A ninguno de los dos nos importaba quedarnos alli un rato más, nos gustaba hablar entre nosotros, pero hacia frio y toda la equipación estaba mojada, asi que nos tubimos que pegar un poco para aprovechar el calor.
Veiamos la lluvia caer, me encanta verlo, me relaja muchisimo.
C- Hoy hay un ambiente perfecto para hacer yoga y meditar...
A- Qué dices, haces eso?
C- Sí, soy una chica muy nerviosa y eso es lo único que me calma, bueno entre otras cosas, también he hecho pilates, volleyball y balonmano.
A- Ostras, yo hago pilates con Marc, nos va muy bien y volley y balonmano tiene que molar jugar!
C- Si quieres un dia jugamos y luego te enseño una de mis tecnicas de relajación, te iran bien.
A- Acepto, pero solo si tu haces pilates con nosotros cuando lleguemos a casa.
C- Mola, pero... es que vosotros vivís en Cervera y yo cerca de Barcelona... no sé como lo haremos...
A- Tu no te preocupes por eso.
Cada vez llovia más y teniamos más frio, estabamos tan juntos que mi cuerpo empezó a estremecerse, tenia la piel de gallina... Me abracé a él y la sensación aumentaba... Y lo besé. Él me miró desconcertado y me debolvió el beso.
A- Ostras, lo siento... No... Fua.
C- Que pasa? Te ha sido incomodo? Si es asi, me sabe mal, pero no lo siento, me lo ha pedido mi cuerpo y el cuerpo es sabio.
Le hizo gracia como lo dije y reimos a carcajada limpia los dos, tanto, que habia parado de llover y no nos habiamos dado cuenta.
Subimos a las bicis y hicimos el cuarto de recorrido que nos quedaba, callados pero cómplices.
Cuando llegamos al circuito estubimos un rato con Julià, al que no conocia aun, y Marc.
J- Hola chicos! Como ha ido la ruta?
A- Empezó a dilubiar y nos tubimos que resguardar bajo un saliente de roca... - Me miró y nos empezamos a reír los dos con miradas traviesas.
M- Ei, ei, ei!! Has visto eso papá? Aqui ha pasado algo!
A y C- Qué dices?! No... - Nos pusimos rojisimos los dos, y eso aun le hizo tener más ganas de chincharnos, pero yo tenia que ir a preparar la maleta porque por la noche me iba, asi que no tube que escuchar a Marc.
Le di dos besos a Julià, un hombre muy simpático y a Marc, que seguia a lo suyo.
C- Bueno chicos, adiós! Nos vemos a principio de temporada en Montmeló!
J- Adiós Carlota, que te vaya bién!
M- Adios Lota! Espero que no tardemos tanto en vernos, más por Alex, hahahahahahan - Rió con muchas ganas y esa sonrisa caracteristica de Marc.
A- Adiós Carlota! Y no tardes tanto, usa el autógrafo! hahahahaha.
C- Ya veremos si lo uso, ya! Hahahaha
M- El autógrafo? Qué pasa?
A y C- Nada, nada...
_______________________________
Llego al hotel y Mireia ya está lista, lo tiene todo recogido. Yo, en cambio... Lo tengo todo manga por hombro y estoy empapada. Mientras yo recojo Mireia habla muuuuucho por WhatsApp, me mira y rie, qué raro, pero bueno, sigo a lo mio.
He tardado demasiado y hemos tenido que ir corriendo a la estación y nos subimos cansadísimas al autocar. Creo que hoy no hablaremos mucho, y así es, no tardamos mucho en quedarnos dormidas.
Ei! Después de la tormenta siempre llega la calma, después de las malas noticias del otro dia... ¡Hoy es mi cumpleaños! A ver si llegamos a las 50 visualizaciones, que quedan pocas! Espero que os esté gustando y ya sabeis... decir lo que sea en los comentarios.
Thanks for reading.