Capítulo 39

2K 224 199
                                    

Antes de leer, ¿Les gusta esta historia?.

El doctor quién balbuceaba cosas de Third Reich y Dios, fue arrastrado por dos policías al auto, mientras que tanto UK como Chile eran esposados y fotografiados para obtener evidencia de que ellos estaban involucrados en todo ésto.

Rusia quién había salido del lugar iba a ser detenido por nuestro alemán pero viendo el estado de su abuelo, lo priorizó y se acercó a éste. Luego hablaría con el ruso.

-Gracias por ayudarme a escapar.- no sabía que decir.-

-Bueno, digamos que estamos a mano.- su abuelo intentó sonreírle pero solo formó una mueca.-

-Descanza.- fue lo último que escuchó su abuelo antes de caer dormido por el cansancio, fue recostado en una camilla e igual que todos los que estaban ahí fue ingresado a una ambulancia.-

El alemán se sentía felíz, por fin algo había resultado bien, aunque su sonrisa se desvaneció al ver su propio estado, el semen de Chile aún estaba en su vientre y es más le escurría por las piernas, era repugnante.

ONU quién estuvo hablando todo el rato por teléfono, le sonrío al alemán y le informó que en dos días sería la corte. Mientras tanto los responsables estarían detenidos en una comisaría.

Satisfecho el alemán se dirigió hacia el mismo lugar donde se había ido el Ruso.

-Gracias.- volvió a agradecer.-

-Supongo que te gustó.- la voz del Ruso se escuchó fría.-

-¿Qué?.

El ruso volteó a ver al alemán y con algo de fuerza y brutalidad le quitó la manta que traía. Evidenciando la camisa abierta que mostraba el pecho desnudo del tricolor más la escencia del chileno.

-Aún tienes su semen.

-Rusia sabés que eso no es así.

-¿No es así? ¿Acaso el chileno te amarró?.

-No.

-¡¿Entonces porque no fuiste capaz de detenerlo?!.- gritó molesto.-

-Si no lo hubiera hecho, no habría podido salvar a mi abuelo.

-Ese es tu maldito problema Alemania, mientras que yo casi lloraba por tí para que no te pasara nada, tu venías y te exponias. Mientras que yo estaba sufriendo porque no quería que te dañaran, a tí ni siquiera te importó como me sentía y me sentía horrible para tu información.

-Entiendo eso Rusia pero..

-Eres una zorra.- confirmó.- le abres las piernas a cualquiera, si querías engañarme felicidades lo hiciste, hiciste que creyera en tí.- Rusia se dió media vuelta y comenzó a caminar, se iría a casa.-

El alemán que lo quedó mirando con los ojos llorosos, también decidió marcharse junto a ONU.

La organización llamó a los países para un reunión de emergencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La organización llamó a los países para un reunión de emergencia. Todos tendrían que estar informados de lo que iba a suceder.

Empezó diciendo que dos países estaban en un conflicto, los involucrados eran Chile y UK, quiénes habían pagado para que la víctima en este caso el Alemán fuera dañado, estaban involucrados en una potente droga y debían hacerse responsable junto a las enfermeras y doctores que habían en ese lugar sobre todos los daños causados.

Entró en más detalles, contando cómo FBI y CIA habían localizado el lugar donde se torturaba, finalmente comentó que cuando el Chileno y UK habían llegado a la comisaría, terminaron confesando todo. Confesaron cómo se habían hecho pasar por los "amigos" del alemán solo para engañarlo y también que ambos eran amantes.

Así es, UK le había sido infiel a Francia con el Chileno, ésto último mencionado provocó que la francesa se largara a llorar en medio de la reunión, siendo consolada por los que estaban presentes.

-Antes de que se termine esta reunión improvisada, quiero informarles de lo último. Cómo sabrán varios países que en su momento estuvieron a cargo de sus países estaban siendo torturados, entre ellos estaba uno de los más temibles, Second Reich. Mañana será la corte, cualquier cosa les avisaré.

El polaco miró a ONU sorprendido por la noticia.

Una vez en la corte, la organización se encargó de contar todo con detalles y con ayuda de FBI mostró toda la evidencia capturada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez en la corte, la organización se encargó de contar todo con detalles y con ayuda de FBI mostró toda la evidencia capturada.

-Perfecto.- la potente voz de la corte suprema se escuchó.- Dada la evidencia, no hace falta más que decir. Los responsables de este caso serán castigados, los encargados de la salud tendrán una cadena de 80 años y los países tendrán 5 años, además serán vigilados por guardias especiales las 24 horas del día una vez que salgan de prisión, también tendrán que pagar una multa a las víctimas y finalmente hacer trabajos pesados.

Los mencionados fueron ingresados por los guardias, ahora solo quedaba una cosa.

-Second Reich acércate por favor.- la corte ordenó y lo miró por unos segundos.- fuiste el responsable de la primera Guerra mundial matando a Miles de personas.- se quedó en silencio.- sin embargo, todo lo que tuviste que pasar en el internado supera todo tipo de castigo, quedas libre. Podrás hacer tu vida de nuevo.

La corte suprema hizo sonar su mesa dando a entender que el juicio había acabado.

-Alemania.- Second Reich se acercó hacia el mencionado.- supongo que debes saberlo.

-¿Qué cosa?.

-Tu padre, como ya te diste cuenta. El también vino a este internado, lo torturaron y le hicieron cosas horrible pero sabés que el es fuerte, tu lo necesitabas, cuando el ingresó tú eras aún un bebé. Third Reich en vez de preocuparse por si mismo, se preocupó por tí y fue el único que salto por esa ventana. Se rompió los huesos pero aún así no paró de correr. Aún recuerdo ese día, me castigaron por haberlo ayudado pero supongo que valió la pena.






Hola, les hice la pregunta del inicio por una razón. ¿Ustedes saben que el próximo capítulo es el final de la historia?.

Así es, ya estoy preparando el final.

El último capítulo tendrá la siguiente información:

• El capítulo final.
• Datos y curiosidades de los personajes.
• Las tres portadas de las siguientes historias, Nazunist; GerPol; RusGer.

¿Igual a el? RusGerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora