Y habló el deseo

462 14 2
                                    

A- Salimos?

C- Claro.

Fuimos a los jardines del restaurante y nos sentamos.

A- Que te pasa?

C- A mi? Nada, por qué?

A- En serio, cuéntame lo que sea.

C- He estado hablando con Marc, y estoy preocupada por él pero supongo que no es eso lo que quieres oir...

A- Pues no... Tienes dudas?

C- No, ahora lo que me preocupa son estos proximos tres meses. Vuelvo a Barcelona en 3 meses y tu ahora estas a tope. Solo nos veremos por Skype... Y yo lo que quiero es tenerte cerca.

A- Yo también... pero piensa que después de eso, seré todo tuyo. ;) Será como una prueba.

C- Sabes? Te quiero mucho. Por esto, aguantas de todo, y yo quiero hacerlo contigo.

A- Es duro aguantarlo si lo que tengo que hacer es estar sin ti, pero podemos con esto si estamos juntos, recuerdas?

C- Si :)

A- Entonces... Estamos bien?

C- Claro. - Lo besé y fuimos a acabar de cenar con los chicos, ya que Alex se tenia que despedir de ellos.

Nos fuimos hacia mi casa y nos pusimos a ver una pelicula, con la qur a la mitad ya estabamos K.O. Yo me habia pasado el dia de aqui para allá y él... bueno, el habia corrido una carrera, que no es poco! Hahaha Así que nos dormimos los dos abrazados en la cama.

_____________________________________

Me desperté porque tenia frio, como siempre, Alex se habia despertado y me habia dejado desarropada, pero verlo con su pantalon de pijama y sin camiseta haciendome el desayuno me hizo olvidar ese pequeño descuido, hahaha Me incorporé en la cama y Alex vino con una bandeja con mi desayuno.

C- Mmm! Que rico!

A- Gracias, sé que soy bastante guapo pero nunca me lo habia dicho una mujer guapa desde la cama, hahaha - E hizo una reberencia bastante graciosa.

Acabamos de desayunar y yo me fuí a arreglar, hacia frio, así que me puse unos botas, unos pitillos, un jersey y mi cazadora Harrington con cuello de piel de borreguito junto con unos guantes. Alex se rebozó en sudaderas y salimos de mi apartamento. Ibamos por Praga cogidos de la mano, nadie se daba cuenta de su presencia, por una vez eramos una pareja corriente. Ibamos de aquí para allá, yo le enseñanaba de todo y más. Comimos en un restaurante italiano riquísimo; el primer restaurante que pisé aquí en Praga. Fué toda una comida romántica. André me reservó la mesa más bonita, con vistas al río y colmó los alrededores con flores, encantador.

En acabar fuimos a dar un bonito paseo por las decenas de puentes del rio Moldava y lo recorrimos en barco, cogimos tal friolera que nos resguardamos a tomar un café en un Starbucks que hay en la plaza del reloj, así de paso, lo veiamos en hora punta.

Después de ver el espectáculo teniamos un largo camino a casa, pero Alex prefirió ir andando; se le notaba que se alegraba de que estubieramos tranquilos.

C- Sabes..? Ya se me han curado las heridas ;) - Le dije susurrándole al oido.

A- Mmm... Información o sujerencia? - Me dijo con voz sujerente.

C- A partir de ahora el que lleva el ritmo eres tu, así que tu decides - Y lo miré a los ojos mientras me mordía el labio inferior.

Poco a poco fuimos llegando a mi portal y las empinadas escaleras no iban a ser un problema para nosotros, me subí a la espalda de Alex y al ritmo que ibamos subiendo le iba dando besos por el cuello y le daba pequeños mordiscos en el lóbulo de la oreja, eso le pierde, y me encantará que se pierda conmigo...

Llegamos a la puerta y fué el peor momento para no encontrar las llaves y que no acertara en la cerradura con ellas, claro que los besos de Alex tenian parte de culpa...

Por fin conseguimos entrar y fuí directa a acorralar a Alex en la pared de en frente cerrando la puerta con el pie.

