Duele...

435 17 0
                                    

Uf... me siento muy dolorida de cintura para arriba, he dado una voltereta en el aire y he caido en un golpe seco con la espalda en el suelo, dónde sigo estirada. Me duele la espalda, pero aún más el pecho, siento que no puedo respirar, mi torax ha golpeado mis pulmones, duele. Escucho a Marc que intenta despertarme pero no puedo abrir los ojos. Me estoy asustando, él también, y mucho.

Intento incorporarme pero es como si ya no estubiera en mi, mi cuerpo no responde, ahora si que estoy asustada... De repente una sensación tranquilidad me invade, el dolor disminuye, eso no es bueno, y me quedo... dormida?

-Marc-

Estoy hablando con unos amigos del circuito cuando me giro y veo a alguien con un mono naranja en el suelo. No se mueve y...

Joder! Carlota, nooooo!

Menudo golpe se ha dado, espero que no le haya pasado nada grave, no me lo perdonaria jamás.

M- Carlota, despierta, estás bien?

R- No respira bien, Marc, lo siento mucho, ha sido culpa mia, se me paró la moto y ella clavó frenos, y yo... - Roger estaba asustadisimo, pero no era momento de preocuparme por él. Estaba con la novia de mi hermano y ha tenido un accidente, parece grave, respira muy mal.

M- Lota, sigue aqui, escúchame, sigue pendiente de mi voz, por favor Carlota...

De seguida vino el médico del circuito, le revisó la respiración, muy cortada y dificultosa, las pupilas, dilatadas y la mirada perdida, además de un pulso débil.

Dr- Llamar a la ambuláncia YA! Esta chica ha sufrido un golpe muy fuerte.

M- Que le pasa doctor?

Dr- Podria no ser nada o serlo todo, eso lo veremos en el hospital, Marc. De momento no llames a nadie, no hace falta que se asusten.

M- Como utd. comprenderá, no puedo hacer eso, ella no es de aquí y deberia avisar a sus padres.

Dr- De acuerdo, pero ahora deberias acompañarnos al hospital.

Aviso a Alex...? No sé que hacer, pero... podria serlo todo o nada como dice el doctor. Llamo a sus padres.

M- Dolors?

D- Si, quién es?

M- Dolors, soy Marc, Marc Marquez, el amigo de su hija.

D- Si, hola Marc, ha pasado algo?

M- Verá... he traido a Carlota al circuito a enseñarle a montar en moto y ha tenido un accidente.

D- Como?! Ai mi niña! Como está?

M- De momento no responde, ahora vamos hacia el hospital, me ha dicho el Dr. que podria no ser nada pero he preferido llamarla.

D- Muchas grácias Marc. Fernando y yo ahora iremos de camino.

M- No tenga prisa señora, yo cuidaré de ella, además estan mis padres aquí.

D- De acuerdo, llegaremos en 2h, cuando estemos llegando te llamamos. Por favor, si hay más noticias haznoslo saber.

M- Por supuesto Sra. Hasta luego.

Ahora toca lo difícil... Alex.

M- Ei...

R- Tu hernano se ha dejado el movil Marc, pasa algo?

M- Carlota ha tenido un accidente con Roger, se ha quedado tendida en el suelo, ahora vamos hacia el hospital.

R- Oh, Dios...! Es grave?!

M- No lo sé mamá, estoy muy preocupado, ya he llamado a sus padres

R- Muy bien, hablo con tu hermano y vamos para allà, estate tranquilo y no te preocupes, vale cariño? Hasta ahora.

M- Si mamá, hasta ahora.

-Alex-

No puede ser, mamá me ha contado que ha llamado Marc, Carlota está en el hospital... Ahora vamos hacia allí, me espero lo peor, mi niña...

M- Hermano!

A- Como está? Puedo entrar? Qué ha pasado? Está consciente?

M- Eh, eh, eh, para el carro. Está estable, podia haberse quedado en coma por el golpe y la falta de oxigeno, pero la hemos traido a tiempo. Ahora no puedes entrar porque estan sus padres y su hermano. Ha tenido un accidente con Roger...

A- Roger, como no, ay cuando lo vea a ese!

M- No, el está muy afectado. Se le ha parado la moto en medio del circuito y ella al bajar del salto clavó frenos para no comerselo y cayó de espaldas al suelo y se dió un golpe fortisimo, no podia respirar. Y por último, no, aun no está consciente.

Salieron los padres y el hermano de Carlota, ella ya estaba despierta, preguntaba por mi; hubo las presentaciones de turno entre famílias y les pedí que fueran a tomar algo.

A- Hola :) - Mientras sonreia me cayó una lágrima por la mejilla.

C- No llores, estoy bien, no? - Dijo con la voz un poco cortada por el golpe.

A- Como estás?

C- Duele...

A- Siento mucho esto, tendria que haber estado ahi contigo...

C- No te culpes, nadie podia saber que me iba a caer.

A- Ya, pero si hubiera sido algo más grave, yo...

C- Hahaha - Rie con dificultad - Ahora comprendes como me siento cuando te veo correr en la televisión? Estoy bien. Ha sido una sensación muy rara... solo queria verte, creo que es lo que temia...

A- Un golpe muy fuerte en la cabeza?

C- Calla, no, creo que te empiezo a querer...

En oir eso me acerqué a ella y la besé. Suave, para que no le doliera nada. - Yo también te quiero...

C- Y esa cara? Que pasa?

A- Nada, nada.

C- Aaaleeex... -Dijo mirándome. No se creyó que no pasara nada. Incluso con las vendas está guapísima.

A- Veo que el golpe no te ha reducido tus capacidades! Hahaha. Pues que... Marc y yo nos tenemos que ir a hacer los test a Brno.

C- Ya, y?

A- No te quierp dejar aqui.

C- Y yo no quiero que te vayas, pero es lo que hay, podemos hablar por Skype.

A- No es lo mismo.

C- Ya. Pero bueno. Tu estate tranquilo, ve a tomar algo y relajate, necesito estar sola.

A- Vale, te hare caso solo porque estas malita, eh... Hasta ahora.

C- Eh! Márquez! Y mi beso? Hahaha.

Hola! He encontrado un huequi para escribir, mañana empiezo Selectividad, desearme mucha suerte y ánimos, también me sirve que me leais, voteis y comenteis, ehh! Espero y deseo muchisimo que os esté gustando la novela, tengo un par de ideas en el tintero, pero... qué os gustaria a vosotr@s? Muchos besos!

Thanks for reading!

Carlota y Los MárquezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora