quedamos en silencio mirandonos, me acerco y le doy el abrazo más fuerte y largo que he dado en mi vida, el cual es bien recibido, y él tampoco se quedó corto con el suyo.
A- Nos sentamos?
C- No estoy segura... - Miro a Javi y asiente, accediendo a que me quede con él - Vale, si :)
A- Te echaba de menos...
C- ...Yo también... Me envió un mesaje Marc para felicitarme por lo de la uni, y para que hablara contigo... Pero no supe qué hacer, supuse que necesitabamos una temporada...
A- Si, me lo dijo, y me alegro mucho por ti, te dije que lo conseguirias :)
C- Siii, a ti tampoco te ha ido nada mal eh, hahahaha
(...)
A- Tengo que ir a recibir a Marc, ya sabes... Nos vemos luego?
(Que fuerte ya habian acabado las dos carreras?!)
C- Claro, sigues teniendo mi numero no?
A- Por supuesto, porque lo iba a borrar? - Me guiña un ojo y se marcha corriendo -
Bff... luego tendremos que hablar sobre el tema... No sé que ne está pensando, tanto tiempo sin hablar y me sigue pasando lo mismo... Es que es Alex... Bff...
______________________________________
J- Morena! Ven aqui!
C- Soy castaña y lo sabes, hahahaha
J- Es una forma de hablar y lo sabes, hahahaha, como estas?
Javi es tan bueno conmigo... Nos conocemos desde pequeños, es un gran amigo y me cala a la primera.
C- Bien... creo. Sigue siendo más de lo mismo para mi... Pero creo que él ha pasado página... Hemos quedado para luego, si quieres puedes irte sin mi, ya iré yo a casa cuando acabe.
J- Tu ve tranquila, creo que os irá bien... No te preocupes, quedaré con Claudia ( su novia ) cuando acabes me llamas y te venimos a buscar a la puerta :) Estarás bien?
C- Si, no te preocupes, nos vemos luego.
-Alex-
A- Marc, Carlota está aqui, hemos quedado para hablar.
M- Mira mi hermanito! Y eso?
A- Nos hemos encontrado en la cafeteria, nos hemos dado un abrazo impresionante... Bff...
M- Como estas? Que te pasa por la cabeza?
A- Es que no lo se... Sigue siendo igual, o más, la cagué bien cagada cuando le dije aquello... No sé que pasará luego.
M- Tu ves alli, tranquilo, no te va a comer, y necesitáis hablar de ello, estais mal. Los dos.
A- Si... Eso si... Voy a llamarla.
_____________________________________
C- Hola?
A- Soy Alex, dónde estás?
C- En la cafeteria de esta mañana, vienes?
A- Si! El Pistolero va para allá! Ahora nos vemos.
(...)
Hola! Que os va pareciendo? Que creeis o que quereis que pase más adelante? Ya sabeis, dejarlo en los comentarios!
Thanks for reading.