Los besos eran una mezcla excitantemente extraña, eran dulces y suaves pero a la vez apasionados, con necesidad y mucha lujuria. Mi corazón cada vez iba más rápido, y ya me estorbaba mucho la ropa. Me quité la cazadora y despojé a Alex de una de sus sudaderas, él me sentó en la cómoda de la entrada sin separarse de mi y me quitó el jersey y el resto de sus sudaderas. Sus manos recorriendo mi espalda me hacian estremecer y encenderme cada vez más. Fué bajando hasta mi trasero, donde se recreó y luego me desabrochó el cinturón, yo hice lo mismo con el suyo. Siguió con sus besos por el cuello dejandolos fluir hasta el hombro y bajando hasta mi pecho. Yo tenia agarrado su pelo y le besaba el cuello hasta que no pude más y dejé salir un pequeño gemido casi sordo, pero que él oyó y se dirigió directamente hacia mi boca y se abrió paso con su lengua.

Undió su cara en mi pecho y me cogió por las piernas llevándome hacia mi habitación. Me tendió suavemente en la cama y se me quedó mirando.

A- Dios, hace tiempo que imaginé esto. Bfff...

Eempezó a bajarme los pantalones suvemente mientras besaba cada resto de pierna que destapaba y los tiró en una esquina, siguió con los besos hasta mi ombligo, donde yo le hice estirar para ponerme en cuclillas encima suyo, recorrí su torso con mi lengua hasta llegar a los pantalones, que le quieté con mi boca, cosa que sumado a lo demás lo excitó notablemente y yo me centré de nuevo en sus labios. Nos empezamos a perder entre las caricias. Sus manos pasaron de mi pecho a recorrer mi abdomen hasta llegar a mi ropa interior de encaje que me habia puesto para la ocasión. Tal y como yo habia visto su excitación, él estaba sintiendo la mia, así que no tardó en abalanzarse sobre mi para unirnos completamente. Todo era perfecto, encajabamos a la perfección y sus movimientos junto a los de mis caderas parecian una coreografia; nos dejamos llevar como nunca hubiera creido, cada vez me veía más fuera de mi, me agarré a su espalda y solté un gemido suave en su oido que le hizo excitarse más. Volvimos a besarnos pero la tensión no me dejaba acabar con sus labios  para abrir mi boca, haciendo que arrastrara mi labio inferior por encima de los suyos. Cerré los ojos, agarré las sábanas. No podia más.

A- Ei, mirame, quiero ver y sentir lo que sientes, amor.

-Alex-

Cada vez que oigo su respiración agitarse me enciendo más, quiero ver como disfruta, quiero oirla, sentirla, y besarla para siempre. Su cuerpo, toda ella es tan pefecta... Cada vez que me agarra con fuerza, cada vez que la veo agarrarse a las sábanas o al cabecero... Bfff...

Con un movimiento rápido ha tomado el control y ahora, manda ella.

-Carlota-

Bendita agilidad, no podia más, habia llegado el momento así que me frené, no quería que acabara ya y me coloqué encima de él sin dejar de mirarle. Mis caderas se movian al ritmo de la lujuria y la excitación, él se dejaba llevar, su respiración era rápida, los dos jadeabamos, noa besábamos, noa deseábamoa a la vez; soltamos toda la tensión en un gemido conjunto, habia sido alucinante, maravilloso, no se podia describir, cada vez lo queria más.

Nos recostamos uno al lado del otro y seguimos dándonoa besos y compartiendo caricias entre muchos "te quiero" sinceros.

A- Te quiero y no sabes cuánto.

C- Creo que ahora ya si ;)

A- Te tenias que asegurar con sexo? Que fuerte...

C- Hahaha, no, tonto, no. Te quiero y se que me quieres desde hace ya mucho tiempo - Y lo besé.

Me acurruqué en su pecho y poco a poco me fuí durmiendo con su respiración, hasta que me despertó la voz de Alex.

Con quién estaria hablando?

Ei! Hola, hola! Espero que estoa dos que cuelgo a la vez os gusten, son muy diferentes, uno más sentimental y el otro... bueno, ya lo habéis leido, hahaha. Qué creéis que pasará ahora? Os han gustado? Decidme el qué ;) Próxima carrera de los chicos en Motegi y los dos con opción al título, a ver como se presenta, ya estoy ansiosa! #12 #93

Thanks for reading!

Carlota y Los MárquezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora